Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mentira.
A saber a quién te habrás cargado tú para hacer hamburguesas con él...
Pero ¿te amputaste la mano o sufriste alguna otra lesión que te impedía limpiar la sangre? Por cierto, el microondas tiene una función de descongelar que va de puta madre para estas cosas.
Todos lo hemos hecho, yo cuando era pequeño me corté una oreja haciendo el gilipollas y me planté un gorro para disimular.
Mi madre aún no lo sabe.
Te dio vergüenza reconocer algo tan tonto como un corte, ya que lo ocultabas dejaste la sangre ahí a la vista sin limpiar y ahora no te atreves a contarles a tu familia que no aparece sangre por arte de magia en la cocina... ¿has enviado este tqd tu solito?
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El que no ha manejado un cuchillo en la puta vida, no se corta. 100% asegurado.
"Me apuñalé la mano"
Si te has apuñalado (y no ha sido un simple cortecito) y tu familia aún no se ha dado cuenta sí que necesitáis al CSI, porque lo de tu casa no es normal.
#11 #11 Surt dijo: Pero ¿te amputaste la mano o sufriste alguna otra lesión que te impedía limpiar la sangre? Por cierto, el microondas tiene una función de descongelar que va de puta madre para estas cosas. Ssshhh que no quedamos sin reírnos de los torpes y las enfermeras sin trabajo y los fabricantes de vendas en paro, shhhh
Tío, eres tonto o qué? Prefieres que un corte sin importancia se te acabe infectando o cualquier cosa, con lo fácil que es decir que te has cortado? Hay cosas que dan más vergüenza, no fastidies.
Yo de pequeña (no tanto) aparecí con una mancha de sangre enorme en la pierna, me puse a llorar y se armó la de dios. Al poco se descubrió que se me habia destintado un boli rojo en el bolsillo. Que patetismo.
Bueno, yo me he cortado con tijeras, tenedores, bolis bic y hasta una vez con una persiana (dolió un huevo).No me puedo permitir reirme de tí.
Madre mía qué exageración de persona.
Que sería un cortecito de nada.
#7 #7 sargento_ladillas dijo: Todos lo hemos hecho, yo cuando era pequeño me corté una oreja haciendo el gilipollas y me planté un gorro para disimular.
Mi madre aún no lo sabe.todos no, que seais gilipollas con un objeto afilado en la mano no significa que los demas cometamos las mismas estupideces
Cuando leo que te apuñalaste la mano cortando hamburguesas, lo que me viene precisamente a la cabeza es un asesinato de CSI. Chica, te habrás hecho un corte, pero si realmente te has destrozado la mano con un cuchillo, supongo que tu familia se habrá dado cuenta por la pedazo de herida de hospital que traerás.
No te cortaste, eso es muy poco... te apuñalaste la mano xD
Yo me arranqué un trozo de dedo con el pestillo de una puerta.
¿Te dio vergüenza admitirlo y también te dio vergüenza limpiarlo? alucino.
Para la próxima, podrías poner el microondas en modo descongelación y descongelarlas antes de despegarlas.
Yo la última vez que me corté, fue abriendo una lata de atún. De esas latas que llevan abrefácil, que es una lenguetita que tiras y la lata se abre. Pues si, me corté en un dedo con la dichosa lenguetita.
Menuda tarde pasé con escozor y picor en el dedo, por la jodida lata de atún XD
¿Pero como esta la mano?
¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LA MANO?
Supongo que la parte de limpiarlo se te pasó.
Claro, y nadie de tu familia te vio la herida, o la venda ni nada ¿no? Eres un machote.
Bienvenido al club de los torpes! Yo me he grapado el dedo varias veces en el trabajo
"Me apuñalé la mano", que grotesco xD.
La próxima vez puedes esperar a que se descongelen, por probar.
Me apuñalé la mano...que bestia. Te habrás cortado, exagerado. Y lo de limpiarlo ni hablamos, no? Para qué...
Te comprendo perfectamente. Una torpe como tantos más.
Pero que brutitos sois algunos, hay que tener más cuidado.
No pude evitar reirme, una vez estaba tratando de separar 2 trozos de carne congelados y puse la mano para sujetarlos, no me atraveze la mano pero al rozarme el filo del cuchillo en la mano pude comprobar que este estaba bien, bien afilado.
Ah, qué torpe eres. Voy a reírme de ti.
Por cierto, no le digas a nadie me una vez me corté el dedo con unas tijeras para niños pequeños.
Truco: moja con agua tibia las hamburguesas y se despegarán más facilmente.
¡Registra tu cuenta ahora!