Tenía que decirlo / Sabios adultos, tenía que decir que hoy he conocido a una niña y sus tres primeras preguntas han sido: "¿Cómo te llamas? ¿Tienes novio? ¿Y novia?". Yo creo que a los únicos que les puede crear un trauma que los homosexuales adopten es a los adultos intolerantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por haunteriii el 20 feb 2013, 18:55 / Familia

Sabios adultos, tenía que decir que hoy he conocido a una niña y sus tres primeras preguntas han sido: "¿Cómo te llamas? ¿Tienes novio? ¿Y novia?". Yo creo que a los únicos que les puede crear un trauma que los homosexuales adopten es a los adultos intolerantes. TQD

#1 por Policia_del_buen_gusto
24 feb 2013, 10:10

Una niña seguramente muy influenciable e influenciada por lo que echan en la tele.

Dentro de un par de años, vuelve a hablar con ella y dile que tienes novia. Si sus padres son unos adultos intolerantes ya verás qué risas te echas.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por blacksith
24 feb 2013, 10:28

Si se le inculcan unos buenos valores, no tiene porque aprender a odiar a los que son diferentes...

A favor En contra 21(25 votos)
#3 por fucking_zomboy
24 feb 2013, 10:36

Si adoptan, generalmente, es porque realmente quieren criar a un niño, y lo harán lo mejor posible.
Habiendo tantos padres que no los saben valorar, a sus propios hijos, su propia sangre..
Todo depende de la educación y el amor que les den.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#8 por lachikita
24 feb 2013, 10:44

Chachi que piense en si tienes novio o novia. Lo que es preocupante es que la segunda pregunta que haga sea si tienes pareja o no. Que quieres que te diga, me da un poco de yuyu que sea así.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por Surt
24 feb 2013, 10:56

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y esas voces las oyes a todas horas? ¿O sólo cuando comentas en TQD?

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por Infamia
24 feb 2013, 11:08

@jagu Entérate de una vez que no es que la gente te vote negativo porque sean todos unos mojigatos con miedo a aceptar TU verdad. Es que caes mal cuando usas ese tono de superioridad. ¿Cuatro parrafadas para decirnos que en el fondo eres un homófobo? Anda, intenta escribir un libro con tu ideológia y déjanos a los de aquí tranquilos. O mejor, sal un poco a que te de el aire que te estás apulgarando.
La homosexualidad no es algo que debamos aceptar cuando ya es inevitable, como parece que quieres decir. Si la sexualidad estuviese configurada desde que nacemos, supongo que todos los heterosexuales tendrían exactamente las mismas preferencias también.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por nebilim
24 feb 2013, 11:12

Uhmmmmm huele por aquí a algo... ah, sí, huele a caverna...


Menudos elementos se encuentra una por la mañana en los comentarios de TQD...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por ppgjwwpppp
24 feb 2013, 11:13

Claro porque el hecho de que un único niño te haga esta pregunta ya exime a todos los demás, a diferencia de los adultos que por muchas asociaciones que formen siempre serán unos ogros crueles que nos quieren robar el país de nunca jamás.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Surt
24 feb 2013, 11:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tuyo sólo sirve para delirar como un predicador zumbado y hacer aportaciones absurdas a esta web creyéndote el puto amo. Y tus comentarios están muy llenos, de mierda, pero llenos.

Típico del tonto del pueblo, creerse más listo que el resto de los mortales porque es incapaz de ver su propia estupidez. Sigue retratándote, que nos diviertes.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por Masterball
24 feb 2013, 11:25

#1 #1 Policia_del_buen_gusto dijo: Una niña seguramente muy influenciable e influenciada por lo que echan en la tele.

Dentro de un par de años, vuelve a hablar con ella y dile que tienes novia. Si sus padres son unos adultos intolerantes ya verás qué risas te echas.
¡En secreto somos mariposa pero mamá y papá piensan otra cosa!

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por littlec
24 feb 2013, 11:39

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, ya hasta te pones a lloriquear e ir de víctima incluso antes de que aparezca el resto de comentaristas a evidenciar lo memo que eres. Eres de un ñoño que da hasta lástima, colega.

Por cierto, lo de decir "no soy homófobo, muchos de mis amigos son maricones" está muy visto ya. ¿Es ese el mejor argumento que tienes?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por littlec
24 feb 2013, 11:41

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y veo que últimamente ya ni contestas cuando la gente te pone en evidencia; simplemente dices "sois todos unos trolls y me tenéis manía".

¿También lloras en tu cuarto y te pones a aporrear el teclado?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por Trollkamp
24 feb 2013, 11:52

A mí una niña me preguntó lo mismo hace uno o dos años. Me pareció curioso y a la vez me alegré que no le pareciera algo malo el hecho de tener una relación con alguien de tu mismo sexo.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por lesbianrequestdenied
24 feb 2013, 11:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De dónde sacas eso? Ah, claro, ahora porque a un niño pequeño le digas que ser homosexual es algo normal y respetable, se va a volver gay/lesbiana... muy lógico todo, sí señor.
A los niños no se les enseña a respetar únicamente a los homosexuales, se les enseña a respetar A TODO EL MUNDO (siempre y cuando te respeten a ti, claro está). Y qué quieres que te diga, que una niña diga eso con tanta naturalidad sabiendo que los niños se meten con todo lo desconocido a ellos me parece un gran avance.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por lesbianrequestdenied
24 feb 2013, 11:58

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es acojonante, si no quieres que te lleven la contraria no entres en un debate, ¡que son para eso! y si quieres entrar a uno (y encima, comenzándolo tú con aires de superioridad) por lo menos no te comportes como un niño pequeño y digas a la gente que te contesta que son trolls.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Infamia
24 feb 2013, 12:23

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:( Mi reducida mente y yo nos vamos a llorar a una esquina.
Por curiosidad, ¿cómo puedes tener amigos (homosexuales o no) si no sales de TQD?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Surt
24 feb 2013, 12:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando te he debatido has dejado de comentar y te has limitado a poner negativos. Cuando has discutido con @gnomoinf y te ha metido un repaso minino, igualmente dejas de contestar y te limitas a poner negativos. No intentes engañar a nadie, no sabes debatir, no tienes ni un puto argumento que dar, eres un bocazas y en cuanto te pillan por banda te escondes o te pones a llorar con que son todos unos trolls. No sé si es que estas demasiado loco para verlo o simplemente eres un troll de cojones y lo haces a propósito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Surt
24 feb 2013, 12:27

#27 #27 Surt dijo: #25 Cuando te he debatido has dejado de comentar y te has limitado a poner negativos. Cuando has discutido con @gnomoinf y te ha metido un repaso minino, igualmente dejas de contestar y te limitas a poner negativos. No intentes engañar a nadie, no sabes debatir, no tienes ni un puto argumento que dar, eres un bocazas y en cuanto te pillan por banda te escondes o te pones a llorar con que son todos unos trolls. No sé si es que estas demasiado loco para verlo o simplemente eres un troll de cojones y lo haces a propósito. Cuando te he rebatido*

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por lesbianrequestdenied
24 feb 2013, 12:34

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo con algunos psicólogos del enlace que me has puesto cuando dicen que un niño necesita a un padre y una madre, ya que aparte de que es lo normal (biológicamente hablando, ya que obviamente los homosexuales varones no pueden tener hijos) no podría imaginarme a mi familia sin mi padre o sin mi madre. No sé, será porque es lo que hemos tenido siempre y ahora que la adopción entre homosexuales es algo "nuevo" pues la gente se opone. Yo conozco a gente que de niños se criaron con sus tíos homosexuales y no les ha pasado nada, será algo diferente para cada persona, no sé...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mace
24 feb 2013, 12:37

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa, pero está completamente equivocado. Los niños tienen que entender el AMOR, no el sexo: se debe educar a los niños para que se enamoren de una personalidad, no de un físico.
Luego, en cuanto a tendencias sexuales, el niño, al llegar a la pubertad, desarrollará unos gustos u otros, como cuando se da cuenta de que le gustan más los pechos que las nalgas, por ejemplo, pero no es porque se lo haya inculcado, sino porque simplemente ES ASÍ.

Soy homosexual, y ninguno de mis sobrinos se hará homosexual porque "la guay de su tía" lo sea. ¿Comprendes?

Mira que verme obligada a comentar después de tantos años para responder a un subidito...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por lesbianrequestdenied
24 feb 2013, 12:41

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reconoce que la fama que tienes te la has ganado a pulso, no puedes abrir un debate y ya empezar haciéndote la víctima como has hecho en #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.antes de que la gente te conteste, porque si haces eso no te van a tomar en serio ya que cuando leo comentarios tuyos así me imagino a un niño teniendo una pataleta.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por gnomomo
24 feb 2013, 12:44

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un pesado de los cojones con lo del libertinaje, si ni siquiera sabes lo que es.
Muchas preguntas te haces a ti mismo siempre, ¿no será que tienes ayuda de otros amigos que te hablan en tu cabeza?
#10 #10 Infamia dijo: @jagu Entérate de una vez que no es que la gente te vote negativo porque sean todos unos mojigatos con miedo a aceptar TU verdad. Es que caes mal cuando usas ese tono de superioridad. ¿Cuatro parrafadas para decirnos que en el fondo eres un homófobo? Anda, intenta escribir un libro con tu ideológia y déjanos a los de aquí tranquilos. O mejor, sal un poco a que te de el aire que te estás apulgarando.
La homosexualidad no es algo que debamos aceptar cuando ya es inevitable, como parece que quieres decir. Si la sexualidad estuviese configurada desde que nacemos, supongo que todos los heterosexuales tendrían exactamente las mismas preferencias también.
Un libro no, por favor, solo faltaba que se extendiera su estupidez a nivel nacional.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué manía con lo de trolls, es que tú eres subnormal, no que los demás sean trolls.
#16 #16 littlec dijo: #7 Joder, ya hasta te pones a lloriquear e ir de víctima incluso antes de que aparezca el resto de comentaristas a evidenciar lo memo que eres. Eres de un ñoño que da hasta lástima, colega.

Por cierto, lo de decir "no soy homófobo, muchos de mis amigos son maricones" está muy visto ya. ¿Es ese el mejor argumento que tienes?
Eso lo lleva haciendo mucho, es un llorón.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que la gente que sabe debatir se haya ido, es que tú eres tan tonto que no se puede debatir contigo. Sin olvidar que te largas corriendo como una nena cada vez que te quedas sin argumentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por littlec
24 feb 2013, 12:47

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver, alma de cántaro: Eres tú el primero que insulta a la primera de cambio cuando alguien dice algo que no te gusta, a lo que ahora añades un párrafo diciendo "todos los pijiprogres tienen a @jagu por tontito y son unos trolls y los comentaristas de verdad dejan de comentar por vosotros".

Me gustaría conocer al tío que te escribe los discursos. Un tío tan limitado intelectualmente como tú no se si es capaz de escribir un texto comprensible sin que le sangre la nariz.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por littlec
24 feb 2013, 12:49

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, ¿le dices las mismas tonterías a los niños que te quitan el bocadillo en el recreo en el centro de educación especial?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por peliazul_natural
24 feb 2013, 12:49

Es que la intolerancia no es cosa de niños. Siempre se ve que de pequeños juegan en el parque niños sin apenas conocerse y sin tener en cuenta posición social, forma de vestir u aspecto. A lo largo de nuestra vida por nuestros padres y nuestras influencias varias es por lo que se crean esas intolerancias.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por blackdebil
24 feb 2013, 13:59

Esa niña va para contertuliana del Salvame.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por neer0n93
24 feb 2013, 14:20

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu lo has dicho, homosexual se nace no se hace, si esa niña finge serlo, no aguantará ni dos días, igual que yo he probado con hombres y aún se me revuelve el estomago de recordarlo, como que fingirlo es fácil no te jode

Y si, la idea es que lo vea normal, el ejemplo de mal padre que pone en el tqd, puedes ser tu perfectamente

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por neer0n93
24 feb 2013, 14:20

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aparte que sólo has dicho tonterías, sólo sabes ir de víctima, a mi también me inflan a negativos sólo viendo mi nombre y no lloriqueo tanto, PESAO

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por neer0n93
24 feb 2013, 14:32

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y que me dices cuando el padre se larga o la madre muere en el parto? Necesitan padre y madre, se lo quitamos a su madre/padre porque sólo es uno... menuda tontería, se de madres y padres que han sacado a sus hijos ellos solos adelante y el niño es lo más feliz y suertudo del mundo con una familia que le quiere aunque falta una figura paterna o materna, entonces, si una madre puede hacer feliz a un hijo, ¿porque dos madres no? y lo mismo de padres

Te repito, el único aquí con prejuicios eres tu, al niño le da igual

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por Eselese
24 feb 2013, 16:31

Me parece un gran avance que los niños no discriminen a la gente por tener una orientación sexual u otra. Lo que me parece un poco más "raro" es que, después de tu nombre, lo primero que te pregunte es si tienes pareja.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por PicaraxD
24 feb 2013, 16:57

#3 #3 fucking_zomboy dijo: Si adoptan, generalmente, es porque realmente quieren criar a un niño, y lo harán lo mejor posible.
Habiendo tantos padres que no los saben valorar, a sus propios hijos, su propia sangre..
Todo depende de la educación y el amor que les den.
Totalmente de acuerdo.

En mi casa a mi sobrina de 4 años a parte de respetar a los demás, a compartir, a no dejar de lado a nadie y demás valores, también le estamos enseñando a que gente del mismo sexo también se quiere y es normal.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por expo7
24 feb 2013, 17:40

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si una persona no homosexual mantiene relaciones homosexuales, no se sentiría a gusto y, por tanto, no tendría esas relaciones homosexuales.

Eso de que hay muchos homosexuales que no lo son, que se han vuelto así por moda, es una soberana gilipollez. Si no sientes atracción por un sexo no vas a querer tener relaciones sexuales con dicho sexo, eso es de cajón.

¿Qué problema hay en que una niña vea a una persona y no sepa si es hetero u homosexual, y por tanto pregunte si tiene novio o novia? Sólo significa que considera la heterosexualidad algo tan normal como la homosexualidad, sin hacer distinción alguna entre los dos casos.
Tus argumentos para decir que esa forma de pensar es mala no tienen ni pies ni cabeza.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por expo7
24 feb 2013, 17:49

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si tú eres incapaz de tener un debate real y sano.
¿Qué clase de debate quieres tener si según tú cualquiera que piense diferente a ti es tonto? Y no me digas que no piensas así, porque lo dejas claro en todos los TQD (y eso que en varias ocasiones estoy de acuerdo contigo, pero aun así me enerva ver cómo ofendes e insultas a los que no opinan como tú).

Está claro que quieres que te contesten para tú responder, pero lo que buscas no es un debate, pues si lo buscases JAMÁS expondrías tu opinión como una verdad (que es lo que haces siempre), si no como una opinión que puede estar equivocada o no, pero que tú CREES (no sabes, crees por X argumentos) que es la correcta.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por expo7
24 feb 2013, 18:26

Oye, a mi me parece muy bien que la niña tenga esa visión sobre la homosexualidad y todo eso, pero... ¿soy el único al que no le parece normal que después del nombre si tiene pareja sea lo primero que se le ha ocurrido preguntar? Qué cotilla la niña, jajaja (no lo critico ni nada, eh, se que es normal, pero me hace gracia)

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por takemytime
24 feb 2013, 18:57

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy empezando a creer que escribes todo esto para molestar. Nunca había leído a una persona que le cayeran mal tantas cosas. Cada vez que comentas es para llenar las 2 primeras páginas de comentarios tuyos, cagandote en todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por takemytime
24 feb 2013, 19:04

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes por qué es nefasto? Por culpa de los gilipollas como tu, que con solo ver una pareja homo con un hijo ya ponen cara de asco. Si todos vieramos eso como algo normal (que lo es), no pasarian estas cosas.
En fin, me da una tristeza increible cuando pienso que hay tanta gente que piensa como tu. En que clase de sociedad vivimos en donde está mal visto amarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yeicob
27 feb 2013, 14:19

El problema es cuando la intolerancia pasa de padres a hijos. Estoy totalmente a favor de que las parejas de un solo sexo adopten, pero soy consciente de que eso sería un tema para reírse al igual que hace 30 años lo era para los que eran hijos de padres divorciados.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!