Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es una batalla perdida, mientras estéis bajo el mismo techo da igual quién lo pague, ella seguirá siendo tu madre y se creerá con derecho a mangotearte.
Recuérdale esas palabras que seguro ella alguna vez te mencionó: "mientras estés bajo mi techo..."
#12 #12 candra dijo: Pero entonces no vale pedirle que cocine, limpie, planche y te haga de chacha, ¿eh?
Si es una invitada lo es tanto para todo.No es una invitada, es una persona a la que acojes en tu casa porque la quieres y lo necesita, pero ya que esta viviendo en casa de su hija ¿que menos que ayudarla con las tareas de la casa? porque seguro que la hija también la ayudaría a ella cuando vivía en casa de la madre. Y es normal que no quiera que su madre le cambie las normas y cosas de sitio, a mi, que vivo en casa de mi madre, no se me ocurre ir moviendo los muebles a mi antojo.
Eso, hazla sentir como cuando tu vivias en su casa y tenias que acatar sus normas. Intercambio de papeles, oiga.
¡Demuéstrale de quién es la casa! ¡Mea por las esquinas! ¡Marca tu territorio antes de que lo invada por completo!
Explícale que es tu casa y que haces lo que quieres.
Si no le gustan còmo tienes las cosas en TU casa que se largue.
O dila que ahí tiene la puerta y a tomar por culo, leche.
#26 #26 lachikita dijo: #24 Hombre, el "que ayude un poco" no se puede convertir en "tengo una chacha gratis", eso está claro. #18 se refería al primer caso en su comentario. bueno pero si su madre no trabaja, vive en su casa lo normal sería - en mi opinión - que limpiase un poco e hiciera la comida. Pero vamos, no por obligación si no por ser la que está todo el día en casa. De todas formas comparto la opinión de que ai no tiene voz ni voto, tampoco responsabilidades.
#24 #24 candra dijo: #23 Hombre, y en mí, pero no todas, igual que no me imponen todas sus normas si no estoy de acuerdo con ellas ni me prohiben hacer cualquier cambio en la casa. Pero una cosa es que ayudes algo en la casa y otra que se convierta en tu responsabilidad y ellos pasen de todo, a eso es a lo que me refiero. Muchas veces la gente que se lleva a vivir a la madre a casa acaba teniendo una esclava gratis, y eso tampoco puede ser.Hombre, el "que ayude un poco" no se puede convertir en "tengo una chacha gratis", eso está claro. #18 #18 icuicu dijo: #12 No es una invitada, es una persona a la que acojes en tu casa porque la quieres y lo necesita, pero ya que esta viviendo en casa de su hija ¿que menos que ayudarla con las tareas de la casa? porque seguro que la hija también la ayudaría a ella cuando vivía en casa de la madre. Y es normal que no quiera que su madre le cambie las normas y cosas de sitio, a mi, que vivo en casa de mi madre, no se me ocurre ir moviendo los muebles a mi antojo.se refería al primer caso en su comentario.
Pero entonces no vale pedirle que cocine, limpie, planche y te haga de chacha, ¿eh?
Si es una invitada lo es tanto para todo.
Mmmmm vale que tendría que cortarse con lo de las normas, pero decirle a tu madre (quien creo dices se ha quedado en la calle): "Si te aburres búscate un trabajo" es de ser un poco hija de puta. Hija de puta y cobarde, me permitod añadir, ya que si lo sueltas por aquí "to chula" debe ser porque cuando la tienes delante te metes la lengua en el culo. Vaya telita tienes, guapa
¿No es mejor que se lo digas a la cara en vez de aquí, una página de Internet que a saber si entra? No se, digo yo.
#23 #23 lachikita dijo: #20 Pues en mi y en toda la gente que conozco si que delegan tareas domésticas y me parece lo más normal y lógico del mundo. Hombre, y en mí, pero no todas, igual que no me imponen todas sus normas si no estoy de acuerdo con ellas ni me prohiben hacer cualquier cambio en la casa. Pero una cosa es que ayudes algo en la casa y otra que se convierta en tu responsabilidad y ellos pasen de todo, a eso es a lo que me refiero. Muchas veces la gente que se lleva a vivir a la madre a casa acaba teniendo una esclava gratis, y eso tampoco puede ser.
#20 #20 candra dijo: #18 Mientras no exista igualdad en la convivencia, una persona a la que acoges en tu casa es tu invitada. Y, si no existe igualdad en la toma de decisiones sobre la casa tampoco debería existir en el reparto económico o en el reparto de tareas. Si la casa es de una persona, lo es para todo. Yo en casa de mis padres no intento cambiar las normas, pero ellos no delegan en mí todas las tareas domésticas ni las cuestiones económicas.Pues en mi y en toda la gente que conozco si que delegan tareas domésticas y me parece lo más normal y lógico del mundo.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ya le tenía yuyu a eso de parir con esta descripción de los chorretones de sangre y el torso destrozado, me da aún más.
Prueba a decirlo lo mismo a ella, bonita... Verás como lo entiende y fin del problema.
#12 #12 candra dijo: Pero entonces no vale pedirle que cocine, limpie, planche y te haga de chacha, ¿eh?
Si es una invitada lo es tanto para todo.no se de donde sacas lo de que es una invitada.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ya que te he acogido en mi casa ahora que te has quedado sin ella, podrías dejar de intentar imponer tus normas en MI casa. Y ya que estamos, me gustan mis muebles donde están. Deja de querer cambiar la decoración del salón. Si tanto te aburres, busca trabajo. TQDLo único que se tiene propio en una casa ajena es tu cuarto, si es que tienes. Déjale claras las cosas o pronto querrá que te "independices"
Ostras un tqd que no puedo criticar. Maldita sea me va a implosionar el cerebro.
Pues pues pues...seguro que tienes la casa hecha mierda y la pobre señora sólo quiere ayudarte! Desagradecidac!
Pues ahora cambian las tornas. Aprovéchate. Ya veremos quien sale de noche ahora. Ya veremos...
(Risas malvadas)
#31 #31 flyride dijo: #12 no se de donde sacas lo de que es una invitada.
#0 Lo único que se tiene propio en una casa ajena es tu cuarto, si es que tienes. Déjale claras las cosas o pronto querrá que te "independices"De que una persona adulta y autónoma a la que permites estar en tu casa pero con la que no existe igualdad en la toma de decisiones (porque es TU casa, no SU casa y en TU casa se hace lo que TU dices) es tu invitada.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, eso durante el parto. Después del parto tienes que dejar que se sequen los puntos que te han puesto en tus partes nobles porque, en muchos casos, si no sale bien la cabeza del bebé te cortan con una tijera muy mona esa parte para hacerle más espacio. ¿Te imaginas una tijera cortando parte de tus genitales? Dios...
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que el clítoris lo respeten por lo menos es algo, XDDD. Pero no me tranquilizo. Lo siento Humanidad, sé que quieres que perpetué mi apellido y la riqueza de mis genes pero no soy lo suficiente mujer para ello. Alé, que procree el resto.
Gente que dice en TQD lo que no es capaz de decirle a la cara a los demás...
#13 #13 secretodifuso dijo: Ostras un tqd que no puedo criticar. Maldita sea me va a implosionar el cerebro.
Pues pues pues...seguro que tienes la casa hecha mierda y la pobre señora sólo quiere ayudarte! Desagradecidac!Qué gusto verte por aquí! ^^
Cuando ponen estos TQD siempre sale un/a pelotudo/a que dice "ellos son tus padres, te la tenes qe comer doblada!", que carajo les pasa!? son pelotudos o que?
#18 #18 icuicu dijo: #12 No es una invitada, es una persona a la que acojes en tu casa porque la quieres y lo necesita, pero ya que esta viviendo en casa de su hija ¿que menos que ayudarla con las tareas de la casa? porque seguro que la hija también la ayudaría a ella cuando vivía en casa de la madre. Y es normal que no quiera que su madre le cambie las normas y cosas de sitio, a mi, que vivo en casa de mi madre, no se me ocurre ir moviendo los muebles a mi antojo.Mientras no exista igualdad en la convivencia, una persona a la que acoges en tu casa es tu invitada. Y, si no existe igualdad en la toma de decisiones sobre la casa tampoco debería existir en el reparto económico o en el reparto de tareas. Si la casa es de una persona, lo es para todo. Yo en casa de mis padres no intento cambiar las normas, pero ellos no delegan en mí todas las tareas domésticas ni las cuestiones económicas.
Vaya con qué humos tratas a tu madre, seguro que ella no se ha tirado ni a la mitad de peces gordos que tú para comprar tu casa.
Quizá podría comportarse un poco más la mujer, pero tú también podrías ser más compresiva, ya que ella te habrá cuidado durante toda su vida...
¡Registra tu cuenta ahora!