Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por fitipalda el 1 ene 2013, 23:30 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQD

destacado
#6 por zero18
6 ene 2013, 12:08

Mi madre pilla con marihuana y no lo cuento.. y que me atreva encima a esconderle el movil..

1
A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#15 por ClaviculaNox
6 ene 2013, 12:20

La madre le quita la yerba a la fumada de la hija y esta se enfada y la amenaza,enhorabuena has pasado el casting para entrar en hermano mayor.

1
A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#5 por blackdebil
6 ene 2013, 12:07

Su casa sus reglas. Independizate y te podras endrogar todo lo que quieras.

A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#16 por nunu6
6 ene 2013, 12:32

#6 #6 zero18 dijo: Mi madre pilla con marihuana y no lo cuento.. y que me atreva encima a esconderle el movil..Empezaba a pensar que era la única "rara" que si me llegan a pillar maría, lo último que se me ocurre es secuestrarle el móvil a mi madre.

A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#19 por bacteriafeliz
6 ene 2013, 12:37

Primero, estás en casa de tu madre, no ella en tu casa. Segundo, tienes la poca vergüenza de amenazar a tu madre con robarla un móvil porque ella te quita la droga. Tercero, tienes la cobardía de decirlo en TQD.

Una de dos, o fake o gilipollez masiva. A mí mi madre me pilla drogándome o con droga y lo último que se me ocurre a mí es pensar en chantajearla o amenazarla. Un poquito de respeto es lo que te hace falta a ti.

3
A favor En contra 27(27 votos)
#1 por SombraFundida
6 ene 2013, 12:03

Sí, pero tienes que estar atenta a su forma de mirar.
Si te mira con el entrecejo fruncido, la tiene ella y no quiere devolvértela.
Si te mira con mirada ausente y feliz, también la tiene y ella y no esperes que quede mucho por devolver...

A favor En contra 24(36 votos)
#4 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 12:06

Sí, sí, cariño, me gustará verte en dos días con los ojos fuera de las órbitas suplicándole a tu madre que te devuelva la yerba.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#10 por sargento_ladillas
6 ene 2013, 12:11

#4 #4 cuadrosyrayas dijo: Sí, sí, cariño, me gustará verte en dos días con los ojos fuera de las órbitas suplicándole a tu madre que te devuelva la yerba.Todo un ejemplo de unión, confianza, respeto y empatía. @fitipalda puede presumir a lo grande, sin duda.

A favor En contra 20(20 votos)
#14 por poulos
6 ene 2013, 12:20

Si éste TQD es cierto... Que malota.
No, en serio, tu madre te está haciendo un favor. No estropees más las cosas.

A favor En contra 19(23 votos)
#18 por nunu6
6 ene 2013, 12:37

#15 #15 ClaviculaNox dijo: La madre le quita la yerba a la fumada de la hija y esta se enfada y la amenaza,enhorabuena has pasado el casting para entrar en hermano mayor.¿Los de Cuatro se meterán a estas páginas para buscar candidatos? Les iría bien con la de malotes que nos están saliendo últimamente.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por knoword
6 ene 2013, 12:03

Madre e hija estáis como una cabra.

A favor En contra 14(24 votos)
#7 por manueluh
6 ene 2013, 12:08

Da gusto ver a una familia tan bien estructurada.

A favor En contra 13(21 votos)
#17 por cris_94
6 ene 2013, 12:36

¿Y no has pensado que a lo mejor tu madre lo hace por tu bien?

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por kutzenov
6 ene 2013, 12:53

#19 #19 bacteriafeliz dijo: Primero, estás en casa de tu madre, no ella en tu casa. Segundo, tienes la poca vergüenza de amenazar a tu madre con robarla un móvil porque ella te quita la droga. Tercero, tienes la cobardía de decirlo en TQD.

Una de dos, o fake o gilipollez masiva. A mí mi madre me pilla drogándome o con droga y lo último que se me ocurre a mí es pensar en chantajearla o amenazarla. Un poquito de respeto es lo que te hace falta a ti.
antes de intoxicar con informacion simplista, lee un poco. Que no teneis ni zorra. Ya he visto bastantes cados de esquizofrenia manifestada por la mierda de droga esa. Como si tuvieseis puta idea de las alteraciones en los neurotransmisores. En fin, ni puta idea... El dia que tengais un familiar con esos sintomas por culpa de la maria, quiza no hablareis sin tener ni puta idea... Por eso hay que leer un poco. Tu sabes leer ignorante de mierda?

4
A favor En contra 9(17 votos)
#22 por kutzenov
6 ene 2013, 12:48

#0 #0 fitipalda dijo: , tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQDLa familia Drogas. Tan moderna que tiene el pensamiento simplista de que la marihuana es solo THC, sin saber que afecta y modifica los neurotransmisores hadta el punto de manifestar esquizofrenia, peto si, esta muy guay ir de familia moderna. Ademas de drogatas, cleptomanos.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#104 por kutzenov
7 ene 2013, 00:19

Si quieres toma drogas, pero no intentes convencerte de lo buenas que pueden ser. Las drogas se usan de forma muy controlada a nivel de medicina, fuera (e incluso dentro) pueden tener efectos impredecibles. Es por eso, que para mi todos estos intentos de publicidad, no llevan mas que al falso conocimiento o muy superficial. Es mucho mas complejo y afirmar algo asi para defender el consumo de la marihuana, es temerario. Fumala si quieres, pero no recomiendes su consumo a otros.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por marianodelgado3
6 ene 2013, 12:54

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #22 Tengo la impresión de que los "no-drogadictos" vivís en una constante lucha de quiero(drogarme)-no puedo. ¿Si no por qué tantas molestias en criminalizar a los que lo hacen?
En esta página tenemos cientos de miles de ejemplos de personas, que nos hace ver que no hace falta drogarse para ser retrasado mental, un inútil, y comidilla para los políticos.

En cuanto a los daños perjudiciales que dices, suelen nombrarse en los documentales hechos en España (ya sabes, el país del sensacionalismo). A menudo leo revistas científicas, y en EEUU (aunque lo desean) no consiguen demostrar nada. De hecho ya se sabe que el tabaco causa pérdida de memoria, y de la marihuana aún no hay evidencias reales.
Yo creo que la televisión, junto con la comida basura, constituyen las peores drogas. Y aquí sois muy asiduos a ambas. Os conocéis todos los putos programas, todas las putas cadenas y sus horarios, y de marcas de comida mierda ni hablemos.
En España, cuando hacen un documental sobre putas, buscan el barrio más chungo con las putas más sidosas posibles y los proxenetas más peligrosos. Y si va de marihuana, buscan al más reventado de España, que se "mete" marihuana y mil cosas más, desde los 13 años. Sensacionalismo. Es gracioso que opinéis sin haber probado un porro.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#103 por kutzenov
7 ene 2013, 00:19

Es por eso, que establecer de forma definitiva los efectos que tiene el THC sobre los NT llevaran (se calcula unos 40 anos). Pero en la marihuana (como tiene mas componentes) llevara muchos mas anos. Es por eso que solo en casos muy concretos se puede recetar marihuana y con mucha responsabilidad hacia quien la receta. Los efectos positivos pueden existir, los negativos ahi estan y no son controlables, incluso aunque nunca hayas tenido un brote de esquizofrenia nada garantiza que afecte a los NT hasta el punto de que se manifieste u otras alteraciones bastante criticas.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por makkk
6 ene 2013, 12:09

Para conseguir aguantar sin movil se fumará toda tu marihuana!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por marianodelgado3
6 ene 2013, 13:13

#30 #30 cuadrosyrayas dijo: #28 A mi los que me dan rabia son los del tipo de #24 que habla de sus consecuencias diciendo "cuando pase en tu familia", como si fuera omnisciente.
Por cierto, @kutzenov, ¿Qué pasa? ¿No me vas a responder, cariño?
En cuanto a los casos de esquizofrenia sin ese tipo de antecedentes... diremos que ha sido culpa del aire, o algo así. O quién sabe, a lo mejor eran fumadores pasivos de hierba.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por bacteriafeliz
6 ene 2013, 17:33

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 ¿Droga? pero que estás diciendo. ¿Vosotros tenéis vida social y un poco de calle? madre mía, os echáis las manos a la cabeza con cada cosa... la vida os va a aplastar como a una cucaracha. Con razón los políticos roban, con este nivel de estupidez que tiene el pueblo no me extraña.

Cambio mi discurso, todo mi apoyo para @fitipalda

La marihuana está considerada una droga blanda. Definición:

Droga: "Cualquier sustancia de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno y cuyo consumo reiterado puede provocar adicción o dependencia"

Droga blanda: "La que no es adictiva o lo es en un grado muy bajo"

¿Qué tendrá que ver la calle y la inteligencia con fumar marihuana? Que pasa, ¿que si estoy en contra de la marihuana significa que soy un ignorante, que no salgo de casa y que la vida me va a "aplastar como a una cucaracha?" Que quieres que te diga chico, tus argumentos me parecen tan insulsos como tu respuesta. No me hables de la vida cuando no eres capaz de responder como alguien de más de 16 años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por kutzenov
6 ene 2013, 23:33

#81 #81 neer0n93 dijo: #77 Curioso como sigues picado como un niño de 13 años "bla bla bla eres una cría bla bla internet" ya te digo que en persona se la cerré a la psicóloga especialista en drogadicciones, y no me gusta nada discutir por internet, hay mucho payaso que se cree poseedor de la verdad absoluta, como tú, y no sabe decir nada coherente, sólo intenta enfadar a la otra persona(y encima falláis, porque tu estarás picadisimo y yo aquí más feliz que nadie que me toca mi porrito nocturno), que no tuvo cojones a contradecir todas las cosas que yo decía. Vas de que sabes y tratas igual a la marihuana que a la heroína ... xDMe encanta tu "xd" al final, le da un toque de sonrisa picarona. Pero si, ya me diras como se llama ese doctor especialista al que callaste la boca. Porque seguro que esta en tu imaginacion. Si un especialista quiere hablar en lenguaje tecnico para entrar en profundidad sobre el tema, usara 300 tecnicismos en los que no podras seguir, por falta de conceptos.

Pero es muy bonito pensar que puedes dar lecciones a neurologos sobre el cerebro siendo porrera de 19 tacos. Pero nadie con 2 dedos de frente te podria tomar en serio. La gente no es tan gilipollas.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Perseida
6 ene 2013, 12:12

... Qué mayor...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por toccini
6 ene 2013, 13:48

¿ Es qué somos tan pocos los que tienen una familia normal, han ido a colegios normales, universidades normales y han tenido una infancia normal ? Leyendo en esta página últimamente solo se leen que si pajas en clase, dedos en la biblioteca, hermanas borrachas que se follan a su padre...un poco selección a la hora de publicar no iría nada mal. Y desde luego yo si hubiera tenido en mi casa maria, y me la pilla mi madre, me falta tierra para correr.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por kutzenov
6 ene 2013, 22:59

Y sigo #25 #25 cuadrosyrayas dijo: #22 ¿Tú eres tonto, cariño?
La chica ha dicho que se puede estar semanas sin ella, bien. El principal problema de la marihuana es su cotidianidad, puesto que hay muchísima gente que fuma cada día, cosa que, evidentemente, no es buena. También importa de que tipo sea y su cantidad de THC, entre otras cosas que te contará mucho mejor el compañero aquí presente @MarianoDelgado3.
Seguro que eres el típico que se emborracha cada fin de semana y piensa que no pasa nada "porque el alcohol es legal". Y lo dice una que bebe más que fuma.
Esta demostrado que manifiesta (no produce) psicopatia. Ahora, puedes pensar que la marihuana es solo THC y vivir en los mundos de yupi.

Que cada uno tome lo que quiera, me importa 3 cojones, pero no me vayais contando cuentos chinos e intoxicando, que teneis la misma credibilidad que Iker Jimenez. Que sabes tu del 5-HT2A y 5-HT2C? posiblemente sea la primera vez que lo escuchas, pero eso si, opinar de la marihuana es muy facil siendo informatico, electricista o ejerciendo cualquier otro trabajo no relacionado con la medicina.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por kutzenov
6 ene 2013, 23:37

Repito #87 #87 neer0n93 dijo: Y no te molestes, si tienes algún dato real y no un insulto como las personas adultas de las que te crees que perteneces por llegar a una edad cuando no sabes ni mantener una conversación con cabeza, me mandas un privado, no voy a entrar más a tqd por hoy, me toca mi fumada nocturna. Vigila no te sulfures mucho, a ver si te va a dar algo, pero paso de hablar con alguien que no sabe dialogar, cuando madures ya sabes, me mandas un privado cuando tengas dos dedos de frente, mientras tanto discutir con un niño pequeño es perder el tiempo, sólo sabes contestar diciendo "tu más"... enfin, eso demuestra que ni 1 sólo argumento tuyo vale la penadonde he dicho yo la frase "tu sigue fumando que ya te provocara esquizofrenia" ?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por kutzenov
6 ene 2013, 23:39

#87 #87 neer0n93 dijo: Y no te molestes, si tienes algún dato real y no un insulto como las personas adultas de las que te crees que perteneces por llegar a una edad cuando no sabes ni mantener una conversación con cabeza, me mandas un privado, no voy a entrar más a tqd por hoy, me toca mi fumada nocturna. Vigila no te sulfures mucho, a ver si te va a dar algo, pero paso de hablar con alguien que no sabe dialogar, cuando madures ya sabes, me mandas un privado cuando tengas dos dedos de frente, mientras tanto discutir con un niño pequeño es perder el tiempo, sólo sabes contestar diciendo "tu más"... enfin, eso demuestra que ni 1 sólo argumento tuyo vale la penaPor supuesto ahora haras como que ya no entras y no contestaras al comentario ese... porque la has cagado, porque yo no he dicho esa frase. Pero claro, tienes que "quedar" bien, asi que es mejor esfumarse y fingir que no lo has leido, quedando en el olvido. Pero sigo haciendote la misma pregunta 3 veces, donde he dicho yo esa frase "tu sigue fumando que ya te provocara esquizofrenia" ?

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por kutzenov
6 ene 2013, 23:43

#87 #87 neer0n93 dijo: Y no te molestes, si tienes algún dato real y no un insulto como las personas adultas de las que te crees que perteneces por llegar a una edad cuando no sabes ni mantener una conversación con cabeza, me mandas un privado, no voy a entrar más a tqd por hoy, me toca mi fumada nocturna. Vigila no te sulfures mucho, a ver si te va a dar algo, pero paso de hablar con alguien que no sabe dialogar, cuando madures ya sabes, me mandas un privado cuando tengas dos dedos de frente, mientras tanto discutir con un niño pequeño es perder el tiempo, sólo sabes contestar diciendo "tu más"... enfin, eso demuestra que ni 1 sólo argumento tuyo vale la penaSe pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ya sabes; comprension lectora. Aunque buena forma de esquivar las cagadas fingiendo que no has leido mi pregunta que ya te he repetido en reiteradas ocasiones... Ale a subir el karma y las medallitas del TQD.

PS: Sigo esperando respuesta a donde he dicho yo esa frase "tu sigue fumando que ya te provocara esquizofrenia" ?

- No olvidamos -

3
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por kutzenov
7 ene 2013, 00:02

#90 #90 kutzenov dijo: #87 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ya sabes; comprension lectora. Aunque buena forma de esquivar las cagadas fingiendo que no has leido mi pregunta que ya te he repetido en reiteradas ocasiones... Ale a subir el karma y las medallitas del TQD.

PS: Sigo esperando respuesta a donde he dicho yo esa frase "tu sigue fumando que ya te provocara esquizofrenia" ?

- No olvidamos -
Referente a lo de "Dime, ¿alguna vez has conocido alguien enfermo de verdad que haya usado la marihuana como terapia? porque yo si y por eso al tengo en un altar.

Si, he vivido con 7 de ellos cuando era estudiante (estudie en distintos paises y compartiamos casa con bastante gente). 3 de los cuales, al cabo de unos anos presentaban repentino cambio de humor, comportamientos violentos y alterados. Por ultimo, uno de ellos (este no vivia conmigo ni le conocia de nada) me ataco, aunque al ser en un centro comercial se encaro con mas gente e intento matar a otra persona (eso fue hace poco). La razon? puedes imaginarla; esquizofrenia manifestada por los porros que se habia fumado. Como informacion adicional, esta a la espera de juicio acusado de intento de homicidio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por kutzenov
7 ene 2013, 00:05

#93 #93 kutzenov dijo: #90 El argumento ya lo di antes. Los porros que fumas no solo llevan THC. Asi que tu analisis de que son buenos o malos son pensamientos simplistas. La modificacion de neurotransmisores asi como agonista de la serotonina no es controlado y es impredecible. Es por eso que todas las afirmaciones "a mi no me afecta o no me produce en mi caso brotes o manifestaciones de esquizofrenia" no es valido. El estudio requerira muchos mas anos de lo que puedas comprender. Es extremadamente complejo el mundo de los neurotransmisores, y ni todos los documentales que puedas ver por ahi e informacion en paginas de aficionados seran capaces de mostrarte la realidad. Para ello hay que leer libros enteros y se desconoce practicamente todo. El apartado de Neurofisiologia del Guyton es excelente (y te lo puedes descargar por internet), son muchos capitulos, pero creo que te puede interesar, pues es donde se hablan de neurotransmisores. Ahi se habla a nivel "basico", es decir, no-patologico o farmacologico. Sobre Farmacologia en general, tienes Tecnología Farmaceutica de Jose Luis Vila, bastante general, pero esta muy bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por kutzenov
7 ene 2013, 00:11

El problema de estos "temas" es que implican el conocimiento de distintos saberes y que es dificil encontrar un libro de divulgacion que hable de ello y ademas que sea objetivo. Para entender bien todo esto necesitas saber de bioquimica, fisiologia, farmacologia y neurociencias (tanto neurofisiologia, como neuroanatomia); y por experiencia te digo que resulta agotador.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por kutzenov
7 ene 2013, 00:11

Ningun neurotransmisor ejerce una unica accion sobre un unico sistema, y en el caso del DMT de un agonista serotoninergico, alfa 1 y 2 adrenergico, etc, etc. Tambien es un agonista (estimulante) de los receptores de la serotonina, dos de ellos en especial 5-HT2A y 5-HT2C, y ambos provocan adiccion por ejemplo. Pero tambien son utilizados en farmacos antipsicoticos atipicos, y solo he mencionado 1 de los efectos que tiene 1 de los receptores en los que interactua, pero afecta a más de 7 tipos de receptores distintos, con efectos muy distintos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Gantztard_Alice
6 ene 2013, 12:05

Y no has probado a esconder mejor la marihuana?Es una opción,vamos.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 12:53

#22 #22 kutzenov dijo: #0 La familia Drogas. Tan moderna que tiene el pensamiento simplista de que la marihuana es solo THC, sin saber que afecta y modifica los neurotransmisores hadta el punto de manifestar esquizofrenia, peto si, esta muy guay ir de familia moderna. Ademas de drogatas, cleptomanos.¿Tú eres tonto, cariño?
La chica ha dicho que se puede estar semanas sin ella, bien. El principal problema de la marihuana es su cotidianidad, puesto que hay muchísima gente que fuma cada día, cosa que, evidentemente, no es buena. También importa de que tipo sea y su cantidad de THC, entre otras cosas que te contará mucho mejor el compañero aquí presente @MarianoDelgado3.
Seguro que eres el típico que se emborracha cada fin de semana y piensa que no pasa nada "porque el alcohol es legal". Y lo dice una que bebe más que fuma.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por marianodelgado3
6 ene 2013, 13:02

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: #22 ¿Tú eres tonto, cariño?
La chica ha dicho que se puede estar semanas sin ella, bien. El principal problema de la marihuana es su cotidianidad, puesto que hay muchísima gente que fuma cada día, cosa que, evidentemente, no es buena. También importa de que tipo sea y su cantidad de THC, entre otras cosas que te contará mucho mejor el compañero aquí presente @MarianoDelgado3.
Seguro que eres el típico que se emborracha cada fin de semana y piensa que no pasa nada "porque el alcohol es legal". Y lo dice una que bebe más que fuma.
Bueno, quitando nochevieja, llevo varios meses abstemio con todo. Pero no quita que pueda reírme de estos pringados que no saben de nada y opinan de todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por PicaraxD
6 ene 2013, 13:12

Yo en tu caso no esperaría que me devolviese nada, ¿has pensado en la remota posibilidad de que se la haya fumado?

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por klinvert
6 ene 2013, 15:04

Que madura, ¿no?
No se si te has dado cuenta que tu madre lo hace por tu bien, y porque intenta ser una buena madre, evitando que su hija se meta en el mundo de la droga. Pero nada, tú quítale el móvil, que posiblemente le sea más necesario que para tí tus caprichos.
Así va España, niñatos chantajistas y malcriados.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por bacteriafeliz
6 ene 2013, 17:40

#21 #21 cuadrosyrayas dijo: #19 Un poquito de confianza con tu madre es lo que te falta a ti, cariño.
Como dice #20 , la marihuana no tiene nada que ver con el resto de drogas, es más, el alcohol, al que todos estamos tan acostumbrados, es mucho más perjudicial que ella.
Muchos de los padres de hoy en día han fumado o lo hacen, de hecho, es probable que tu madre de joven se metiera hasta el culo y fumara hasta dejar de saber quién era, pero tú nunca vas a tener cojones para preguntarle algo así, ¿Verdad?


1º Deberías saber la diferencia entre "tener confianza" y "actuar como un gilipollas" Amenazar a tu madre con robarla o esconderla el móvil si no te devuelve tu marihuana no es tener confianza con tu madre, es actuar como un gilipollas. Precisamente el que ha escrito este TQD tiene bastante poca confianza con su madre si no es capaz de hablar con ella y tiene que descargar su frustración en Internet.

2º El alcohol o el tabaco no tienen nada que ver con mi comentario. Si se publicara un TQD en el que alguien dijera a su madre que le va a esconder el móvil si no le devuelve la botella de Vodka pensaría lo mismo que en este caso. De modo que intenta argumentar basándote en algo sólido y no digas tonterías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por espadaleal
6 ene 2013, 18:40

#0 #0 fitipalda dijo: , tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQDMuy justo el trato, ella te quita droga (que a saber cómo has adquirido, ¿Se la has chupado a alguien o lo has hecho con dinero que has conseguido a través de tu madre?, en el primer caso aún puedes argumentar que es tuya) y tú le quitas el móvil, que es un instrumento para comunicarse con la gente y se usa entre otras cosas en casos de necesidad.
Muy madura, sí señor. Qué dos hostias bien dadas te mereces.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por espadaleal
7 ene 2013, 09:23

#102 #102 fitipalda dijo: #54 #59 Hijo mio, sal a dar una vuelta por ahí, que ves demasiadas peliculas americanas. lo de las películas americanas tiene una relación contigo mandando mps insultando enorme.

¿No te habrás quedado mongui de tanto porro?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por johanikilator
6 ene 2013, 13:09

duelo de destinos

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por dervon91
6 ene 2013, 20:12

Pues por tus palabras parece que sí que te afecta, yonki

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por espadaleal
6 ene 2013, 22:07

#0 #0 fitipalda dijo: , tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQD¿Le has enviado mensajes privados insultando a todo el que te ha dicho algo en contra?

Qué patética xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kutzenov
6 ene 2013, 22:59

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: #22 ¿Tú eres tonto, cariño?
La chica ha dicho que se puede estar semanas sin ella, bien. El principal problema de la marihuana es su cotidianidad, puesto que hay muchísima gente que fuma cada día, cosa que, evidentemente, no es buena. También importa de que tipo sea y su cantidad de THC, entre otras cosas que te contará mucho mejor el compañero aquí presente @MarianoDelgado3.
Seguro que eres el típico que se emborracha cada fin de semana y piensa que no pasa nada "porque el alcohol es legal". Y lo dice una que bebe más que fuma.
No, no soy el tipico que cada fin de semana se emborracha. No tomo drogas, no soy imbecil. La marihuana como el alcohol son drogas de moda, como lo es el tabaco. La gente que prueba la primera vez cerveza le da asco, la gente que traga humo la primera vez tose y no le gusta, pero se fuerzan y esfuerzan para ser aceptados socialmente porque asi lo dice la moda y quieren ser guays en el grupo de esta sociedad retrasada.

Quien dice que la marihuana sea solo THC? si hablas con un medico especializado en el tema, alguien con estudios, no un curandero o aficionado del tres al cuarto te diran que hay muchos mas componentes y que se desconoce ya que es imposible los efectos sobre el cerebro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por kutzenov
6 ene 2013, 23:01

#63 #63 kutzenov dijo: #27 Y tu pareces un hijo de puta. Pero la gran diferencia entre tu y yo es que tu crees que la psicopatia solo aparece con 8 o 9 petas diarios, imbecil.Retrasado que fuma petas diarios, cuando tengas un doctor especializado en neurotransmisores cerca de ti, entonces abres la boca, mientras tanto puedes leer mis comentarios en #66 #66 kutzenov dijo: #25 No, no soy el tipico que cada fin de semana se emborracha. No tomo drogas, no soy imbecil. La marihuana como el alcohol son drogas de moda, como lo es el tabaco. La gente que prueba la primera vez cerveza le da asco, la gente que traga humo la primera vez tose y no le gusta, pero se fuerzan y esfuerzan para ser aceptados socialmente porque asi lo dice la moda y quieren ser guays en el grupo de esta sociedad retrasada.

Quien dice que la marihuana sea solo THC? si hablas con un medico especializado en el tema, alguien con estudios, no un curandero o aficionado del tres al cuarto te diran que hay muchos mas componentes y que se desconoce ya que es imposible los efectos sobre el cerebro.
y #67 #67 kutzenov dijo: Y sigo #25 Esta demostrado que manifiesta (no produce) psicopatia. Ahora, puedes pensar que la marihuana es solo THC y vivir en los mundos de yupi.

Que cada uno tome lo que quiera, me importa 3 cojones, pero no me vayais contando cuentos chinos e intoxicando, que teneis la misma credibilidad que Iker Jimenez. Que sabes tu del 5-HT2A y 5-HT2C? posiblemente sea la primera vez que lo escuchas, pero eso si, opinar de la marihuana es muy facil siendo informatico, electricista o ejerciendo cualquier otro trabajo no relacionado con la medicina.
e informarte un poco y asi ver que has metido la pata hasta el fondo, de paso salir un poco de tu ignorancia.

De nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por kutzenov
6 ene 2013, 23:27

#77 #77 kutzenov dijo: #73 Ana, veo que te falta madurar. Pero cuando quieras quedamos tu, yo y un neurofisiologo. En persona, no por internet, que aqui sois todos muy "listos" mirando en la wikipedia. Entonces a ver cuantas veces te hago callar yo la boca a ti y a ver cuantas veces se la haces callar tu al especialista. Apuesto a que quedarias en ridiculo. Pero tu sigue siendo "the coolest in your world" por internet. Que en la vida real, no callaras muchas bocas (ninguna) de neurologos, neurofisiologos y especialistas de este tipo.Vivo en Finlandia desde hace anos. Sabes situarlo en el mapa? Espero que sepas mantener una discusion en ingles para cuando vengas aqui, digo. Y asi el doctor podra entender las chorradas que le dices.

Yo nervioso? jajaja, esto va a ser extremadamente divertido, una porrera de Barcelona de 19 anos diciendo que sabe mas que los doctores de su area y que les calla la boca. Por cierto, a que hora te levantas manana? ya has trabajado alguna vez en tu vida? Es por saber tu experiencia en tratamientos de este tipo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por kutzenov
6 ene 2013, 23:34

#83 #83 kutzenov dijo: #77 Vivo en Finlandia desde hace anos. Sabes situarlo en el mapa? Espero que sepas mantener una discusion en ingles para cuando vengas aqui, digo. Y asi el doctor podra entender las chorradas que le dices.

Yo nervioso? jajaja, esto va a ser extremadamente divertido, una porrera de Barcelona de 19 anos diciendo que sabe mas que los doctores de su area y que les calla la boca. Por cierto, a que hora te levantas manana? ya has trabajado alguna vez en tu vida? Es por saber tu experiencia en tratamientos de este tipo...
A mi no me molesta que alguien fume, en mis comentarios anteriores ya dije que como si te la quieres machacar a dos manos. Que cada uno haga lo que quiera, pero no digas gilipolleces.

Por cierto donde he dicho yo "tu sigue fumando que ya te provocara esquizofrenia" ? en que comentario? por eso de la comprension lectora digo...

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por kutzenov
6 ene 2013, 23:51

#90 #90 kutzenov dijo: #87 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ya sabes; comprension lectora. Aunque buena forma de esquivar las cagadas fingiendo que no has leido mi pregunta que ya te he repetido en reiteradas ocasiones... Ale a subir el karma y las medallitas del TQD.

PS: Sigo esperando respuesta a donde he dicho yo esa frase "tu sigue fumando que ya te provocara esquizofrenia" ?

- No olvidamos -
El argumento ya lo di antes. Los porros que fumas no solo llevan THC. Asi que tu analisis de que son buenos o malos son pensamientos simplistas. La modificacion de neurotransmisores asi como agonista de la serotonina no es controlado y es impredecible. Es por eso que todas las afirmaciones "a mi no me afecta o no me produce en mi caso brotes o manifestaciones de esquizofrenia" no es valido. El estudio requerira muchos mas anos de lo que puedas comprender.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por bacteriafeliz
7 ene 2013, 11:01

#64 #64 neer0n93 dijo: #52 TQD es para eso, sino dime ¿para qué es esta página? no me parece un tqd desubicado... ¿de verdad te parece normal actuar de igual manera con una droga que lo máximo que causa es una leve perdida de memoria instantánea con otra que te puede matar por sobredosis? No nos equivoquemos, todas las drogas tienen su punto malo, dentro de ello, podrás decir lo que quieras de la marihuana, pero nunca que te matará ni te volverá loco, algo que si se puede decir de la misma cafeína o del alcohol, no hace falta ni irnos a otras drogas. La cafeína en exceso te puede llegar a matar, ¿actuarías así si la pillas bebiendo café? venga ya, actúas por tus prejuicios y no por el daño real de la substanciaA ver si nos aclaramos. Yo no tengo nada particular en contra de la marihuana, de lo que si que estoy en contra es de llegar a un punto tal en el cual, si tu madre te la quita, la amenaces: "Mamá, como me vuelvas a quitar mi cafeína / alcohol te juro que te quito el móvil, ya verás lo que te gusta"

Suenan IGUAL de mal que lo que ha dicho esta de la marihuana. A ver cuando os enteráis, que sois ya unos cuantos los que oís cualquier cosa en contra de la marihuana y saltáis. La marihuana es una droga mucho menos perjudicial que otras, pero no por ello tengo que estar a favor de ella. Estoy en contra del abuso o del uso indebido de drogas. A mí que tú o cualquiera se fume un peta me da lo mismo, no voy a prohibirlo cuando el humo de los coches contamina 10 veces más.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por kastros
7 ene 2013, 12:02

con amenazas a tu madre,muy bonito,no estas nada enganchada eh!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!