Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que si algún día me entero de que mi hijo abusa y le hace bullying a algún compañero, yo misma lo llevaré a casa de ese chico/chica y dejaré que le de un buen guantazo, para que sienta la misma humillación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por dilayla el 13 abr 2012, 11:16 / Familia

Gente en general, tenía que decir que si algún día me entero de que mi hijo abusa y le hace bullying a algún compañero, yo misma lo llevaré a casa de ese chico/chica y dejaré que le de un buen guantazo, para que sienta la misma humillación. TQD

destacado
#3 por quintosinascensor
14 abr 2012, 22:03

Si, pero luego, cuando no estés tú, al pobre chaval/a le dará de hostias con sus amigos. Veo lagunas en tu plan.

2
A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#4 por aburridaencasa
14 abr 2012, 22:03

Claro, para que tu hijo luego le dé una paliza al chico por haberle dado el guantazo. Eso es.

A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#5 por laurahetfield
14 abr 2012, 22:04

Lo más seguro es que ni te enteres.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#6 por byes
14 abr 2012, 22:04

Lo mejor seria que primero le hablaras y que te explicara la situación, no creo que le enseñaras una buena lección a tu hijo con eso.

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por fobofilia
14 abr 2012, 22:06

Olé, olé y olé! Con dos cojones... Menos mal que el lenguaje existe, que si no estaríamos todos hasta el ojete de golpes hasta por matar una hormiga. Di que sí, amiga, di que sí, fomentando el civismo ;)

A favor En contra 20(22 votos)
#15 por androsman
14 abr 2012, 22:10

En una cena de exalumnos de EGB me enteré que el chico que me hacia bulling, murio por sobredosis unos años después, resulta que sufria malos tratos por parte de su padre que le pegaba palizas. TQD

A favor En contra 18(20 votos)
#35 por Chino_cudeiro
14 abr 2012, 23:14

#3 #3 quintosinascensor dijo: Si, pero luego, cuando no estés tú, al pobre chaval/a le dará de hostias con sus amigos. Veo lagunas en tu plan.Mi hijo no volvería a ver la luz del sol del castigo que le pongo.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por artemisa237
14 abr 2012, 22:04

Tanto como eso no, pero yo se lo daría antes de que incluso se le pase por la cabeza tratar mal a alguien.

A favor En contra 16(18 votos)
#20 por luso
14 abr 2012, 22:34

Menuda estupidez. Para empezar, la víctima no sería violenta, o como mucho, estaría tan reprimida que le daría una paliza tremenda, así que un guantacito no le daría.

A parte, que no hay la humillación en público como en el colegio.Yo obligaría al hijo a ir a la clase y que le pidiera perdón en público para que todos vieran que es un calzonazos que hace caso a sus papis.

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por Land_of_nobody
14 abr 2012, 22:11

Si le educas bien y le enseñas valores, es muy dificil que tu hijo haga bullying, mas que nada porque ha aprendido a sentir empatia por los demas.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por lisbeth__salander
14 abr 2012, 22:08

Mejor dale el guantazo y edúcalo tú. Haciendo eso lo único que vas a conseguir es que en cuanto se queden solos lo siga acosando igual o más que antes.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por pelusilla_andante
14 abr 2012, 22:03

Yo también pienso eso, pero tienes que ponerte exactamente en la situación. Seguramente siendo su padre, algo te echaría hacia atrás, no crees?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#21 por eiwaz
14 abr 2012, 22:37

Seguro que si esa misma hostia hipotética se la hubieras dado tú como madre a tiempo no llegarías al punto de enfrentarte a un hipotético hijo acosador escolar.

Según este TQD serías una madre pésima. Educar y humillar no es lo mismo para nada. Si los educas te lo agradecen, si los humillas se te van a rebelar. Y terminarías con un chaval de 15 años que te quiere dar de hostias a ti por todo lo que le has jodido. Y saliendo en programas como El Diario de Patricia o Hermano Mayor.
Es éso lo que quieres??

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por dagal
14 abr 2012, 22:11

Se puede no recurrir a la violencia. Hacer que se disculpe delante de todos ante el marginado de turno, o incluso obligarle a regalarle su (juguete/tazo/lo que sea importante ahora para los niños) como disculpa, sin dejarle opciones ni protestar siquiera.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por ipab
14 abr 2012, 22:04

no se algunas veces los que hacen bullying es por algo que pasa dentro de casa, pero tambien estan los tipicos chulitos que golpean a los demas solo para creerse superior

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por holograma
14 abr 2012, 22:06

Ojo por ojo... y todos ciegos. No digo más

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por lest
14 abr 2012, 22:33

si algún día te enteras de eso es que sin duda alguna NO has educado bien a tu hijo... ¬¬

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por virusestbonafemme
14 abr 2012, 22:49

#5 #5 laurahetfield dijo: Lo más seguro es que ni te enteres.Pienso lo mismo y seguro que viendo lo que has dicho, dirias "No, mi hijo no hace eso, es un santo". En fin... dime de lo que presumes...

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por Rutilofobia
14 abr 2012, 22:10

¿Sabes qué es lo mejor que puedes hacer? Encular a tu hijo con un puño de goma, eso sí que será una humillación.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
15 abr 2012, 00:16

#1 #1 GerardFerry dijo: coño y pollaIras al infierno por tales aberraciones.

Respecto al TQD, esperate a tener tus hijos y luego habla. Parece ser que cuando tienes un hijo no quieres que NADIE lo toque ni diga nada y menos hacer lo que tu dices.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por diogeneselperro
14 abr 2012, 22:41

Y al día siguiente le dará una brutal paliza por chivato.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por ray_pc
15 abr 2012, 11:52

#35 #35 Chino_cudeiro dijo: #3 Mi hijo no volvería a ver la luz del sol del castigo que le pongo.lo malo que te caeria una denuncia por maltrato a un menor, por parte de tu hijo. Con estas leyes, vale la pena no tener hijos y conformarse con un perro o un gato... de momento

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por bazzinga88
14 abr 2012, 22:53

El que menos confianza de la escuela es el bully, necesita ganar confianza abusando. Lo que te recomiendo es ser una madre y hablar con el chico. Descrubir por que la necesidad de abusar de otros, y arreglarlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por ivanpequeno
15 abr 2012, 06:50

#2 #2 pelusilla_andante dijo: Yo también pienso eso, pero tienes que ponerte exactamente en la situación. Seguramente siendo su padre, algo te echaría hacia atrás, no crees?
yo no estoy de acuerdo... la mayoria de los que practican bulyng, es porque ya lo recibieron y encuentran mas comodo, demostrar que hay alguien mas debil que uno, que defenderse realmente... si permitis que una victima, se vengue de esa manera de tu hijo, esa misma victima, va a bulear a tu hijo y a otras personas, incluso inocentes... para pensar

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por talisker
15 abr 2012, 00:06

Di que si, enseñándoles desde pequeños que la hostia se contesta con otra hostia. Ojo por ojo. No le puedes educar en el respeto y tal, no....

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por gaag
14 abr 2012, 23:46

Si mi hijo hace bulling en el colegio, desde luego no le echaré las culpas a él, sino a mí por ser su padre y no haberlo educado bien...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por xsensx
14 abr 2012, 23:45

La ostia se la debes TÚ a tu hijo, y nadie más. Para empezar darle una educación y enseñar a respetar a los demás, los crios no siempre tienen la culpa, suelen ser de los padres que no les hacen ni caso o les tratan mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por vladimirgut
15 abr 2012, 04:29

trollmom haciendo de las suyas

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por luna_lg
14 abr 2012, 23:22

Veo mucho más sencillo educarlo bien desde un principio.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por anonadada1
15 abr 2012, 05:30

no es mejor hablarle, hacer que entienda y pida perdon, violencia con mas violencia que va

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por khc
14 abr 2012, 22:59

#26 #26 khc dijo: La gente es tonta, eso es un parche a corto plazo, lo que le enseñas es que con la violencia si se consiguen cosas. Además el mayor problema de usar el poder o la autoridad para conseguir algo es que en cuanto flaquees todos van a ir a ajustar cuentas.Por no hablar de que los niños no son tontos y el colegio es su territorio. Lo que conseguiras es que le putee más pero evitando que su madre se entere y listo.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por khc
14 abr 2012, 22:57

La gente es tonta, eso es un parche a corto plazo, lo que le enseñas es que con la violencia si se consiguen cosas. Además el mayor problema de usar el poder o la autoridad para conseguir algo es que en cuanto flaquees todos van a ir a ajustar cuentas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por asa5
14 abr 2012, 23:11

Y no solo eso, si no que si hace falta voy a la parada de autobús y le digo a mi hija, y cito textualmente: "NIÑAAAAAA QUE TE OLVIDASTE LAS BRAGAAAAAAAS"

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por bollicao20
15 abr 2012, 17:30

yo me encargaré de que mi hijo no haga eso porque le daré una execelente educación

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por 4321_a
16 abr 2012, 00:10

Yo no le llevaría a casa del chico/a porque luego puede pagarlo de vuelta con el pobre muchacho/a. Yo directamente lo castigo tanto tiempo que no pisa la calle excepto para ir a clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chatnoircaptcha
14 abr 2012, 23:02

Viva el civismo :)

(Y usted, madre, deje que el Karma haga de las suyas...)

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por hommeiniac
14 abr 2012, 23:25

#0 #0 dilayla dijo: , tenía que decir que si algún día me entero de que mi hijo abusa y le hace bullying a algún compañero, yo misma lo llevaré a casa de ese chico/chica y dejaré que le de un buen guantazo, para que sienta la misma humillación. TQDCon todo respeto, es muy fácil decir lo que vas a hacer con tu hijo si aún no lo tienes, pero es otra cosa cuando ya lo tienes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por m3dus4
15 abr 2012, 02:32

#17 #17 dagal dijo: Se puede no recurrir a la violencia. Hacer que se disculpe delante de todos ante el marginado de turno, o incluso obligarle a regalarle su (juguete/tazo/lo que sea importante ahora para los niños) como disculpa, sin dejarle opciones ni protestar siquiera.No, tiene que entenderlo por si mismo, humillado a tu propio hijo sólo conseguirás que te tenga miedo o incluso que te odie. Además, ya se encargará él de vengarse sin que tu te enteres.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por yazmina
15 abr 2012, 01:22

Si se merecería una buena hostia.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por eumani
14 abr 2012, 22:51

Con ese método, más de uno se le quitarían las ganas de acosar a los demás.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por papayaoming
15 abr 2012, 01:22

Mejor bórrale todas las partidas de la play y dile : Como vuelvas a tocarlo te obligo a escuchar a Justin Bieber y ver gran hermano 24 horas al día 7 días a la semana 365 días al año durante el resto de tu vida.

Pd: Sé que soy cruel

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por efimera
22 abr 2012, 17:01

jajajaja, muy bueno... yo me encontré en la situación de tu supuesto hijo hace muchos años, y aunque mi madre no incito a nadie a pegarme, si me obligo a disculparme delante de todo el mundo, cosa que me resulto aun mas humillante... Y, creeme, funciona...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por 8auxi8
15 abr 2012, 21:07

#0 #0 dilayla dijo: , tenía que decir que si algún día me entero de que mi hijo abusa y le hace bullying a algún compañero, yo misma lo llevaré a casa de ese chico/chica y dejaré que le de un buen guantazo, para que sienta la misma humillación. TQDMe parece genial que si tu hijo maltratase a otro/a niño/a no te pusieses de tu parte sino que le hicieses ver lo malo de su comportamiento, pero no veo que ésa sea la mejor forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por atletica
17 abr 2012, 10:22

Para hacer algo así lo tendrias que hacer delante de todo el mundo, para que sepa lo que se siente...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ray_pc
16 abr 2012, 14:12

#62 #62 soyreal dijo: #35 llama a seguridad infantil. Todos los países de primer mundo tienen, y los que se quieren creer de primer mundo también.me parece bien que un niño pueda denunciar a sus padres por maltrato, pero es que no los puedes ni corregir hablando con ellos, porque tienen todos los derecho, pero cumplen ninguna de sus obligaciones, que también están recogidas en el código civil. O sea que hay que enseñarles las dos cosas; que todo derecho, lleva una obligación...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por soyreal
16 abr 2012, 06:00

#35 #35 Chino_cudeiro dijo: #3 Mi hijo no volvería a ver la luz del sol del castigo que le pongo.llama a seguridad infantil. Todos los países de primer mundo tienen, y los que se quieren creer de primer mundo también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por idkow
15 abr 2012, 07:38

Claro, como la violencia siempre se soluciona con violencia. Uy si es una idea estupenda la tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por neochuche
15 abr 2012, 10:17

¿Crees que la única humillación es un guantazo?

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por melusina
16 abr 2012, 04:23

me parece perfecto, en este país o en el mundo en general, ven con miedo lo de dos hostias a tiempo. La mayoría de nuestra generación recibimos algún castigo físico cuando hicimos algo mal y no estamos tan salvajados como la nueva generación.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por romancilla
15 abr 2012, 15:01

Creo que es más lógico que hables con los padres de la victima, y le intentes poner en vereda tú. COmo le hagas experimentar humillación se vengará con su vícitma cuando tu no estes.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!