Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que, después de aguantar tus frases como que nunca lograría nada en la vida y que sería un vago sin remedio, adivina quién se ha titulado como el primero de su clase y con altas opciones de ser contratado. Espero que, cuando me marche de casa el próximo mes, sepas apreciar lo que perdiste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por rhein01 el 24 mar 2012, 19:04 / Familia

Madre, tenía que decir que, después de aguantar tus frases como que nunca lograría nada en la vida y que sería un vago sin remedio, adivina quién se ha titulado como el primero de su clase y con altas opciones de ser contratado. Espero que, cuando me marche de casa el próximo mes, sepas apreciar lo que perdiste. TQD

#6 por _magic_
27 mar 2012, 16:02

¿Altas opciones de ser contratado? ¿Qué pasa, has estado estudiando tanto que no has visto las noticias de los últimos 4 años?

2
A favor En contra 19(33 votos)
#8 por rumeno69
27 mar 2012, 16:08

Pues yo creo que tu madre hizo eso no para que te vayas de casa.

Sino para llegar a ser el primero de la clase y tengas altas opciones de que te contraten.

Espero que la gente entienda lo que quiero decir.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#48 por rhein01
27 mar 2012, 21:44

#6 #6 _magic_ dijo: ¿Altas opciones de ser contratado? ¿Qué pasa, has estado estudiando tanto que no has visto las noticias de los últimos 4 años?y a todos los chicos y chicas que hablan de la crisis y de que como puedo postular a un bn empleo, debo decir que soy de Chile y aquí la crisis no ha llegado o no ha afectado enormemente.

Y tb debo decir a quienes me critican por lo de restregar a mi madre, siendo que ella me ha pagado... Mi abuelo paterno me ayudó a pagar las mensualidades, por lo que mi madre no tuvo nada q ver.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por patrizia
27 mar 2012, 17:02

#23 #23 demagogosfreidmeanegativos dijo: Vaya, ahora te creerás muy guay por ser un titulado. Vas a ir por ahí en plan perdonavidas restregando el titulito a todo el mundo, ¿no? En fin, otro TQD del frustrado de turno que necesita algo con que fanfarronear y menospreciar a su madre.
Pues te diré una cosa: llego a llevar una empresa y aquí no entras ni que seas ingeniero aeronáutico. La gentuza que se las da de superior por haberse fumado cuatro porros en la universidad a mí me tiene frito ya.
¿Ahora decir que se tiene un título es estar restregandolo? No lo entiendo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Paradojico
27 mar 2012, 16:02

Y cuando empiecen a desaparecer chicas autoestopistas por tu zona tambien sabran a quien buscar, que tanto resentimiento hacia tu propia madre no es demasiado bueno para la salud mental.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#20 por patrizia
27 mar 2012, 16:39

#14 #14 freak84 dijo: #8 Totalmente de acuerdo. Creo que su madre se alegrará de las notas, no me imagino a ninguna madre diciendo "oh!!has aprobado!!qué equivocada estaba"Mi madre es así. Creeme que hay madres que no apoyan a sus hijos. Secas, como las pasas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por freak84
27 mar 2012, 16:20

#8 #8 rumeno69 dijo: Pues yo creo que tu madre hizo eso no para que te vayas de casa.

Sino para llegar a ser el primero de la clase y tengas altas opciones de que te contraten.

Espero que la gente entienda lo que quiero decir.
Totalmente de acuerdo. Creo que su madre se alegrará de las notas, no me imagino a ninguna madre diciendo "oh!!has aprobado!!qué equivocada estaba"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por fantasmito
27 mar 2012, 21:16

Así va España, eres el primero de la clase y tienes "altas opciones de ser contratado", cuando en un país serio, las empresas deberían de estarse peleando por conseguirte.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por risketto_cheese
27 mar 2012, 16:01

Te pedirá dinero.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por patrizia
27 mar 2012, 17:18

#30 #30 1rv1n3 dijo: #28 Sacarse un título y enseñárselo a tus amigos porque te sientes orgulloso es lógico. Presumir de que lo has hecho restregándoselo a tu madre es presuntuoso, y llegar a un grupo de desconocidos y presentarte diciendo que te has sacado el título como el primero de tu promoción es de ser un gilipollas con las mismas habilidades sociales que un pepino de mar.Yo veo normal restregar un título a una persona que te lleva diciendo años que no vas a conseguir nada, sea tu madre o sea el vecino del quinto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por patrizia
27 mar 2012, 17:51

#34 #34 1rv1n3 dijo: #33 Vamos todos a demostrar lo guays que somos y lo mal que nos trató papá o mamá. Hay gente a la que nunca le han enseñado que la humildad es una virtud que dice mucho de nosotros. Que se lo restriegue a su madre, pero que no venga aquí a hacerse el gallito que no ha hecho nada del otro mundo, solo "titularse" en algo. Hombre, titularse no es fácil. Son años de estudiar, pero en fin.
Y sobre lo de hacerse el guay... si lo dices por lo que he dicho yo, te has equivocado. No le veo ningún sentido a hacerse el guay. Que tú lo veas así me parece perfecto, pero yo en ningún momento he ido de guay diciendo "oh, qué mal me ha tratado la vida".
De todas maneras, ¿qué pretendes que ponga la gente en esta página? De verdad, que no os entiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por candra
27 mar 2012, 17:04

Y, cuando vuelvas a los dos meses porque no tienes donde caerte muerto, espero que tu madre tenga a bien volver a acogerte. Si te crees que por tener un título vas a tener el mundo a tus pies es que te has llevado muy pocos palos en la vida, gañán.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por patrizia
27 mar 2012, 17:11

#26 #26 1rv1n3 dijo: #24 Te haría un diagrama de flujo para que lo entendieras mejor, pero como no se pueden colgar imágenes aquí, te lo explico:
¿Necesitamos saber que se ha "titulado primero" en lo que quiera que esté estudiando?
SÍ NO
NO lo restriega SÍ lo restriega
Entiendes ahora?
Él puede poner lo que le de la gana y si se ha titulado primero, ¿por qué no va a poder ponerlo? No es ninguna mentira, es que no entiendo estas tonterías.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por freak84
27 mar 2012, 18:19

#40 #40 patrizia dijo: #39 Oh, si yo todo eso lo sé, claro que cometen errores, pero el caso de mi madre es muy distinto. No me voy a poner a contar aquí las movidas que tengo, pero son tela. Y el que me conoce lo sabe xDBueno,sí esta claro que hay madres y madres, yo sé de una que le prendió fuego a la casa con sus hijos dentro...pero quiero pensar que son excepciones muy excepcionales y que las madres normales en el fondo nos kieren y eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por asqueador
27 mar 2012, 16:34

#6 #6 _magic_ dijo: ¿Altas opciones de ser contratado? ¿Qué pasa, has estado estudiando tanto que no has visto las noticias de los últimos 4 años?Me has quitao el comentario de la mente!! Vamos que pienso igual.... "Altas opciones de ser contratado"...?? No me queda otra que poner la cara de Yaoming...

#0 #0 rhein01 dijo: , tenía que decir que, después de aguantar tus frases como que nunca lograría nada en la vida y que sería un vago sin remedio, adivina quién se ha titulado como el primero de su clase y con altas opciones de ser contratado. Espero que, cuando me marche de casa el próximo mes, sepas apreciar lo que perdiste. TQDComo la cosa siga asi como esta me imagino esas palabras resonando en tu cabeza por los próximos 3 años.... "altas opciones de ser contratado.. altas opciones de...." Es una pena. Pero así esta la cosa ahora. Y hasta que no tengas "las opciones" convertidas en trabajo real no vale mucho...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por patrizia
27 mar 2012, 17:29

#32 #32 1rv1n3 dijo: #31 Y lo de que lleva años diciendo que no va a conseguir nada con su vida lo fundamentas con la opinión del pepino de mar que viene a decirnos A NOSOTROS (y no a su madre, que no entra aquí ni sin querer) que se ha graduado y que tiene altas probabilidades de graduarse... No se a ti, pero a mi, este tipo de gente que va con la actitud de perdonavidas por haberse sacado un título en algo que, por algún motivo que desconozco, no ha mencionado, me revienta.Sé que lo he fundamentado con su opinión, obviamente, pero lo he hecho porque conozco a más de una madre que lleva años machacando psicológicamente a sus hijos, ya sea por psicología inversa o no, de esa manera. De todas maneras, yo no veo la actitud de perdonavidas. Veo una actitud de orgullo, eso sí. Yo he hecho algunas cosas en mi vida solo por darle con un canto en los dientes a mi madre, porque se ha pasado media vida jodiendome de una manera muy parecida a esta. Alomejor es por eso que veo normal que alguien venga a desahogarse aquí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por nawayn
27 mar 2012, 16:13

Con lo rencoroso que eres seguro que estará encantada de perderte de vista.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por soyreal
28 mar 2012, 08:27

#4 #4 Paradojico dijo: Y cuando empiecen a desaparecer chicas autoestopistas por tu zona tambien sabran a quien buscar, que tanto resentimiento hacia tu propia madre no es demasiado bueno para la salud mental.Para nada, es bueno, ayuda a superar los traumas causados por las madres locas, y el placer de meter a tu madre en el peor asilo posible lo resuelve todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ncpot
27 mar 2012, 19:33

#1 #1 risketto_cheese dijo: Te pedirá dinero.no, ya lo decía Morfeo.

El oráculo no te dice lo que va a ocurrir, te dice lo que necesitas oír para que ocurra

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por joelle
27 mar 2012, 16:21

Yo también acabé la carrera con muy buena nota y sin invertir más años de los que me tocaban y aquí estoy... aprended inglés, malditos, esa es la clave.

Pd: tu madre probablemente se sienta liberada cuando te pires de casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por peazo
27 mar 2012, 19:41

¿Altas opciones? las opciones de ser contratado ultimamente pasan por la entrepierna del jefe /jefa.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yalinho
27 mar 2012, 16:02

Que envidia me das mi madre me sigue criticando y yo sigo siendo vago.

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por freak84
27 mar 2012, 18:01

#20 #20 patrizia dijo: #14 Mi madre es así. Creeme que hay madres que no apoyan a sus hijos. Secas, como las pasas.Yo creía que la mía era así,y ahora a mis casi 28 años me ha dicho "sé que fui dura y debí haberte dicho te quiero alguna vez pero en realidad estoy orgullosa de ti", bueno mamá,sólo tuvieron que pasar 10 años fuera de casa para que te dieses cuenta. En el fondo se alegra de que las cosas me vayan bien, pero si son muy exigentes y tienen demasiado orgullo,es mala convinación. Las madres también son seres humanos y cometen errores!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por patrizia
27 mar 2012, 18:02

#39 #39 freak84 dijo: #20 Yo creía que la mía era así,y ahora a mis casi 28 años me ha dicho "sé que fui dura y debí haberte dicho te quiero alguna vez pero en realidad estoy orgullosa de ti", bueno mamá,sólo tuvieron que pasar 10 años fuera de casa para que te dieses cuenta. En el fondo se alegra de que las cosas me vayan bien, pero si son muy exigentes y tienen demasiado orgullo,es mala convinación. Las madres también son seres humanos y cometen errores!Oh, si yo todo eso lo sé, claro que cometen errores, pero el caso de mi madre es muy distinto. No me voy a poner a contar aquí las movidas que tengo, pero son tela. Y el que me conoce lo sabe xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por notodassomosrubias
27 mar 2012, 17:57

Me alegro por ti :), pero probablemente ahora te dirá las típicas frases de: ¿y a quién le debes todo lo que tienes? ,¿quién te pago los estudios? , ect

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por likeastar
27 mar 2012, 19:26

... y de paso chuleo de notas y expediente académico en TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por shiva_dilan
27 mar 2012, 22:01

más de uno lo hace para que se pique y mejore, pero como no conozco a tu madre ni a ti, no sé si era eso o no

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dusoleil
27 mar 2012, 21:55

No digas eso, es tu madre oye.

ademas si ella te decia eso era porque quisas no hacias mucho en esos dias...
y ahora ultimo sí te pusiste las pilas....


OTRA COSA seguro tus padres te pagaron el colegio la universidad etc... no eas ingrato.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por virgi7
27 mar 2012, 16:59

Psicología inversa everywhere.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por marauder_jok
27 mar 2012, 16:26

Tras independizarse, ser despedido (porque tal y como va España es lo que pase) y volver a casa...
Tú - "Hola mamá"
Madre - "Hola hijo" :fuckyea:

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por francoxzs
27 mar 2012, 16:24

trabaja amigo se grande y tápale la boca con tu éxito

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por CharlyHarper
27 mar 2012, 16:17

#12 #12 rickerul dijo: ¿Altas opciones de ser contratado? ¿¿¿Altas opciones de ser contratado??? SI EL PRIMERO DE LA CLASE TIENE "ALTAS OPCIONES DE SER CONTRATATO" QUE COJONES PASA CON LOS DEMÁS??????mineria, construccion, limpiar vateres con cepillos de dientes....

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por morgof
27 mar 2012, 16:05

A mi madre me dice lo mismo pero pienso que lo hace por mi bien! (Tengo 14 años)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#56 por Larsson1
31 mar 2012, 13:27

Lo decía para picarte. :trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por patrizia
27 mar 2012, 17:11

#28 #28 patrizia dijo: #26 Él puede poner lo que le de la gana y si se ha titulado primero, ¿por qué no va a poder ponerlo? No es ninguna mentira, es que no entiendo estas tonterías.Contando con que no se haya inventado el TQD, obviamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por emiliasv16
27 mar 2012, 23:16

¿no has pensado que alomejor tu madre ha hecho eso para que estudies ?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por naota
27 mar 2012, 18:45

Igual lo que tendrías que hacer es agradecerle que te haya dado fuerte con la psicología inversa, quien sabe si habrías hecho ésto si te hubiese aplaudido cada pequeño logro que hubieses tenido. Piensalo, igual solo te ha garantizado el éxito a costa de tu amor hacia ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por caballita
28 mar 2012, 00:34

#0 #0 rhein01 dijo: , tenía que decir que, después de aguantar tus frases como que nunca lograría nada en la vida y que sería un vago sin remedio, adivina quién se ha titulado como el primero de su clase y con altas opciones de ser contratado. Espero que, cuando me marche de casa el próximo mes, sepas apreciar lo que perdiste. TQDsi es en magisterio no tiene mérito

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por aioriadleo
28 mar 2012, 08:39

Como son de ignorantes a veces mis queridos españoles. No le creen lo de las altas posibilidades de ser contratada por que en SU país hay crisis? Pendejos que su país este hundido no significa que todo el mundo lo este. De hecho en muchos países latinoamericanos la situación esta relativamente estable. Antes de comentar con tanta mierda en la boca, pregúntenle a la persona que publica el ADV de donde es no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por aioriadleo
28 mar 2012, 08:40

#54 #54 aioriadleo dijo: Como son de ignorantes a veces mis queridos españoles. No le creen lo de las altas posibilidades de ser contratada por que en SU país hay crisis? Pendejos que su país este hundido no significa que todo el mundo lo este. De hecho en muchos países latinoamericanos la situación esta relativamente estable. Antes de comentar con tanta mierda en la boca, pregúntenle a la persona que publica el ADV de donde es no?Corrijo TQD, es que recién vengo de ADV y me confundí jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dagal
27 mar 2012, 17:42

Tienes razón, tu madre es una zorra. ¿Era eso lo que querías leer? Tanta oposición y sigues con el síndrome de niñato.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por 1rv1n3
27 mar 2012, 17:08

De todas formas, habría que dejarlo, mirad de donde pone que es...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por anticiclon
27 mar 2012, 16:26

la psicología funciona! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rickerul
27 mar 2012, 16:15

¿Altas opciones de ser contratado? ¿¿¿Altas opciones de ser contratado??? SI EL PRIMERO DE LA CLASE TIENE "ALTAS OPCIONES DE SER CONTRATATO" QUE COJONES PASA CON LOS DEMÁS??????

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por ainzai
27 mar 2012, 16:15

Pobre madre que le haya salido un hijo así de rencoroso.

Si tantas ganas tenias de ser independiente haberte marchado hace años... ah no, que eres un egoísta y cobarde y estabas en casa solo para no tener que ir a ganarte el pan.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por todoeltiempodelmundo
27 mar 2012, 19:59

Y durante estos años en los que te preparabas no se ha dado cuenta de tus altas notas y no ha retirado lo dicho? que extraño

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por 1rv1n3
27 mar 2012, 16:55

"Altas opciones de ser contratado"... ¿como gigoló? O como payaso de feria quizás...
Te has titulado el primero de la clase (sin saber ni en qué) y tienes "altas opciones" de ser contratado (en algo que tampoco nos has aclarado. Tu madre tenía razón, aparte de ser un don nadie, eres gilipollas. Espero que, cuando vuelvas a casa "por la crisis", tu madre sepa apreciar lo que se perdió y no te deje entrar.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por pakera
27 mar 2012, 18:00

JAjajajaj hay que ser infantil y niñato para reprocharle a una madre que ha conseguido todo cuando eso era justo lo que ella buscaba. Eres el hijo que ninguna madre merece...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por 1rv1n3
27 mar 2012, 17:39

#33 #33 patrizia dijo: #32 Sé que lo he fundamentado con su opinión, obviamente, pero lo he hecho porque conozco a más de una madre que lleva años machacando psicológicamente a sus hijos, ya sea por psicología inversa o no, de esa manera. De todas maneras, yo no veo la actitud de perdonavidas. Veo una actitud de orgullo, eso sí. Yo he hecho algunas cosas en mi vida solo por darle con un canto en los dientes a mi madre, porque se ha pasado media vida jodiendome de una manera muy parecida a esta. Alomejor es por eso que veo normal que alguien venga a desahogarse aquí.Vamos todos a demostrar lo guays que somos y lo mal que nos trató papá o mamá. Hay gente a la que nunca le han enseñado que la humildad es una virtud que dice mucho de nosotros. Que se lo restriegue a su madre, pero que no venga aquí a hacerse el gallito que no ha hecho nada del otro mundo, solo "titularse" en algo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por 1rv1n3
27 mar 2012, 17:14

#28 #28 patrizia dijo: #26 Él puede poner lo que le de la gana y si se ha titulado primero, ¿por qué no va a poder ponerlo? No es ninguna mentira, es que no entiendo estas tonterías.Sacarse un título y enseñárselo a tus amigos porque te sientes orgulloso es lógico. Presumir de que lo has hecho restregándoselo a tu madre es presuntuoso, y llegar a un grupo de desconocidos y presentarte diciendo que te has sacado el título como el primero de tu promoción es de ser un gilipollas con las mismas habilidades sociales que un pepino de mar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!