Tenía que decirlo / "Queridas" compañeras de universidad, tenía que decir que me parece bien que os enorgullezcáis de vuestros padres médicos, abogados o profesores. Aunque os extrañase tanto, yo también lo hago de los míos: albañil y limpiadora. A pesar de ser unos "analfabetos ignorantes", como dijisteis, han luchado mucho por mí y les ha costado y les cuesta mucho esfuerzo pagarme la universidad. En nada son inferiores a los vuestros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por sinnombreniusuario el 4 ene 2013, 18:55 / Familia

"Queridas" compañeras de universidad, tenía que decir que me parece bien que os enorgullezcáis de vuestros padres médicos, abogados o profesores. Aunque os extrañase tanto, yo también lo hago de los míos: albañil y limpiadora. A pesar de ser unos "analfabetos ignorantes", como dijisteis, han luchado mucho por mí y les ha costado y les cuesta mucho esfuerzo pagarme la universidad. En nada son inferiores a los vuestros. TQD

destacado
#12 por splintercell
10 ene 2013, 22:04

Mi padre no tiene títulos más que el bachiller y es el tío más sabio que he conocido de momento. Tiene la casa llena de libros y siempre está estudiando. No trabajar en algo de sobrenombre o con una carrera no quiere decir que sean "analfabetos ignorantes". Lo que son tus compañeras es retrasadas y cortas de miras.

A favor En contra 26(26 votos)
#35 por pedetedeprincesa
10 ene 2013, 22:33

#5 #5 mithrandir dijo: Como personas desde luego que no son inferiores, pero con profesiones relevantes para la sociedad algo sí. Y esto es verdad, aunque me llenen de negativosEn cuanto leo un "...aunque me llenen de negativos.", "...y petadme a negativos, me da igual." o similar, no puedo hacer más que votar en rojo. Me puede, no sé, es una fuerza superior a mí...

1
A favor En contra 24(28 votos)
#3 por psigma
10 ene 2013, 22:02

Bueno, inferiores en dinero, seamos justos. Pero sigue siendo igual de respetable, a mi parecer.

1
A favor En contra 19(33 votos)
#22 por alejandra23
10 ene 2013, 22:13

#5 #5 mithrandir dijo: Como personas desde luego que no son inferiores, pero con profesiones relevantes para la sociedad algo sí. Y esto es verdad, aunque me llenen de negativostú has visto la que se monta cuando se ponen las limpiadoras de huelga? No son importantes las limpiadoras? Yo creo que si. Y los albañiles? Quién crees que construye todos los edificios?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#7 por SombraFundida
10 ene 2013, 22:02

Pues a mí tampoco me daría vergüenza reconocerlo, a fin de cuentas tu madre limpiadora puede tener más dignidad que más de una mujer de algún que otro ricachón que le soporta y está con él por el dinero (no digo que ese sea el caso de tus compañeras). La calidad de una persona no se mide con las cosas que tiene...

1
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por rubo
10 ene 2013, 22:01

Cada uno vale por lo que es, no por lo que son sus padres, y ahí se está dejando bastante claro quien es quien...

A favor En contra 16(20 votos)
#11 por Panthalassa
10 ene 2013, 22:03

Es una tontería como una casa creer que alguien es más que alguien por los estudios que tenga. Y se hace demasiado en este país. Parece que no nos damos cuenta de que los ingenieros son necesarios, sí, pero también lo son los barrenderos o los electricistas. Hay demasiado elitista académico suelto.

(PD: tus compis son gilipollas ^^)

1
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por a_man3c3r
10 ene 2013, 22:03

Mis padres trabajan de lo mismo y a mucha honra, pero ellos mismos dicen que hicieron mal en dejar de estudiar.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#52 por sinnombreniusuario
10 ene 2013, 23:01

#9 #9 a_man3c3r dijo: Mis padres trabajan de lo mismo y a mucha honra, pero ellos mismos dicen que hicieron mal en dejar de estudiar.Mis padres no pueden arrepentirse de nada, básicamente porque ni siquiera tuvieron la oportunidad de estudiar... En ambas casas (padre y madre) eran muchos y ambos tuvieron que ponerse a trabajar desde los doce años...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por marianodelgado3
10 ene 2013, 22:06

#0 #0 sinnombreniusuario dijo: , tenía que decir que me parece bien que os enorgullezcáis de vuestros padres médicos, abogados o profesores. Aunque os extrañase tanto, yo también lo hago de los míos: albañil y limpiadora. A pesar de ser unos "analfabetos ignorantes", como dijisteis, han luchado mucho por mí y les ha costado y les cuesta mucho esfuerzo pagarme la universidad. En nada son inferiores a los vuestros. TQDAhora mucha gente se volcará con tu causa, pero son los primeros en tachar de tontos a todo aquel que no va a la universidad. Muchos de estas páginas no saben ni hacer la "o" con un canuto, y tachan como cani a todo aquel que abandona los estudios.

Yo sí que estoy contigo. Además, en el contexto actual los padres de tus "amigas" tienen un mayor salario. Pero hasta hace unos años muchso albañiles terminaban siendo constructores, y de pobres tenían poco.

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por knoword
10 ene 2013, 22:02

Pues que les jodan a esas repelentes, búscate otras compañeras con las que juntarte que seguro que las hay más modestas y que no menosprecien a los demás por su origen.

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por marianodelgado3
10 ene 2013, 22:08

Nunca entenderé por qué los médicos en concreto son tan clasistas. Hoy he ido a un médico privado (admitámoslo, como médico es muy bueno, pero no justifica nada) que me ha dado algunas explicaciones tan ambiguas que he tenido que decírselo. Después de discutir un poco, se interesa por lo que estudio, y cuando le digo ingeniería me suelta: "hombre, menos mal, por fin me viene a la consulta alguien que no estudia una puta carrera de mierda que no sirve para nada" así tal cual. Sinceramente, estoy de acuerdo con el hombre en que hay carreras fáciles, pero no las hay que sean inservibles.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#33 por yocositasnoeh
10 ene 2013, 22:29

A mi me pasa lo mismo, estudio una ingeniería y muchos de los que estudian ahí son hijos de ingenieros. Mis padres dejaron los estudios para ayudar a mis abuelos, aunque a mi madre le hubiese encantado poder estudiar y después no han podido estudiar porque han trabajado para mantener a la familia.
Algunas personas se van de erasmus porque tienen bastante dinero para costearselo a sitios donde la carrera te la regalan y cuando vuelven te miran por encima del hombro porque van mejor que tu en la carrera y si cometes el error de aprobar una asignatura dificil, te mirarán con cara de asco y te dirán que es injusto.
Yo no puedo evitar sentirme también orgullosa de mis padres y de que hayan trabajado tanto para que tenga los estudios que ellos no han podido tener.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por meatieso
10 ene 2013, 22:58

#0 #0 sinnombreniusuario dijo: , tenía que decir que me parece bien que os enorgullezcáis de vuestros padres médicos, abogados o profesores. Aunque os extrañase tanto, yo también lo hago de los míos: albañil y limpiadora. A pesar de ser unos "analfabetos ignorantes", como dijisteis, han luchado mucho por mí y les ha costado y les cuesta mucho esfuerzo pagarme la universidad. En nada son inferiores a los vuestros. TQDMis padres trabajan de lo mismo, y me ha pasado algo parecido, aunque no lo mismo. Cuando estudiaba Medicina, pasaba lo que bien dice el señor #18,#18 marianodelgado3 dijo: Nunca entenderé por qué los médicos en concreto son tan clasistas. Hoy he ido a un médico privado (admitámoslo, como médico es muy bueno, pero no justifica nada) que me ha dado algunas explicaciones tan ambiguas que he tenido que decírselo. Después de discutir un poco, se interesa por lo que estudio, y cuando le digo ingeniería me suelta: "hombre, menos mal, por fin me viene a la consulta alguien que no estudia una puta carrera de mierda que no sirve para nada" así tal cual. Sinceramente, estoy de acuerdo con el hombre en que hay carreras fáciles, pero no las hay que sean inservibles. son muy clasistas. Nadie se burló de mí ni nada; bueno, uno se quedó mirando a mi viejo y se rió porque venía de la obra y casi le cae una hostia, pero nada más. Pero sí es cierto que era el único, junto con otro, que no era hijo de al menos licenciados o diplomados, la mitad de familias de médicos. Y la verdad es que eso va por barrios, porque en Historia la gente es "normal", no hay tanto clasismo. En resumen, te entiendo, nunca hay que perder el "orgullo obrero", aunque nosotros luchemos por dejar de serlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por Birono
10 ene 2013, 22:28

#23 #23 caserilla dijo: #7 Una limpiadora tiene más dignidad que muchos abogados (cuyos hijos seguro que están orgullosísimos por la pasta que ganan, aunque no todos).La dignidad no se mide dependiendo del trabajo que uno tenga, o el dinero del que disponga, o la clase social a la que pertenezca... es algo más profundo que eso, algo que tiene que ver con cómo se es, y no con lo que tenga o no tenga.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por losorol
11 ene 2013, 01:00

Yo soy hija de albañil y asistenta, ninguno de los dos pudo estudiar. Sin embargo, estoy muy orgullosa de ellos pues han conseguido tener su propia casa, me han dado una vida genial, nunca me ha faltado de nada y estoy estudiando mi segunda carrera, porque siempre se han preocupado mucho de que estudiase. Cuando empecé en Derecho tuve que poner en un su sitio a una niña de papá que decía que los albañiles y esa clase de gente tenía que asumir que no podían darle a sus hijos lo que necesitaban. Esa niña se gastaba más de 1000€ al mes en productos adelgazantes (pastillas, batidos...) todo subvencionado por papi y mami.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por Birono
10 ene 2013, 22:09

A mí me hace gracia ver cómo en la universidad se suele hacer el grupito de la "clase social alta", ese en el que van casi cada mes a una pista de esquí, a una casa rural, a una megafiesta que cuesta 50 euros, de viaje por Europa, etc. Y tan amigos.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por alejandra23
10 ene 2013, 22:27

#25 #25 espadaleal dijo: #22 Si algún día tienen que operarte, espero que lo haga una limpiadora y un albañil y me digas que son igual de importantes.

El trabajo que desempeña un médico no lo puede desempeñar cualquiera, el trabajo que desempeña una limpiadora o un albañil, sí.

Hay una diferencia sustancial entre hacer algo que no requiera estudios y hacer algo que requiera estudios, práctica, y generalmente mucho estómago, voluntad, vocación...
En fin, que me compares la importancia de un médico con la de una limpiadora o un albañil...
ya se que cuquiera no puede ser médico o arquitecto, pero en la sociedad todos los empleos son necesarios, desde los basureros, conductores de autobús o investigadores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por smowtion
11 ene 2013, 02:43

Este TQD me ha tocado el corazón. Buscate otras amigas. Tus padres que, por circunstancias de la vida no pudieron tener educación universitaria se están esforzando por dartela a ti. Me parece algo de lo más lindo que habla muy bien de ellos y no los hace menos que nadie. Por cierto, también estoy en esa situacion y amo a mis padres por eso. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Policia_del_buen_gusto
10 ene 2013, 22:39

#19 #19 Birono dijo: A mí me hace gracia ver cómo en la universidad se suele hacer el grupito de la "clase social alta", ese en el que van casi cada mes a una pista de esquí, a una casa rural, a una megafiesta que cuesta 50 euros, de viaje por Europa, etc. Y tan amigos.Bah, ¿si pueden permitírselo por qué no tienen que ir? Mientras no molesten a la gente... Por mí como si se rapan media cabeza, vamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alejandra23
10 ene 2013, 22:23

#18 #18 marianodelgado3 dijo: Nunca entenderé por qué los médicos en concreto son tan clasistas. Hoy he ido a un médico privado (admitámoslo, como médico es muy bueno, pero no justifica nada) que me ha dado algunas explicaciones tan ambiguas que he tenido que decírselo. Después de discutir un poco, se interesa por lo que estudio, y cuando le digo ingeniería me suelta: "hombre, menos mal, por fin me viene a la consulta alguien que no estudia una puta carrera de mierda que no sirve para nada" así tal cual. Sinceramente, estoy de acuerdo con el hombre en que hay carreras fáciles, pero no las hay que sean inservibles.Igual es porque muchos médicos vienen de familias de médicos y han vivido en un ambiente clasista. Además muchos se creen semi dioses. Y no lo digo yo, tengo amigas acabando medicina y amigas enfermeras que se relacionan con médicos a diario.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por marianorajoyfanclub
10 ene 2013, 22:32

#1 #1 rikitikitavi dijo: Son inferiores en estudios, cielo. Asúmelo.ojete.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por eumani
10 ene 2013, 22:46

Igualdad de oportunidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por nuithary
10 ene 2013, 22:40

A mí me parecen hasta superiores como personas, porque sabrán valorar mucho más el dinero, las oportunidades y la vida en general, y además han criado a una hija como tú que sabe lo que cuesta estudiar y no es una repipi tocapelotas como los niños de papá malcriados que creen que estudiar es fácil y gratis, y se van riendo de los que han hecho el doble de esfuerzo por estar ahí. Sí, te entiendo, porque he tenido compañeros como esos.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por Siggy
12 ene 2013, 00:34

Si mis compañeras llamaran "analfabetos ignorantes" a mis padres, la somanta de ostias que les caería sería buena...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por berenicedelapradera
11 ene 2013, 11:22

#5 #5 mithrandir dijo: Como personas desde luego que no son inferiores, pero con profesiones relevantes para la sociedad algo sí. Y esto es verdad, aunque me llenen de negativosDices: "...profesiones relevantes para la sociedad...." Si no existieran albañiles, no podrías vivir en la casa que vives. Si no existieran limpiadoras, irías nadando en basura no sólo por la calle sino en locales públicos como universidad, centros comerciales, hospitales... TODAS LAS PROFESIONALES SON RELEVANTES. Lo verdaderamente irrelevante en esta sociedad, son gente como TÚ.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Birono
10 ene 2013, 22:52

#19 #19 Birono dijo: A mí me hace gracia ver cómo en la universidad se suele hacer el grupito de la "clase social alta", ese en el que van casi cada mes a una pista de esquí, a una casa rural, a una megafiesta que cuesta 50 euros, de viaje por Europa, etc. Y tan amigos.#28 #28 akatung dijo: #19 Lo tuyo es envidia, ¿no? ¿Te hace mucha gracia que un grupo de amigos que tenga la suerte de poder permitírselo se vaya a esquiar? ¿Te han hecho a ti algo?No es envidia. Tan solo reseño el hecho de que suele ocurrir. Que lo mencione no quiere decir que lo desee. Y lo de que "me hace gracia" es una forma de hablar a modo de introducción, no me pongo a reirme por ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por herr_realista
10 ene 2013, 22:12

¿Por qué mandas TQDs en vez de darle una patá en la boca bien dá a esas niñatas? Que por cierto es una solución fácil y eficaz

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por marianodelgado3
10 ene 2013, 22:29

#27 #27 alejandra23 dijo: #18 Igual es porque muchos médicos vienen de familias de médicos y han vivido en un ambiente clasista. Además muchos se creen semi dioses. Y no lo digo yo, tengo amigas acabando medicina y amigas enfermeras que se relacionan con médicos a diario.Pues igual que los Ingenieros y Arquitectos que vienen de la época que más se construyó tanto en inversión pública como viviendas. Tienen tanta pasta y tanta experiencia que son unos chulos que asumen que son más listos que cualquier otro ser vivo. Yo he visto a profesores decirles cosas a otros profesores, que los de otras carreras no tendrían huevos ni a decir a sus alumnos. O en un proyecto de fin de carrera, levantarse uno de los que está en el tribunal y decirle al profesor: "Antonio, puede que estés aquí enchufado aquí porque tu padre era una eminencia, pero este proyecto es una mierda y sabes menos que tu alumno"

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 ene 2013, 22:03

Yo soy hijo de Dios y por lo tanto tengo a un padre forrao y con poder, pero te entiendo.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por oveja_negra
10 ene 2013, 23:40

#35 #35 pedetedeprincesa dijo: #5 En cuanto leo un "...aunque me llenen de negativos.", "...y petadme a negativos, me da igual." o similar, no puedo hacer más que votar en rojo. Me puede, no sé, es una fuerza superior a mí...Comparto el sentimiento desde lo mas profundo de los clicks de mi ratón.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por prefieropermanecerenelolvido
10 ene 2013, 22:57

Sí, mucho abogado y mucho médico pero como padres no valen una mierda, porque han criado a unas cretinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por yomas
11 ene 2013, 01:57

Diles que es mundialmente reconocido que España cuenta con los mejores albañiles. Los doctorados de sus padres no los quieren ni para traerle el Café al ayudante del que limpia las botas al que pide limosna en la calle más sucia a las prostitutas que se acuestan con el que limpiaba el culo al más tonto del pueblo más tonto del país más tonto del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Lunatica58
10 ene 2013, 22:57

#3 #3 psigma dijo: Bueno, inferiores en dinero, seamos justos. Pero sigue siendo igual de respetable, a mi parecer.eso si tienen trabajo, porque por muy profesores o doctores que sean si no tienen trabajo no sirve de nada

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por AshleyTisdale
11 ene 2013, 01:40

Hablas de esas madres que ignoran a sus hijos las 24h del día?
Yo tampoco lo envidio :)

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por herr_realista
10 ene 2013, 23:00

#25 #25 espadaleal dijo: #22 Si algún día tienen que operarte, espero que lo haga una limpiadora y un albañil y me digas que son igual de importantes.

El trabajo que desempeña un médico no lo puede desempeñar cualquiera, el trabajo que desempeña una limpiadora o un albañil, sí.

Hay una diferencia sustancial entre hacer algo que no requiera estudios y hacer algo que requiera estudios, práctica, y generalmente mucho estómago, voluntad, vocación...
En fin, que me compares la importancia de un médico con la de una limpiadora o un albañil...
El día que tengan que operarte, ya verás que risa si la sala de operaciones no está lo suficientemente limpia o no tiene algún defecto de construccción. ¿Sbes lo que es una infección quirúrgica? ¿Te haces una idea de que van las septicemias?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por chicaboombooml
11 ene 2013, 01:14

Tus padres, como los mios, son los que levantan el pais @sinnombreniusuario

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por caserilla
10 ene 2013, 22:43

#36 #36 espadaleal dijo: #29 Claro y no existe ninguna limpiadora que si le ponen 5000 € delante a cambio de testificar a favor de un mafioso culpable no lo haga, ¿No? Ahora las limpiadoras son buenas por ser limpiadoras, dignas, y los abogados no porque hay algunos corruptos.

Demagogía pura y dura. Indistintamente del trabajo existe gente corrupta y gente digna, y cualquier cosa que se desvíe de eso y sea del palo "los abogados hacen esto, las limpiadoras no, por eso las segundas son más dignas" es una chorrada.
Claro, entonces los abogados que matan niños tienen menos dignidad aún y ganan por goleada a las limpiadoras que se dejan comprar para declarar.

No, los abogados como los que he descrito o merecen respeto por su trabajo, sin más, no necesitas irte a su vida privada como en el caso de una limpiadora cuyo trabajo no hace daño a nadie y a nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por xerbalt
11 ene 2013, 09:53

Mi padre también fue albañil y mi madre limpiadora (aunque ahora estén jubilados ambos). Me he sentido muy identificado con este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por sociabilidad_0
11 ene 2013, 09:31

Olé tus pelotas, a mi me paso algo parecido y te puedo decir que mi padre será albañil, pero yo soy el tio mas orgulloso del mundo de ello....

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por knoword
10 ene 2013, 22:04

#8 #8 rib dijo: Truco para conseguir que te publiquen un TQD: Hazte la víctima delante de los malvados ricos que se burlan de ti.Aquí cada cual se queja de lo que le sale de los santísimos, si eso vuelve a leer la descripción de la página, te irá bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ChocapicForever
10 ene 2013, 22:07

También puede que sean más bajitos.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por caserilla
10 ene 2013, 22:11

Y eso cómo va? Cuando están hablando sueltan un "o sea, tía, mi padre es médico, te superencanta, lo sé"? No te juntes con esa chusma y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por caserilla
10 ene 2013, 22:15

#7 #7 SombraFundida dijo: Pues a mí tampoco me daría vergüenza reconocerlo, a fin de cuentas tu madre limpiadora puede tener más dignidad que más de una mujer de algún que otro ricachón que le soporta y está con él por el dinero (no digo que ese sea el caso de tus compañeras). La calidad de una persona no se mide con las cosas que tiene...Una limpiadora tiene más dignidad que muchos abogados (cuyos hijos seguro que están orgullosísimos por la pasta que ganan, aunque no todos).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por lokislaughter
10 ene 2013, 22:16

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El fracaso no se mide por el trabajo que tengas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por espadaleal
10 ene 2013, 22:19

#23 #23 caserilla dijo: #7 Una limpiadora tiene más dignidad que muchos abogados (cuyos hijos seguro que están orgullosísimos por la pasta que ganan, aunque no todos).Un abogado tiene más dignidad que muchas limpiadoras y sus hijos...en fin, ya tu sabe, tu frase revertida es igual de válida.
No entiendo, ¿Ahora por ser XXXX (sobretodo si XXXX es algo infravalorado o por debajo de otras profesiones) te crece la dignidad más?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por espadaleal
10 ene 2013, 22:35

#29 #29 caserilla dijo: #26 No creo que sea igual de válida por la simple razón de que algunos abogados solo se preocupan por la pasta que puedan ganar siendo capaces de cosas como defender a mafiosos que está claro que lo son haciéndoles pasar (o intentándolo) por personas humildes, trabajadoras y buenas. Y así, a puñados.Claro y no existe ninguna limpiadora que si le ponen 5000 € delante a cambio de testificar a favor de un mafioso culpable no lo haga, ¿No? Ahora las limpiadoras son buenas por ser limpiadoras, dignas, y los abogados no porque hay algunos corruptos.

Demagogía pura y dura. Indistintamente del trabajo existe gente corrupta y gente digna, y cualquier cosa que se desvíe de eso y sea del palo "los abogados hacen esto, las limpiadoras no, por eso las segundas son más dignas" es una chorrada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por espadaleal
10 ene 2013, 22:37

Qué identificado me siento con mi avatar, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por tahedoran
11 ene 2013, 10:40

Espero que les mandes a tomar por el culo a las susodichas snobs elitistas, porque sin conocer a alguien les llames analfabetos ignorantes por tener un trabajo...peor que otros, simplemente me parece que es una muestra mas de la frase de Einstein sobre la infinidad de la idiotez humana. Tu preguntales donde esta la piramide de Krebs, y ya veras que risas (es la piramide de la alimentacion saludable, pero las respuestas suelen ser diferentes). Yo no puedo hablar mucho, mi caso es diferente, mi padre trabaja en ADIF de jefe de administracion de -------- de infraestructuras(no me acuerdo exactamente) y mi madre es administrativa, ahora en el paro gracias a nuestro querido gobierno. Asi que aqui en navarra(hogar de la sede del Opus,imaginate el panorama) nunca me han dicho nada. =)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por caserilla
11 ene 2013, 02:26

#62 #62 losorol dijo: #29 estudio derecho, eso es el trabajo que hay que desempeñar. Evidentemente nadie te obliga a defender a un mafioso, hay que valer para defender a cierta clase de delincuentes. Pero también hay una cosa, en tu mano está hacer una buena defensa, o no...Bueno, creo que he dicho que hablo de algunos abogados, por suerte muchos no son así (supongo que la mayoría). No me refiero a hacer una buena defensa o no. Se supone que la ley es igual para todos (ya sabemos que a ciertas personas, como políticos, no les afecta) y eso incluye hasta al más repugnante de los asesinos. Querer que se cumple con él la ley, que tiene un juicio justo y es considerado inocente hasta el último momento, es normal, es lo "justo" aunque nos joda. Lo que no me parece normal es inventar y mentir tomando el pelo a os demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!