Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eres la mayor, lo normal es que te admire, cariño.
Los niños pequeños para estas cosas son como los animales que tienes de mascota, que si se te acercan para ver cómo estás lo hacen de corazón. No tienen maldad. Angelitos...
Tienes una prima cocacola, llevando la felicidad allà por donde pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece que TQD tenga la regla entre tanta dulzura melancólica.
#7 #7 James_Mustaine dijo: Eso sà que es una hermanaprima* xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aprovecha mientras sea pequeña para disfrutar de ella lo más que puedas, a esas edades son muy agradecidos e inocentes.
Mi sobrina me consuela cuando vemos una peli y lloro, me dice solo "es una pelÃcula tÃa, yo también me pongo triste pero no hay que llorar". La saco 22 años....
Si es que los niños pequeños y los animales,aunque no se enteren de nada,siempre serán los que mas se preocupan por ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los niños son lo mas inocente y bondadoso q hay.
Tu prima es una dulzura.cuidala.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 James_Mustaine dijo: Eso sà que es una hermana#9 #9 James_Mustaine dijo: #7 prima* xDMira que habÃa pocos sitios donde podÃas fallar en un comentario tan simple y lo has conseguido. Mis felicitaciones, como premio has ganado un Renault Laguna que puedes recoger en tu kiosco más cercano.
#6 #6 esgrasioso2 dijo: Quiere sexo.El tÃpico caso de "no sé que es, pero es lo que más quiero en este mundo".
#15 #15 SombraFundida dijo: #10 Joder, qué "járcor" eres tú, ¿no? No conocÃa esta bonita y piromanÃaca faceta tuya...
Yo de pequeño lo que le hacÃa a mi abuelo era un hoyo en la tierra de su huerto, lo llenaba de agua y barro, le ponÃa ramitas encima y esperaba a que lo pisara... Nunca tuve éxito...Eso no lo harÃas tampoco inocentemente, ¿eh?
Lo del fuego, según él, fue 100% a mala leche, porque yo querÃa que me diera de cenar y él estaba viendo un partido y me decÃa que esperase.
#3 #3 SombraFundida dijo: Los niños pequeños para estas cosas son como los animales que tienes de mascota, que si se te acercan para ver cómo estás lo hacen de corazón. No tienen maldad. Angelitos...No, no tienen maldad. No tienen maldad ahora, viendo a su primita depre. Espera un poco y mÃrala en su colegio si algún dÃa tiene un compañero de clase con el que por algún motivo se metan todos. Que nadie se haga utopÃas infantiles ni idealizaciones: los niños no son los angelitos que pintaba Boticelli.
Qué mona. Quiérela mucho :)
para algo estan los primos pequeños
¡Registra tu cuenta ahora!