Tenía que decirlo / Madre, tenía que decirte que no, ir a ayudar a la huerta o a la viña no es hacer deporte. Yo necesito ir a correr e ir al gimnasio para estar en forma, no coger la batidera (qué mal suena) e ir a partirme la espalda para "hacer ejercicio".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por akinac el 8 jul 2013, 13:03 / Familia

Madre, tenía que decirte que no, ir a ayudar a la huerta o a la viña no es hacer deporte. Yo necesito ir a correr e ir al gimnasio para estar en forma, no coger la batidera (qué mal suena) e ir a partirme la espalda para "hacer ejercicio". TQD

destacado
#3 por cuadrosyrayas
11 jul 2013, 14:03

¿Qué en la huerta o en la viña no se hace ejercicio?
Eres ridícula, cariño.

1
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#6 por Policia_del_buen_gusto
11 jul 2013, 14:03

Me da a mí que no has pasado un día ayudando en la huerta. Te digo yo que te pasas un par de horas recogiendo patatas y te quedas con unos gemelos de hierro.

A favor En contra 31(31 votos)
#7 por candra
11 jul 2013, 14:05

Vamos, que a ti lo que te gusta es estar un ratito en el gimnasio en lugar de pasearte entre arañas cargando peso. Que me parece genial, pero no pongas excusas tontas.

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por Rizicanas
11 jul 2013, 14:03

Se puede hacer ejercicio de muchas maneras, a mi me parece que lo que haces es poner excusas y punto.

A favor En contra 22(22 votos)
#1 por pianosis
11 jul 2013, 14:02

Eso suena mucho a "A la huerta te mandaba yo, tanto lloriquear por gilipolleces, tanto hacer el vago", pero así en plan más sutil. En resumen: que te muevas.

A favor En contra 22(24 votos)
#13 por candra
11 jul 2013, 14:07

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Si, eso es hacer ejercicio. Solo hay que ver a los señores mayores de mi pueblo: Años de trabajo de sol a sol en el campo les ha convertido a muchos, a sus sesenta años, en gente que podría tumbarme a mí o a cualquiera de un hostiazo. Lo que tu quieres es hacer deportes "pijos", porque no suena igual "me voy a hacer footing para luego quemar grasas en el gym" que "me voy a arar el huerto pa´plantar los tomates"Mi abuelo aún es capaz de levantarme si me cuelgo de su brazo.
Destaquemos que tiene 80 años y mide 5 centímetros menos que yo.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por veintidos
11 jul 2013, 14:02

No harás ejercicio, pero ayudarás a tu familia. No hay más sordo que el que no quiere oír.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 jul 2013, 14:17

#13 #13 candra dijo: #11 Mi abuelo aún es capaz de levantarme si me cuelgo de su brazo.
Destaquemos que tiene 80 años y mide 5 centímetros menos que yo.
Y te creo, conociendo a los señores de pueblo. De hecho, esos tíos, aunque parezca lo contrario, están mucho mejor fisicamente que cualquiera de los cachas finolis de gimnasio que podéis ver. Y sin seguir metodos y ejercicios con nombres "kitsh". A lo vivo.

Un aplauso para los ancianos de pueblo.

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 jul 2013, 14:06

Si, eso es hacer ejercicio. Solo hay que ver a los señores mayores de mi pueblo: Años de trabajo de sol a sol en el campo les ha convertido a muchos, a sus sesenta años, en gente que podría tumbarme a mí o a cualquiera de un hostiazo. Lo que tu quieres es hacer deportes "pijos", porque no suena igual "me voy a hacer footing para luego quemar grasas en el gym" que "me voy a arar el huerto pa´plantar los tomates"

1
A favor En contra 16(18 votos)
#18 por MorganaLeFay
11 jul 2013, 14:10

Si te parece vulgar "partirte la espalda" trabajando no tienes más que decirlo. Pero no busques excusas tontas, que no cuela. Eso sí, el plato en la mesa seguro que te gusta tenerlo, aunque sean otros los que se tenga que partir la espalda mientras tú "te pones en forma".

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por thanku
11 jul 2013, 14:22

La verdad es que estás equivocada. El auténtico campesino es pura fibra, tanto por su trabajo como por su dieta, así que si quieres ponerte en forma tiraté un par de meses en la huerta y, además de echar una mano a la familia que te lo ha dado todo, te ahorras todo el año de gimnasio. Eso sí, en la huerta es más difícil ligar, claro.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por superfdz
11 jul 2013, 14:06

Claro, es mejor malgastar esfuerzo en un gym que utilizarlo de manera productiva.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por EgoOzzymandias
11 jul 2013, 14:05

¿Por qué suena mal "batidera"...?
Y no te engañes, lo que te pasa es que quieres ir al gimnasio cool, con la gente cool de gimnasio, las nenas pijas que pagan 50 euros mensuales por ir a correr a la cinta (pudiendo irse a correr gratis) y pasar el resto de la tarde mirando a los tíos como yo.

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por blowin_in_the_wind
11 jul 2013, 14:08

¡Al campo a regar, coño!

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por pen_pen
11 jul 2013, 14:03

Cualquier actividad vale para hacer las veces de palanca para levantarte de sofá.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por milady_de_winter
11 jul 2013, 14:09

Tu madre te pone la excusa del ejercicio, pero te va a mandar ir de todas formas, eso sí, no exageres diciendo que con eso no te pones en forma, que coges moreno y una forma envidiable, lo que pasa es que en el gimnasio tú trabajas menos y más fresquito.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por FrootLoops
11 jul 2013, 15:10

#2 #2 veintidos dijo: No harás ejercicio, pero ayudarás a tu familia. No hay más sordo que el que no quiere oír.Un deporte no es, pero ejercicio sí se hace, y bastante.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por lampara_de_lava
11 jul 2013, 14:07

Si de verdad quieres hacer ejercicio, no te necesitas más que a ti mismo. No es necesario ni grandes gimnasios ni espaciadas pistas para correr. Y anda que el trabajo en una viña es siempre delicado y suave. Ni puta idea tienes.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por popblau
11 jul 2013, 14:05

Eso es para que le ayudes, y luego si quieres correr, corre

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por simplemente_yo
11 jul 2013, 14:09

Trabajando la tierra también estarás en forma. Basta con ver a las viejas de pueblo, lo que duran las jodías. Tú lo que eres es una blanda de mierda que prefiere pasearse en la cinta cinco minutos que hacer un esfuerzo físico de verdad que además te supondría el beneficio de autoabastecerte de verduras.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por pichurri
11 jul 2013, 14:44

#22 #22 berenicedelapradera dijo: Aprobré este TQD para poder decirte:
¡¡¡BLANDENGUE!!! EL SEÑORITO NO QUIERE DOBLAR LA ESPALDA COMO LO HICIERON SUS ANTEPASADOS, QUE PENA QUE YA NO HAY MILI PORQUE TE IBAS A CAGAR VIVO...
Es una chica y tal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por cuc500
11 jul 2013, 14:44

Y pretendes que los papis te paguen las cuotas del gimnasio que ni tan siquiera aprovecharias por ser tan sumamente vag@? A mi parecer eh...

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por izzi
11 jul 2013, 15:13

#0 #0 akinac dijo: , tenía que decirte que no, ir a ayudar a la huerta o a la viña no es hacer deporte. Yo necesito ir a correr e ir al gimnasio para estar en forma, no coger la batidera (qué mal suena) e ir a partirme la espalda para "hacer ejercicio". TQD¡Payasa! Eres de las que piensa que es más guay y más pijo irse al gym a hacer cinta, spinning y pilates, que ir a ayudar a tu familia a arar el huerto, plantar verduras y quitar hierbajos que queda como muy vulgar, ¿no?. El trabajo en el campo es el mejor ejercicio que hay, so pija. Qué poquito habrás doblado tú la "raspa" en tu vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por Surt
11 jul 2013, 14:10

Vamos, que tú quieres ir al gimnasio y no currar de sol a sol, muy bien, pero dilo abiertamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por lior
11 jul 2013, 15:21

Lo que pasa es que ahora ir al ""gym"" esta de moda, y claro, COMO vas a hacer ejercicio ayudando a tu familia cuando puedes pagar 50 euros al mes para correr en la puta cinta. Y por cierto, lo de batidera que suene mal, da a entender que aun eres una puta niñata y que cuando tus padres dejen de mantenerte vas a flipar.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por oveja_negra
11 jul 2013, 15:29

¿No haces ejercicio cuidando una viña? Oye, pues pásame la receta que me interesa porque o acabas de encontrar una fórmula de puta madre o miras las uvas de lejos y de cuando en cuando recoges un racimo

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por AScoriavich
11 jul 2013, 15:05

¿Que no es hacer ejercicio trabajar en el campo? Que tu quieras poner eso como excusa, adelante. Pero sí que se hace ejercicio, y mucho, al igual que haciendo la limpieza de la casa. Que prefieras irte al gimnasio es asunto aparte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por accountprototype
11 jul 2013, 15:16

Excusas por todos lados puedo ver,deja de joder y ayuda a tu familia en lugar de excusarte de una forma tan poco convincente,que por cierto eso de que en la huerta no se hace ejercicio....no se en la vas tú pero en la de mi familia levantamiento de calabacines de 1'5kg oiga a eso le sumas todas las tareas que tienes que hacer entre plantar,regar,(hacer los embutiditos clásicos a la leña),cargar con "la mudanza" porque eres joven y "fuertote",transplantar las tres docenas de cebollas porque ya es época,limpiar la casa,ayudar a los abuelos,distraer a los primos toca pelotas,que el sobrino no se despierte(cantale algo y dejate la voz) y matarte a ...quieras o no ejercicio se hace.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por revenga6
11 jul 2013, 15:22

Pues vete a correr, no necesitas ir al gimnasio para eso. Si quieres ir págate la cuota tú solita, sin ayuda de mamá. Hay que joderse.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lampara_de_lava
12 jul 2013, 19:41

#40 #40 akinac dijo: #12 Voy a ayudar a la viña desde que tengo 13 años no me vas a decir tú que no tengo puta idea porque sé bastante más que tú.
¿Suave? Cómo se nota que no te has tenido que levantar nunca a las 5 de la mañana para ir a sulfatar, ni te has pasado las tardes de los sábados picando varas, desgromando ni rozando la viña, y se nota que no sabes lo que es salir de clase a las 14.15 y a las 3 estar en la viña vendimiando durante 3 semanas y yendo esos 3 fines de semana desde las 9am hasta las 8pm a vendimiar.
Oh, vaya, veo que tienes una notable comprensión lectora...
Precisamente lo que estoy diciendo es que trabajar en el campo es justamente lo contrario de una actividad suave. Y tampoco empecemos una competición, pero no puedes saber cuánto sé yo sobre el tema. En cambio, según lo que sueltas en el tqd y en los comentarios, tú reafirmas mi idea de que mucha idea no tienes. El gimnasio es un mal sitio para correr, y desde luego no es un deporte. Ir a la viña tampoco lo es, pero sin duda es ejercicio, probablemente más intenso y efectivo del que puedas encontrar en gimnasios caros y pijos. NO NECESITAS ir a un gimnasio para ponerte en forma. Ésa idea es de principiante y de alguien carente de iniciativa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por akinac
11 jul 2013, 15:47

#37 #37 lee_agort dijo: #36 ¿Y no puedes correr en la calle? Infinitamente más barato es... Así te puedes comprar un pulmón para hacer esa prueba, porque vaya tela. :P
Ya voy pero no es suficiente, fui a correr durante el curso y por forzar sin nadie que me aconsejara y me dirigiese un buen acondicionamiento físico rompí. Y ahora mismo no me puedo permitir una lesión.
#39 #39 revenga6 dijo: #36 Pues si es tu dinero (tampoco habías explicado eso y afortunadamente sé leer) que se oponga y que diga misa. No me cabía todo en el espacio :P

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por lee_agort
11 jul 2013, 15:37

#36 #36 akinac dijo: Creo que ninguno habéis leído bien mi TQD. Yo no he dicho que yendo a ayudar no haga ejercicio, digo que no es un deporte. Tengo el dinero ahorrado para pagarme yo el gimnasio, pero mi madre siempre se ha opuesto a que vaya con esa excusa.
Y yo voy a ayudar cuando me lo piden, no me paso el día en el sofá y no soy una niña pija.
Lo que pasa es que yo tengo que pasar a inicio de curso unas pruebas físicas en las que tengo que correr la "Course Navette" e ir a ayudar no suple que necesite ir a correr a parte (que ya voy) ni fortalecer el resto del cuerpo para aguantar el tipo.
¿Y no puedes correr en la calle? Infinitamente más barato es... Así te puedes comprar un pulmón para hacer esa prueba, porque vaya tela. :P

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por revenga6
11 jul 2013, 15:40

#36 #36 akinac dijo: Creo que ninguno habéis leído bien mi TQD. Yo no he dicho que yendo a ayudar no haga ejercicio, digo que no es un deporte. Tengo el dinero ahorrado para pagarme yo el gimnasio, pero mi madre siempre se ha opuesto a que vaya con esa excusa.
Y yo voy a ayudar cuando me lo piden, no me paso el día en el sofá y no soy una niña pija.
Lo que pasa es que yo tengo que pasar a inicio de curso unas pruebas físicas en las que tengo que correr la "Course Navette" e ir a ayudar no suple que necesite ir a correr a parte (que ya voy) ni fortalecer el resto del cuerpo para aguantar el tipo.
Pues si es tu dinero (tampoco habías explicado eso y afortunadamente sé leer) que se oponga y que diga misa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yohoy2
23 jul 2013, 21:51

#53 #53 akinac dijo: #52 Si tú lo ves buen plan hazlo tú, yo no quiero, prefiero seguir otros métodos menos rebuscados, porque 23km no se hacen así como así y menos cargando el instrumental necesario. Que yendo en coche gasto más en gasolina que en el gimnasio, y en bici es peligroso llevar tanta carga tanta distancia.Hombre, 23km es una buena distancia, pero los aperos no me los pongas de excusa, que también se pueden dejar en la huerta, como hacemos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por akinac
11 jul 2013, 15:32

Creo que ninguno habéis leído bien mi TQD. Yo no he dicho que yendo a ayudar no haga ejercicio, digo que no es un deporte. Tengo el dinero ahorrado para pagarme yo el gimnasio, pero mi madre siempre se ha opuesto a que vaya con esa excusa.
Y yo voy a ayudar cuando me lo piden, no me paso el día en el sofá y no soy una niña pija.
Lo que pasa es que yo tengo que pasar a inicio de curso unas pruebas físicas en las que tengo que correr la "Course Navette" e ir a ayudar no suple que necesite ir a correr a parte (que ya voy) ni fortalecer el resto del cuerpo para aguantar el tipo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por zazie
11 jul 2013, 15:05

Chica está clarisimo que en la huerta se hace un montón de ejercicio y del duro, si no te gusta es otra cosa, pero no lo pongas de excusa

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nib
11 jul 2013, 14:08

http://www.youtube.com/watch?v=WhlXE-88f3w

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pichurri
11 jul 2013, 14:47

#25 #25 berenicedelapradera dijo: #23 Lo mismo que da que me da lo mismo, es una niñita pija y tal.Puedes retirar lo de la mili entonces. De resto estoy de acuerdo contigo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por akinac
17 jul 2013, 23:14

#52 #52 yohoy2 dijo: #50 Pues coge un sacho y prepara un poco más de tierra. Y para aumentar la resistencia corriendo no creo que haga falta ir al gimnasio, prueba a ir corriendo a la huerta, y si está demasiado cerca pues da más vueltas.Si tú lo ves buen plan hazlo tú, yo no quiero, prefiero seguir otros métodos menos rebuscados, porque 23km no se hacen así como así y menos cargando el instrumental necesario. Que yendo en coche gasto más en gasolina que en el gimnasio, y en bici es peligroso llevar tanta carga tanta distancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por yohoy2
17 jul 2013, 19:39

#50 #50 akinac dijo: #49 Ya voy ¬¬ y es una huerta familiar, no vivimos de ella, y sí después tengo ganas de hacer más porque para aumentar mi resistencia corriendo y sin fastidiarme mi espalda eso precisamente no me sirve de mucho. Pues coge un sacho y prepara un poco más de tierra. Y para aumentar la resistencia corriendo no creo que haga falta ir al gimnasio, prueba a ir corriendo a la huerta, y si está demasiado cerca pues da más vueltas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por akinac
16 jul 2013, 23:58

#49 #49 yohoy2 dijo: Claro, en la huerta lo que se hace es tomar el sol, no te jode. Prueba a ir un día, a ver si te quedan ganas de hacer ejercicio en el gimnasio, no te jode.Ya voy ¬¬ y es una huerta familiar, no vivimos de ella, y sí después tengo ganas de hacer más porque para aumentar mi resistencia corriendo y sin fastidiarme mi espalda eso precisamente no me sirve de mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por yohoy2
16 jul 2013, 17:46

Claro, en la huerta lo que se hace es tomar el sol, no te jode. Prueba a ir un día, a ver si te quedan ganas de hacer ejercicio en el gimnasio, no te jode.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por akinac
15 jul 2013, 17:04

#47 #47 lampara_de_lava dijo: #40 Oh, vaya, veo que tienes una notable comprensión lectora...
Precisamente lo que estoy diciendo es que trabajar en el campo es justamente lo contrario de una actividad suave. Y tampoco empecemos una competición, pero no puedes saber cuánto sé yo sobre el tema. En cambio, según lo que sueltas en el tqd y en los comentarios, tú reafirmas mi idea de que mucha idea no tienes. El gimnasio es un mal sitio para correr, y desde luego no es un deporte. Ir a la viña tampoco lo es, pero sin duda es ejercicio, probablemente más intenso y efectivo del que puedas encontrar en gimnasios caros y pijos. NO NECESITAS ir a un gimnasio para ponerte en forma. Ésa idea es de principiante y de alguien carente de iniciativa.
Cierto, no sé nada de ti, pero entiende que el hecho de que se me crucifique por expresar una opinión y que en tu comentario me taches de ignorante sin conocer mis antecedentes me ponga a la defensiva.
Sé que para correr es mejor ir por parques, ríos etc. que correr en asfalto, cemento y cinta es malo para mis rodillas. Pero como ya dije, haciendo solo eso me he lesionado anteriormente porque me presiono demasiado.
Y como no tengo preparación para hacerme un planning de entrenamiento sano, escojo ir a un gimnasio (con un precio razonable, que los hay -.-") y de paso ejercitar de forma equilibrada todo el cuerpo. (Además, ¿qué hay de malo exactamente en ello? ¿No me puede gustar ir a clases como steps, zumba y además seguir una rutina de ejercicios si no soy pija?)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por luism_94
12 jul 2013, 12:58

Claro, todo el mundo sabe que es mejor pagar para hacer ejercicio en un gimnasio que hacer el mismo ejercicio gratuitamente a la vez que ayudas a tu familia.
Como ha dicho #45 #45 mmebaudelaire dijo: Trabajar en el campo es un ejercicio igual de bueno si no es que mejor. E ir al gimnasio, por cierto, tampoco es hacer deporte.en el gimnasio tampoco se hace deporte

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mmebaudelaire
12 jul 2013, 08:48

Trabajar en el campo es un ejercicio igual de bueno si no es que mejor. E ir al gimnasio, por cierto, tampoco es hacer deporte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cirio
11 jul 2013, 17:00

Como se diria en.mi tierra: ti non colliches un sacho na túa puta vida.
Tú no cogiste una azada en tu puta vida

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por nipapipas
11 jul 2013, 15:39

¿Alguien más ha leído el TQD con la voz del director Skinner?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por berenicedelapradera
11 jul 2013, 14:30

Aprobré este TQD para poder decirte:
¡¡¡BLANDENGUE!!! EL SEÑORITO NO QUIERE DOBLAR LA ESPALDA COMO LO HICIERON SUS ANTEPASADOS, QUE PENA QUE YA NO HAY MILI PORQUE TE IBAS A CAGAR VIVO...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por mollejasdebebe
11 jul 2013, 16:48

Supongo que te pagarán por trabajar en la viña . Con ese dinero cojes y vas al gimnasio . Lo que no puedes hacer es exijirle a tus padres el gimnasio . No tienen ninguna obligación de pagartelo

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por akinac
11 jul 2013, 15:52

Aclaración: a mi me suena mal batidera porque en mi zona no se dice así, de hecho yo siempre he oído "batedera"
No es que sea pija es que más bien en mi casa somos bastante "de pueblo" y muchas palabras que para mí son normales no están correctamente dichas.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!