Tenía que decirlo / Estimado padre, tenía que decir que si mamá te pide por favor que nos ayudes a poner la mesa no te enfades alegando que estas cansado de trabajar, que ni puedes sentarte a ver el fútbol una vez y que no estudiaste una carrera para eso. Ella tiene 2 carreras, trabaja el doble y llega el doble de cansada que tú, y sin embargo, carga con todo. Eres un infantil y me das vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Anónimo el 24 abr 2012, 23:12 / Familia

Estimado padre, tenía que decir que si mamá te pide por favor que nos ayudes a poner la mesa no te enfades alegando que estas cansado de trabajar, que ni puedes sentarte a ver el fútbol una vez y que no estudiaste una carrera para eso. Ella tiene 2 carreras, trabaja el doble y llega el doble de cansada que tú, y sin embargo, carga con todo. Eres un infantil y me das vergüenza. TQD

destacado
#5 por _magic_
26 abr 2012, 16:04

Eso no es ser infantil, es ser machista. Y la que lo permite es tu madre, debería decir: "Yo tampoco estudié dos carreras para esto" y no hacer nada. Ya verías qué contento estaba tu padre cuando descubriera que la comida no llega sola al plato, que su ropa no se lava y plancha sola...

A favor En contra 39(41 votos)
#3 por misssusu
26 abr 2012, 16:04

¿Y si mientras ellos descansan pones la mesa tú?

1
A favor En contra 22(34 votos)
#4 por sgtatila
26 abr 2012, 16:04

La palabra que buscas no es infantil es vago y/o machista. A ver si empiezas a distinguir los términos.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#2 por quintosinascensor
26 abr 2012, 16:03

Yo diría que es un vago de mierda. Y que tiene cara, también.

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por defecatorplus
26 abr 2012, 16:06

#6 #6 artemisa237 dijo: ¿Que nos "ayudes"? Es responsabilidad suya también colaborar en las tareas domésticas. A menor nivel, pero también es su responsabilidad. Así que no, no es que "ayude".¿Cómo que a menor nivel?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por n_a_t
26 abr 2012, 16:31

#6 #6 artemisa237 dijo: ¿Que nos "ayudes"? Es responsabilidad suya también colaborar en las tareas domésticas. A menor nivel, pero también es su responsabilidad. Así que no, no es que "ayude".A menor nivel? Otr@ machista...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por defecatorplus
26 abr 2012, 16:37

#14 #14 artemisa237 dijo: #9 #13 #6 Digo esto refiriéndome al caso en que uno de los dos en la pareja trabaje y el otro no. Si uno trabaja fuera de casa, no puedes pedirle que haga lo mismo que hace el otro dentro de casa teniendo el tiempo que se invierte trabajando fuera.

Claro y sencillo: Que si mi madre llega de haber trabajado 12 horas en un día, no le voy a pedir que haga lo mismo que he hecho yo en casa, habiendo estado sin hacer nada más.
Cullons, pero es que no es el caso, ella al parecer trabaja más que él.
Lógicamente alguien que está en paro o a media jornada (por ejemplo) tiene que asumir más carga en casa que alguien que curra sus 9 o 10 horas al día.

A favor En contra 13(13 votos)
#23 por pardalera
26 abr 2012, 17:30

#3 #3 misssusu dijo: ¿Y si mientras ellos descansan pones la mesa tú?Ya lo está haciendo, no? El tecudé dice "(...) si mamá te pide por favor que NOS ayudes blabla".

1
A favor En contra 11(19 votos)
#7 por angelnegro
26 abr 2012, 16:06

Verguenza de tu madre, que lo tolera. Lo mia no tiene ninguna carrera pero sabía tenernos a todos firmes como varas

3
A favor En contra 10(18 votos)
#11 por fidewa
26 abr 2012, 16:12

No es un infantil, es un MACHISTA.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por luso
26 abr 2012, 16:03

Y esta noche no follas.

A favor En contra 8(20 votos)
#25 por liliymj
26 abr 2012, 19:12

#6 #6 artemisa237 dijo: ¿Que nos "ayudes"? Es responsabilidad suya también colaborar en las tareas domésticas. A menor nivel, pero también es su responsabilidad. Así que no, no es que "ayude".en el TDQ dice que la madre también trabaja y el doble, a si que el nivel será para los dos por igual.

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por weomir
27 abr 2012, 01:30

#4 #4 sgtatila dijo: La palabra que buscas no es infantil es vago y/o machista. A ver si empiezas a distinguir los términos.amén a eso. Infantil es tener una pataleta porque no te han regalado un piruleta. Esto es ser un machista de primera

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por defecatorplus
26 abr 2012, 16:06

Es que además, manda huevos. Poner la mesa, que es la cosa más ligera de todo lo que se puede hacer en casa.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por raews
26 abr 2012, 19:48

#24 #24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Todos los hombres son unos hijos de puta y tu padre también, de hecho, no sé de que sirven los padres no he conocido ninguno que valga la pena, son todos un asco. Joder los mataba a todos arrancándoles la piel a tiras y obligándoles a comérsela junto con Tofu, morid cabrones. No has cpnocido ninguno que valga la pena... ¿tú cuántos padres tienes?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por sucrenoite
26 abr 2012, 16:23

Coño, otro padre machista.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por rojarpbl98
26 abr 2012, 16:36

Más que infantil yo diría que machista

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por sweet_candy
26 abr 2012, 22:39

Desgraciadamente, aún hay hombres así...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por smiill
26 abr 2012, 21:25

La cosa es ayudar todos en casa, es algo que hay que hacer por beneficioso de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por j_mccloud
26 abr 2012, 21:08

#7 #7 angelnegro dijo: Verguenza de tu madre, que lo tolera. Lo mia no tiene ninguna carrera pero sabía tenernos a todos firmes como varasOpino lo mismo. No enteindo como mujeres tan capazes a veces se buscan hombres tan inutiles.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por snacky2
26 abr 2012, 16:44

Creo que la culpa es de ambos, uno por no querer hacerlo y ve como su pareja sufre en ellos, y la otra pareja por permitirlo, creo que deberian tener unas palabras, y si llegado al punto no consiguen arreglarlo acabar con la relación, es mi opinión.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por raews
26 abr 2012, 17:22

La culpa no es de tu padre si no de tus abuelos que lo educaron así, yo tengo un amigo que en su casa eran tres hombres,mi amigo su hermano y su padre y un fin de semana me fui con ellos al pueblo y no hacian ni el huevo,incluso me miraron raro cuando ayudé a su madre a quitar la mesa,por otro lado si tu no estas muy cansada,,, también podrías poner la mesa

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por albertlou
26 abr 2012, 17:23

Qué persona más egoísta, sabiendo que tu madre llega reventada de trabajar...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mahatz
26 abr 2012, 17:19

Si ambos trabajan, ¿porque no ayudar todos en casa?, hijos incluidos, es lo juston,
No se le van a caer los huevos si ayuda un poco en casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Miniseseito
26 abr 2012, 17:24

LOLOLOLOL.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por suicidarseesinutil
11 feb 2016, 00:36

#24 #24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Todos los hombres son unos hijos de puta y tu padre también, de hecho, no sé de que sirven los padres no he conocido ninguno que valga la pena, son todos un asco. Joder los mataba a todos arrancándoles la piel a tiras y obligándoles a comérsela junto con Tofu, morid cabrones. que te j0dan!! Vegana feminazi de m!erda!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por miguelsaucillo
30 abr 2012, 23:14

yo no tengo la culpa que sea divorciada se hubiera buscado un guarro caradura con muchas pesetas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por peazo
27 abr 2012, 07:45

La conclusión es que es mejor no tener ninguna carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por skullclad
27 abr 2012, 00:51

¿Infantil?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por theslc7
27 abr 2012, 00:28

#7 #7 angelnegro dijo: Verguenza de tu madre, que lo tolera. Lo mia no tiene ninguna carrera pero sabía tenernos a todos firmes como varasCuanta razón :(

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por mialawliet
26 abr 2012, 21:41

Esto no deberías escribirlo en TQD anónimamente, eso se lo tienes que decir alto y claro y a la cara A TU PADRE. Y después decirle a tu madre que se siente en el sofá un rato a descansar y poner tu y tus herman@s la mesa. Y el término no es "ayudar" en casa, sino "compartir tareas", porqué diciendo "ayudar" estas dando por echo que es SU obligación y que tu la ayudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por smowtion
26 abr 2012, 21:27

#23 #23 pardalera dijo: #3 Ya lo está haciendo, no? El tecudé dice "(...) si mamá te pide por favor que NOS ayudes blabla".Touché..

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por j_mccloud
26 abr 2012, 21:09

#7 #7 angelnegro dijo: Verguenza de tu madre, que lo tolera. Lo mia no tiene ninguna carrera pero sabía tenernos a todos firmes como varasOpino lo mismo. No entiendo como mujeres tan capaces que pueden aspirar a mas se buscan a hombres tan inutiles.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por gloob
26 abr 2012, 22:42

Aaaaaaaay, me encanta... Que ahora el haber estudiado una carrera bloquea la acción: poner la mesa. Sí, es que estudias una carrera y a lo único que te debes dedicar el resto de la vida es a trabajar por ello, pero si no tienes una carrera tienes que ser la chacha de los demás. Seh....


Cabrón.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kaleeshe
30 abr 2012, 12:53

Venga, por favor... me pregunto qué será lo que haces tú por tu madre, poner la mesa ehh, ¿acaso lavas los platos, planchas la ropa o haces algún día la comida? Seguro que cuando no tienes a tu madre cerca te compras un bocadillo porque no sabes ni cocinar. ¿Y por qué no le dices a tu padre lo que piensas en lugar de intentar quedar guay en un TQD? A mí me parece que en realidad, eres igual de infantil que él, y la desgracia es tu pobre madre, que mientras tú te vas a estudiar fuera, ella lo sigue aguantando en casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por angelnegro
26 abr 2012, 16:07

Por cierto que no es "machismo": son ganas de escurrir el bulto, y de eso hay mucho en los dos sexos

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por doordie
26 abr 2012, 16:35

Un bonito cúmulo de tópicos este TQD, huele a fake reivindicativo.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 abr 2012, 18:06

Todos los hombres son unos hijos de puta y tu padre también, de hecho, no sé de que sirven los padres no he conocido ninguno que valga la pena, son todos un asco. Joder los mataba a todos arrancándoles la piel a tiras y obligándoles a comérsela junto con Tofu, morid cabrones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por artemisa237
26 abr 2012, 16:34

#9 #9 defecatorplus dijo: #6 #6 artemisa237 dijo: ¿Que nos "ayudes"? Es responsabilidad suya también colaborar en las tareas domésticas. A menor nivel, pero también es su responsabilidad. Así que no, no es que "ayude".¿Cómo que a menor nivel?#13 #13 n_a_t dijo: #6 #6 artemisa237 dijo: ¿Que nos "ayudes"? Es responsabilidad suya también colaborar en las tareas domésticas. A menor nivel, pero también es su responsabilidad. Así que no, no es que "ayude".A menor nivel? Otr@ machista... #6 #6 artemisa237 dijo: ¿Que nos "ayudes"? Es responsabilidad suya también colaborar en las tareas domésticas. A menor nivel, pero también es su responsabilidad. Así que no, no es que "ayude".Digo esto refiriéndome al caso en que uno de los dos en la pareja trabaje y el otro no. Si uno trabaja fuera de casa, no puedes pedirle que haga lo mismo que hace el otro dentro de casa teniendo el tiempo que se invierte trabajando fuera.

Claro y sencillo: Que si mi madre llega de haber trabajado 12 horas en un día, no le voy a pedir que haga lo mismo que he hecho yo en casa, habiendo estado sin hacer nada más.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por artemisa237
26 abr 2012, 16:05

¿Que nos "ayudes"? Es responsabilidad suya también colaborar en las tareas domésticas. A menor nivel, pero también es su responsabilidad. Así que no, no es que "ayude".

4
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!