Tenía que decirlo / Hijos únicos, tenía que decir que creo que la relación fraternal sólo se puede comprender si se tienen hermanos. A un hermano se le pueden decir y hacer las mayores barbaridades, pero es imposible consentir que nadie más les haga el más mínimo daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por lololololalalala el 9 ene 2013, 12:43 / Familia

Hijos únicos, tenía que decir que creo que la relación fraternal sólo se puede comprender si se tienen hermanos. A un hermano se le pueden decir y hacer las mayores barbaridades, pero es imposible consentir que nadie más les haga el más mínimo daño. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
17 ene 2013, 15:59

Hombre, por supuesto que sí.
A mí en particular mi hermana es la única persona de este mundo que tiene la capacidad de desquiciarme vivo en menos de un segundo, pero de ahí a que alguien la toque hay un mundo...

A favor En contra 44(52 votos)
#2 por makkk
17 ene 2013, 15:59

Los hijos únicos no lo entenderán pero así es!!

A favor En contra 17(27 votos)
#3 por dr_antineutrino
17 ene 2013, 15:59

Claro que la comprendemos, tenemos empatía y podemos captar cómo otros la experimentan aunque nosotros no tengamos esa posibilidad.

1
A favor En contra 0(26 votos)
#4 por John_Constantine
17 ene 2013, 15:59

que alegria ser hijo unico

1
A favor En contra 2(26 votos)
destacado
#5 por a_man3c3r
17 ene 2013, 16:00

Que razón tienes, yo soy la única que le puede dar una colleja, pero como alguien le de se puede dar por muerto.

A favor En contra 29(33 votos)
#6 por John_Constantine
17 ene 2013, 16:00

#4 #4 John_Constantine dijo: que alegria ser hijo unicooh no sin tildes me crucificaran

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por historiadorazorreada
17 ene 2013, 16:01

Y a las mascotas, y no te pueden denunciar. Cada uno con lo suyo.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por trollforeveranever
17 ene 2013, 16:01

Exacto, con los hermanos compartes la experiencia de tener un amigo, jugar, pelear, ayudarse, reirse hasta hacerse bromas entre ellos.
Es como el primer mejor amigo que tienes.

1
A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#9 por GodOfLulz
17 ene 2013, 16:02

Díselo al que se le ocurrió poner el interruptor de la luz por fuera del baño.

2
A favor En contra 38(40 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
17 ene 2013, 16:03

Estoy totalmente de acuerdo. Yo con una de las hermanas con las que vivo, me mataría muchas de las veces, me desquicia, me quita cosas, me pone de los nervios, pero si alguien le hace algo, ya puede salir corriendo porque a mi hermana no se le hace daño. Con el resto, tres cuartos de los mismo, pero al no tenerlos cerca, no me desquician de la misma forma, pero sin embargo, daría lo que fuera por todos y cada uno de mis hermanos. Y por mis padres. A fin de cuentas, NORMALMENTE (no siempre), son las únicas personas que van a estar ahí siempre.

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por robin_fleur
17 ene 2013, 16:04

Claro que nadie puede tocar a mi hermano. Nos llevamos 8 años y aun así somos inseparables y nos adoramos. Ya si te llevas pocos años debe ser impresionante.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por Efstaquio
17 ene 2013, 16:04

#3 #3 dr_antineutrino dijo: Claro que la comprendemos, tenemos empatía y podemos captar cómo otros la experimentan aunque nosotros no tengamos esa posibilidad.Nah. Eso es como lo del amor (romántico), muy bonito desde fuera y mucha empatía, pero ni te acercas a lo que luego es sentirlo de verdad.

1
A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#13 por bagor
17 ene 2013, 16:04

totalmente de acuerdo, nunca entenderé que alguien que no tiene hermanos diga "tal es cómo un hermano para mí". Sí, pueden sentir proximidad, confianza... pero dudo que alguna vez se hayan mordido!

A favor En contra 32(34 votos)
#14 por kira00
17 ene 2013, 16:05

Siendo hijo único te ahorras todas las peleas pero también te pierdes las travesuras que haces con los hermanos cuando te compinchas con ellos. Mi hermana y yo hicimos muchas locuras en casa y sé que mi infancia hubiese sido mucho más aburrida sin ella. Además aprendes a compartir (queriendo o no) y que nunca puedes ser tú solo el centro de atención.

A favor En contra 20(26 votos)
#15 por aneleh
17 ene 2013, 16:07

A parte tener hermanos te aporta mucho , no eres el centro del mundo ni para tus padres, que tiene que repartir su atención entre varios, y tienes que compartir desde siempre, y eso es bueno

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por malva96
17 ene 2013, 16:08

Am... Eso los hijos únicos seguro que lo vemos, porque como añoramos algo que nunca hemos tenido...

No sé los demás, perp yo con mi madre tengo una relación de ese tipo.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por eumani
17 ene 2013, 16:08

¿y si no tengo hermanos que? ¿me los invento? ¿me los imagino? ¿los compro?

1
A favor En contra 19(21 votos)
#18 por expeliarmus
17 ene 2013, 16:10

Pues no sé, yo al mío quiero matarle a menudo, tan terrible sería que alguien hiciera el trabajo sucio...? XD

1
A favor En contra 12(14 votos)
#19 por Rutilofobia
17 ene 2013, 16:11

Es triste que lo único que te haga sentir especial en la vida sea que tus padres follaron sin condón al menos una vez más que la que te tuvo a ti como resultado.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por jackeck
17 ene 2013, 16:12

#18 #18 expeliarmus dijo: Pues no sé, yo al mío quiero matarle a menudo, tan terrible sería que alguien hiciera el trabajo sucio...? XDEstoy en la misma situación. Te propongo algo: hagamos como en "Extraños en un tren". Nadie sospechará xDDDD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por sargento_ladillas
17 ene 2013, 16:16

El Cuerpo de Marines siempre se ha caracterizado por ser todos como una gran familia, en la que cada hermano dará su vida por salvarte, y tú harás lo mismo por ellos. Una vez pasado el largo y duro período de instrucción en el que uno demuestra que realmente es digno de pertenecer al cuerpo, se jura bandera y ya serás para siempre uno de los nuestros.

Pero vosotros, ni sois marines ni sois nada, no sois más que unas mierdas insignificantes perfumadas, lo más bajo y repugnante de toda la jodida existencia. Así que dejáos de mariconadas y demostradle al mundo que sois algo más que unos chupapollas afeminados.

¿Me habéis oído, capullos?

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por dapecu
17 ene 2013, 16:20

Eso es como lo de:

-¡Mi madre es una puta!¡Me ha hecho blablabla...!
-Tienes razón tío, tu madre es una puta.
-¿Qué?¿Me estás llamando hijo de puta?¡Cabrón!

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por enmendador
17 ene 2013, 16:21

Yo soy hijo único y la desventaja es que soy forever alone...

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por drb
17 ene 2013, 16:22

#9 #9 GodOfLulz dijo: Díselo al que se le ocurrió poner el interruptor de la luz por fuera del baño.si solo fuera la luz...
es peor el calentador directamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por robin_fleur
17 ene 2013, 16:24

#19 #19 Rutilofobia dijo: Es triste que lo único que te haga sentir especial en la vida sea que tus padres follaron sin condón al menos una vez más que la que te tuvo a ti como resultado.No es lo único que me hace sentir especial, pero desde luego es una cosa importante, eh. Sobre todo porque soy la mayor y, con tantos años de diferencia, he sido a la vez hermana y un poco madre segunda de mi hermano xD

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por risketto_cheese
17 ene 2013, 16:51

Yo soy hija única, por tanto, no tengo ni voz ni voto en este TQD. Pero hago acto de presencia para que no me olvidéis.

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por darkzoac
17 ene 2013, 16:58

Yo tambien soy hija unica solo vengo a figurar...hola =D

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por noriko28
17 ene 2013, 17:20

ERROR: Los hijos únicos no sentimos que tengamos que ser el centro del mundo... además la infancia está marcada por la soledad, si encima sufres maltrato o no te dan cariño ya ... y la vida adulta de bonita nada: te toca cargar con padres e incluso con abuelos, que si, lo heredas todo pero a buenas horas. Lo unico que se acerca a lo que se podria sentir por un hermano/a es la amistad, y yo por lo menos tampoco consentiría que a un amigo/a le hicieran nada, x mucho que pueda criticar en un momento dado...

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por sailor724
17 ene 2013, 18:03

Igual como no soy capaz de imaginarme comos sería la vida de hija única, tampoco soy capaz de empatizar con los que tienen más de un hermano. Para mi mi hermano mayor es... todo. Está ahí desde que existo y no se como puede ser eso de tener a más personas así en tu vida.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por joseluisms
17 ene 2013, 18:06

Escuchad, yo no tenía ni un hermano, pero desde los 7 u 8 años he tenido un amigo con el que siempre me estaba peleando y reconciliando cada 2 por 3, nos llevamos conociendo ya 13 años. Eso son 13 años de peleas, amistad, travesuras, dar la cara por el otro, y de contarnos secretos únicamente entre nosotros. Para ser hermanos de verdad solo nos faltan los lazos de sangre, pero ni a él ni a mi nos importa eso lo más mínimo, así que ¿acaso podeís vosotros afirmar que eso no es un hermano?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por joseluisms
17 ene 2013, 18:06

Un hermano no es solo tener los mismos padres, es una actitud de compañerismo, respeto, rivalidad y, sobre todo, de apoyo incondicional. Si quereís inflarme a negativos, pero no creaís que me va a importar lo más mínimo vuestra opinión acerca de la relación que tengo con mi HERMANO. Un saludo a todos lo que, como yo, tienen un hermano de no-sangre.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por cigarocigarocigaro
17 ene 2013, 18:15

y que tenemos que ver los hijos unicos con esto?
no lo entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pianosis
17 ene 2013, 18:23

Gracias por repasarme por las narices lo genial que es tener un hermano :'( yo no tengo y ya me gustaría a mí.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por the_binsey_poplars
17 ene 2013, 18:34

Tampoco es todo tan maravilloso como lo pintáis...yo me llevo 2 años y medio con mi hermano, y nos llevamos a matar. Estamos obligados a convivir, sí, pero en cuanto tenga ocasión. me largo y ¡Feliz independencia sin hermanos!

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por sonit3
17 ene 2013, 18:55

Obviamente.. para que exista relacción "fraternal" (del latin frater=hermano) se necesita tener hermanos... Y no me parece la cosa más maravillosa ni tampoco lo peor del mundo... Yo tengo 27 años y mi hermana 4, y la diferencia es tan grande que más que una hermana la veo más como mi hija... De todos modos yo he sido hija única hasta el año pasado y ni es maravilloso ni una tortura... no sé... hay de todo en todas partes, pero que vengas presumiendo de que SIEMPRE es "lo más mejor del mundo mundial" pues como que no...

P.D. A quien no le cuadre que mi hermana tenga 4 años y yo 27 y haya dejado de ser hija única hace un año y algo: mi hermana es adoptada y la quiero con locura... MA-TO por ella xD

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bestderpyever
17 ene 2013, 19:24

#8 #8 trollforeveranever dijo: Exacto, con los hermanos compartes la experiencia de tener un amigo, jugar, pelear, ayudarse, reirse hasta hacerse bromas entre ellos.
Es como el primer mejor amigo que tienes.
o tu primer rival

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por alteramilledeindecentum
17 ene 2013, 19:45

Bueno en mi caso se cumple lo que dices pero hay muchos hermanos que no tienen esa relación y que se odian.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por jackeck
17 ene 2013, 20:47

#30 #30 joseluisms dijo: Escuchad, yo no tenía ni un hermano, pero desde los 7 u 8 años he tenido un amigo con el que siempre me estaba peleando y reconciliando cada 2 por 3, nos llevamos conociendo ya 13 años. Eso son 13 años de peleas, amistad, travesuras, dar la cara por el otro, y de contarnos secretos únicamente entre nosotros. Para ser hermanos de verdad solo nos faltan los lazos de sangre, pero ni a él ni a mi nos importa eso lo más mínimo, así que ¿acaso podeís vosotros afirmar que eso no es un hermano?Tienes razón... Al fin y al cabo Ace y Luffy (One Piece) están tan unidos como si fueran hermanos de sangre :D

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tartufa
17 ene 2013, 21:00

Totalmente de acuerdo!!! Los hijos únicos lo tratarán de entender, e incluso creerán que lo entienden, pero nadie que no tenga hermanos/as sabe lo que se siente. A mi hermano le hago toda clase de putadas y él a mi, pero como venga alguien a pegarle o insultarlo lo cago a puteadas. En fin, como mi hermano es mayor que yo es el amigo más viejo que tengo y seguramente uno de los más incondicionales, así que bueno
Además, cuando a mi vieja le agarra la loca siempre es más fácil de a dos XD

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por expeliarmus
17 ene 2013, 21:21

#20 #20 jackeck dijo: #18 Estoy en la misma situación. Te propongo algo: hagamos como en "Extraños en un tren". Nadie sospechará xDDDDTenemos un trato, joven @jackeck XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por goli2
17 ene 2013, 21:28

Y los que tienen hermanos tampoco pueden comprender lo que es ser hijo único. No os imagináis lo que es que todo el mundo piense que todos somos unos niños mimados y malcriados, que no salimos de las faldas de nuestras madres y que obtenemos todo lo que queremos sin esforzarnos. Tampoco sabéis lo que es pensar que algún día nos quedaremos solos y que nos tocará toda la responsabilidad de tener que cuidar de nuestros padres (algo que haré con mucho gusto). A cambio, ganamos toda la atención de nuestros padres y establecemos otro tipo de relación con ellos. Aquí todos ganamos en una cosa y perdemos en otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por tromen
17 ene 2013, 21:48

Estoy cansado de los que dicen "si no lo viviste no podés entenderlo". Si eso es cierto, lo será únicamente para los faltos de imaginación, pero los demás si podemos entenderlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por jackeck
17 ene 2013, 22:10

#40 #40 expeliarmus dijo: #20 Tenemos un trato, joven @jackeck XDPues ahora toca hacer un "pacto con saliva", para sellar nuestro trato xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por little_red_riding_hood
17 ene 2013, 23:02

#11 #11 robin_fleur dijo: Claro que nadie puede tocar a mi hermano. Nos llevamos 8 años y aun así somos inseparables y nos adoramos. Ya si te llevas pocos años debe ser impresionante.Yo me llevo 6 años con mi hermano, y creo que cada año que pasa estamos más compenetrados y nos entendemos mejor (lo de quererse ya viene por sentado). Y eso que casi no nos vemos porque estudio fuera. Es difícil de explicar, sé que a mi hermano lo voy a querer siempre y esa confianza que tengo con él poca gente la disfruta. Y soy la primera en darle collejas (bueno, ahora no tantas como de pequeños). Ya me he puesto sentimental...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por gunu
17 ene 2013, 23:02

Mi hermana me saca de quicio y me amarga la existencia diariamente, pero yo soy la única persona que puede meterse con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por riotinto
17 ene 2013, 23:45

Toda la razón a mi chache no le insulta ni el tato

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por riotinto
17 ene 2013, 23:50

#46 #46 riotinto dijo: Toda la razón a mi chache no le insulta ni el tatoDe pegar no digo nada porque es los suficientemente fuerte para defenderse

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por vacaparda
18 ene 2013, 00:40

¿Y? Lo dices como si los hijos únicos fueramos los culpables de serlo. No puedo añorar lo que no he tenido nunca. Y te recuerdo que Caín y Abel eran hermanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por elrusito
18 ene 2013, 01:04

#12 #12 Efstaquio dijo: #3 Nah. Eso es como lo del amor (romántico), muy bonito desde fuera y mucha empatía, pero ni te acercas a lo que luego es sentirlo de verdad.no nos deprimas, coño

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por nalineytiri
18 ene 2013, 01:33

Eso fue cruel para quienes no tienen hermanos. El "Hijos únicos" no era necesario.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!