Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que que tengas un Mercedes no significa que puedas ponerte a 160 por una carretera en la que hay que ir a 100. Tus hijos te lo agradeceríamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por tolcheff97 el 13 mar 2012, 07:47 / Familia

Papá, tenía que decir que que tengas un Mercedes no significa que puedas ponerte a 160 por una carretera en la que hay que ir a 100. Tus hijos te lo agradeceríamos. TQD

#1 por superasier
15 mar 2012, 02:04

No me des la chapa que me he visto todos los anuncios de la DGT.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por meatieso
15 mar 2012, 02:07

Sí que puede ponerse a 160. Puedo yo con mi tartana, no va a poder él con un Mercedes. Otra cosa es que tenga que hacerlo, aunque con hijos así, yo también intentaría suicidarme con ellos dentro. Joder, odio la gente que se compra un cochazo para ir pisando huevos, que me daría vergüenza conducir un Jaguar y que me adelantare un Ford Fiesta.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#21 por mario93
15 mar 2012, 10:39

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tan peligrosa como la velocidad sin control es la ignorancia. Lo primero es que no todos los paises tienen la misma limitación (véase Alemania o Francia), aparte..¿Quién iba a comprar un mercedes que solo se pusiera a 120? Ademas te recuerdo que hay una cosa llamada adelantamiento para la que se necesita potencia. Aparte me da a mi que es mucho mas peligroso ir con un fiesta antiguo a 120 que con un mercedes a 150.
Estoy totalmente de acuerdo con #18 #18 pandinus_infecto dijo: Tu padre contribuye como un borrego a enriquecer a la DGT. A todos los que decís que ir a esa velocidad es un peligro y tal, lo es aquí, que por otra parte la gente no tiene en general ni puta idea de conducir. En alemania muchas autopistas son peores que las nuestras, y no hay limitación de velocidad, y está demostrado que allí hay menos accidentes mortales que aquí. ¿Qué curioso, no? Pero allí la gente circula por la derecha dejando los demás carriles para los que circulan rápido, y utilizan retrovisores e intermitentes. Hasta aquí la lección de hoy, queridos amigos.aquí la gente no tiene ni idea de conducir ni de reaccionar ante una situación de peligro pero estamos todos aborregados demonizando la velocidad, cuando con una formación en condiciones, no como la mierda de las ladroesculas.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por pandinus_infecto
15 mar 2012, 09:17

Tu padre contribuye como un borrego a enriquecer a la DGT. A todos los que decís que ir a esa velocidad es un peligro y tal, lo es aquí, que por otra parte la gente no tiene en general ni puta idea de conducir. En alemania muchas autopistas son peores que las nuestras, y no hay limitación de velocidad, y está demostrado que allí hay menos accidentes mortales que aquí. ¿Qué curioso, no? Pero allí la gente circula por la derecha dejando los demás carriles para los que circulan rápido, y utilizan retrovisores e intermitentes. Hasta aquí la lección de hoy, queridos amigos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por guaja16
15 mar 2012, 02:45

Tu vienes a presumir de que tu padre tiene un Mercedes, porque todos los conductores pasan de 100 en las carreteras...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por sankara
15 mar 2012, 02:28

sus hijos y todos...no hay Mercedes o BMW que no te pida que te quites de en medio por la autovía! parece que si van a menos de 160 se vayan a autodestruir al llegar al destino!

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por candra
15 mar 2012, 11:41

#22 #22 ppgjwwpppp dijo: Pero es que se puede ir a más de 120 en en algún lugar del mundo?

No, que yo sepa, lo que es seguro es que a 200 fijo que no. Así que vuestros coches que llegan a 300 por hora solo sirven para follaros a vuestras chatis.
Hombre... mismamente en Francia el límite en autopista es 130, en Holanda lo han aumentado hace poco también a 130, en Italia hay autovías con el límite a 150, en las vías rápidas de Alemania sí que se puede ir a 200... Y no hay más accidentes que en España.
El problema no es correr en una autopista, el problema es que no se sepa distinguir cuando se puede ir rápido de cuando no (estado de la calzada, el tiempo que hace, tráfico que haya) y en qué vías correr y en cuales no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por mfabreg3
15 mar 2012, 18:13

Cuando tuve mi primer coche no tenía velocímetro, estaba estropeado así que iba a una velocidad que creía de unos 110. Cuando lo arreglé me di cuenta que iba entre 140 y 150. Iba a esa velocidad porque no me parecía peligrosa, si me lo hubiera parecido no hubiera ido así. En los coches de marcas premium se puede ir muy rápido sin darse cuenta, ya que la estabilidad es buena, la insonorización también, los frenos también, entonces no hay problema por rebasar esos ridículos límites que tenemos en este país.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Paradojico
15 mar 2012, 02:10

Que guaaaaaaaay, mirad como nos cuida ruben que nos cuela tqds con campañas de prevencion! No os sentis mas queridos?? Ais, que bien nos trata este hombre, que deprisa se le coge cariño.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por chtv
15 mar 2012, 13:53

#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #24 Más bien quería remarcar que un coche con tropecientos caballos solo sirve para fardar.los "caballos" es una unidad de potencia = cantidad de trabajo realizado por unidad de tiempo
es decir, podemos llegar a la conclusión de que para trabajar más hay que tener un coche potente, para ello necesitas mucho dinero, con lo cual el jefe te tiene que subir el sueldo y para ello tienes que ascender; para ascender encestas trabajar más, como? con un coche potente, como puedo tener un coche potente?, con dinero....
BUCLE!!!! NOOOOO conclusión: nunca tendrás un coche potente y si lo tienes es para trabajar más, eso significa que tendrás mucho dinero y las tías te querrán por tu dinero, no por el coche.
capito?
jajajajaja

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por pepitou85
15 mar 2012, 14:12

Yo antes de sacarme el carnet no entendía nada eso de pasarse la velocidad permitida. Ahora que lo tengo, simplemente es que hay algunas prohibiciones que son totalmente irreales. En una autovía de 3 carriles por la que vas sólo, es impensable ir a 120 o 100. Por no hablar de que a la menos curva te hacen bajar 40 kms o más de velocidad aunque sea casi una recta. Al final es la propia DGT la que juega al despiste porque al engañarte en algunas, te hace confiarte en las curvas realmente pronunciadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por vantroi
15 mar 2012, 15:31

#46 #46 tolcheff97 dijo: #16 Si kien eres!!!!! xDDDEstudio Física en la UAM.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mfabreg3
15 mar 2012, 18:12

A ver, veo por aquí muchos pensamientos peresianos.

Yo por autovía voy siempre a 120, porque mi coche al pasar de 120 gasta una burrada, sólo por eso. Si no fuera por eso, iría a 150 tranquilamente, sin molestar a nadie ni poner en peligro a ningún usuario. Es más peligroso el típico gilipollas que va a 100 y no sabe que existen los intermitentes que otra persona que vaya a 150 atento a todo cuanto sucede a su alrededor.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por vantroi
15 mar 2012, 09:14

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¡¡¡PLAS!!! ¡¡¡PLAS!!! ¡¡¡PLAS!!! ¡¡¡PLAS!!! ¡¡¡PLAS!!! ¡¡¡PLAS!!! ¡¡¡PLAS!!! ¡¡¡PLAS!!!

¿Algo que objetar?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por vantroi
15 mar 2012, 09:09

#0 #0 tolcheff97 dijo: , tenía que decir que que tengas un Mercedes no significa que puedas ponerte a 160 por una carretera en la que hay que ir a 100. Tus hijos te lo agradeceríamos. TQD¿Conoces a Santi Tolcheff?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por karhu
15 mar 2012, 13:55

#32 #32 corell dijo: #15 eso es!! culpemos a los fabricantes de cuchillos de los asesinos o de los suicidas... Si la gente es tan subnormal de poner su coche a 160, 180, 200 lo que sea, no es culpa de que los coches vayan con limitador o no, es culpa de:
1- la gente subnormal propiamente dicha
2- el medico que le hace el examen psicotecnico necesario para sacarse el carnet de conducir, he visto sitios donde llamas por el telefonillo, dices tus datos y te lo tiran por la ventana
3- El examinador que permite que apruebe el examen...
4- etc etc etc
claro porque tu en el examen condujiste exactamente igual que lo haces a diario verdad? parandote en un stop 1 segundo por ejemplo, iendo en 3ª en calles principales reguladas con semaforo, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por j_mccloud
15 mar 2012, 19:50

#2 #2 meatieso dijo: Sí que puede ponerse a 160. Puedo yo con mi tartana, no va a poder él con un Mercedes. Otra cosa es que tenga que hacerlo, aunque con hijos así, yo también intentaría suicidarme con ellos dentro. Joder, odio la gente que se compra un cochazo para ir pisando huevos, que me daría vergüenza conducir un Jaguar y que me adelantare un Ford Fiesta.Si quieres correr vete a un circuito.
"odio la gente que se compra un cochazo para ir pisando huevos, que me daría vergüenza conducir un Jaguar y que me adelantare un Ford Fiesta." menudo comentario de imbecil, tu eres de los que crees que todo el mundo en la carretera esta compitiendo contra ti, no?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por MasterCerealGuy
15 mar 2012, 23:30

Luego cuando tu conduzcas te dira: ¿Pero porque vas tan deprisa...no ves los limites de velocidad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por karhu
15 mar 2012, 13:51

querido dqdero, que las señales pongan 100 por hora no significa que no sea seguro circular a mas, si no que no les sale de las pelotas subir el limite de la velocidad que lleva desde los seat 600 así, y teniendo en cuenta la mejora en las infraestructuras y las mejoras en la automocion ese limite esta mas anticuado.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vantroi
15 mar 2012, 16:27

#51 #51 tolcheff97 dijo: #49 creo ke hablas de mi primo santiSeguramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tolcheff97
15 mar 2012, 16:20

#49 #49 vantroi dijo: #46 Estudio Física en la UAM.creo ke hablas de mi primo santi

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Paradojico
15 mar 2012, 02:19

#5 #5 ladyvaltieri dijo: puf si el hombre quiere matars ealla el, pero ¿y los niños? ¿es que nadie piens aen los niños? (vale ya he hecho la coña).Ya te puedes ir a dormir. Mañana mas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#66 por meatieso
16 mar 2012, 01:02

#60 #60 j_mccloud dijo: #2 Si quieres correr vete a un circuito.
"odio la gente que se compra un cochazo para ir pisando huevos, que me daría vergüenza conducir un Jaguar y que me adelantare un Ford Fiesta." menudo comentario de imbecil, tu eres de los que crees que todo el mundo en la carretera esta compitiendo contra ti, no?

Para que un coche adelante a otro no tiene que ir excesivamente rápido, pero tú a tu ritmo. Si yo voy con mi coche de 11 años a 120 y adelanto a un viejo con un Jaguar que va a 80, pues joder, es muy cutre. Además, que como ya han dicho, la velocidad no es mala, son los malos conductores. Aunque bueno, el usuario de Jaguar promedio es así, un tipo mayor que tiene dinero para un coche rápido pero que como es el jefe en su trabajo no necesita llegar rápido. En fin, que para imbécil, tú y tu puta madre que no se puso un condón cuando folló con tu padre, aborto de mejillón, que tu madre no sabe si te ha parido o te ha cagado.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por haloperidol
15 mar 2012, 14:46

#32 #32 corell dijo: #15 eso es!! culpemos a los fabricantes de cuchillos de los asesinos o de los suicidas... Si la gente es tan subnormal de poner su coche a 160, 180, 200 lo que sea, no es culpa de que los coches vayan con limitador o no, es culpa de:
1- la gente subnormal propiamente dicha
2- el medico que le hace el examen psicotecnico necesario para sacarse el carnet de conducir, he visto sitios donde llamas por el telefonillo, dices tus datos y te lo tiran por la ventana
3- El examinador que permite que apruebe el examen...
4- etc etc etc
Más subnormal y peligroso es el típico tonto que se pone a la izquierda a 100 en una autopista con limitación a 120.

Además, nunca se ha demostrado que la velocidad sea peligrosa, sino que es peligrosa mezclada con alcohol, lo cual es lógico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por sysmic
15 mar 2012, 14:58

Perdonen interrumpir su impresionante conversaciones sobre fábricas de cuchillos y demás pero yo no veo el ADV en esa frase... no se que hacéis juzgándola :)

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por tolcheff97
15 mar 2012, 23:46

#63 #63 MasterCerealGuy dijo: Luego cuando tu conduzcas te dira: ¿Pero porque vas tan deprisa...no ves los limites de velocidad?xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tolcheff97
15 mar 2012, 15:11

#7 #7 meeeeer dijo: Tu padre es la clase de irresponsable hijo de p*uta por la cual muere gente atropellada todos los días. tampoko te pases ke es mi padre va? solo lo digo por ke a veces se pasa llendo rapido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por tolcheff97
15 mar 2012, 15:13

#10 #10 guaja16 dijo: Tu vienes a presumir de que tu padre tiene un Mercedes, porque todos los conductores pasan de 100 en las carreteras...presumir dice... jajaj no tienes ni puta idea no??? a mi me la pela ke mi padre tenga un mercedes komo si tiene un renault me da = eso. lo ke pasa eske digo ke es un mercedes por ke siempre aze el tipico comentarip de: "joe ke bien se va en el mercedes" seguido de una aceleracion de 40 km por hora... pero weno tu a lo tuyo

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por tolcheff97
15 mar 2012, 15:13

#16 #16 vantroi dijo: #0 ¿Conoces a Santi Tolcheff?Si kien eres!!!!! xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tolcheff97
15 mar 2012, 15:16

#42 #42 haloperidol dijo: #32 Más subnormal y peligroso es el típico tonto que se pone a la izquierda a 100 en una autopista con limitación a 120.

Además, nunca se ha demostrado que la velocidad sea peligrosa, sino que es peligrosa mezclada con alcohol, lo cual es lógico.
en eso tienes razon pero vamos solo digo ke emos estado apunto de chocarnos varias veces ostias , no es ke sea unnflanders ni nada de eso

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tolcheff97
15 mar 2012, 15:19

ESKE ES ESO! solo tenia que decirlo na mas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tolcheff97
15 mar 2012, 23:45

#61 #61 jairiski96 dijo: Un dato mas que aportar, solo el 3% de los accidentes anuales son por exceso de velocidad.
Conducir a 120 es un peligro, literalmente, te duermes encima del volante de lo aburrido que vas. Dios, panda de Flanders, ¿Por que coño la gente opina de este tema si no ha conducido un coche en su puta vida?
#7 Hoygame: ¿Tu ves a muchos coches a 160Km/H pasando un paso de cebra? Yo no.
#44 Si el "97" es tu fecha de nacimiento, y te da miedo ir rapido con el coche, macho, deja internet y dile a tu padre que te enseñe a conducir. De paso aprende a escribir, tio duro.
#58 Coño, alguien con buenas ideas. Debería ser como en Alemania, dos años para sacarte el carnet. Hay te preparan realmente bien para conducir, no como en las Españolas.
me dice que aprenda a escribir xDDDDD tampoco hace falta que escribamos en una página web de forma literaria y pulcra como pareces que dices tú que hagamos que sí, que "llendo" se dice yendo (sí no?) pero no hace falta ponerse así. (Feel like a sir)

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por jairiski96
15 mar 2012, 19:56

Un dato mas que aportar, solo el 3% de los accidentes anuales son por exceso de velocidad.
Conducir a 120 es un peligro, literalmente, te duermes encima del volante de lo aburrido que vas. Dios, panda de Flanders, ¿Por que coño la gente opina de este tema si no ha conducido un coche en su puta vida?
#7 #7 meeeeer dijo: Tu padre es la clase de irresponsable hijo de p*uta por la cual muere gente atropellada todos los días. Hoygame: ¿Tu ves a muchos coches a 160Km/H pasando un paso de cebra? Yo no.
#44 #44 tolcheff97 dijo: #7 tampoko te pases ke es mi padre va? solo lo digo por ke a veces se pasa llendo rapido Si el "97" es tu fecha de nacimiento, y te da miedo ir rapido con el coche, macho, deja internet y dile a tu padre que te enseñe a conducir. De paso aprende a escribir, tio duro.
#58 #58 pandinus_infecto dijo: Curiosas coincidencias, precisamente hoy he recibido mi primera clase de conducir, con un coche muy chulo y muy potente....lo he puesto a 100 Km/h y ni me he enterado. La limitación a 120 es un insulto. Lo que se tendría que hacer es educar más y mejor a la gente, con hábitos saludables, como respetar las normas de circulación, y el uso indiscutible y obligado de retrovisores e intermitentes. Por cierto, conducir mola, es como llevar una nave espacial : ) Coño, alguien con buenas ideas. Debería ser como en Alemania, dos años para sacarte el carnet. Hay te preparan realmente bien para conducir, no como en las Españolas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por mesdeprimavera
15 mar 2012, 18:28

Al menos os lo podeís permitir, eso y lo que consume... anda, no te quejes tanto y aprovechalo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tolcheff97
15 mar 2012, 18:29

#54 #54 mfabreg3 dijo: Cuando tuve mi primer coche no tenía velocímetro, estaba estropeado así que iba a una velocidad que creía de unos 110. Cuando lo arreglé me di cuenta que iba entre 140 y 150. Iba a esa velocidad porque no me parecía peligrosa, si me lo hubiera parecido no hubiera ido así. En los coches de marcas premium se puede ir muy rápido sin darse cuenta, ya que la estabilidad es buena, la insonorización también, los frenos también, entonces no hay problema por rebasar esos ridículos límites que tenemos en este país. si tienes razon. pero a mi no me parece normal que emos estDO A punto de chocarnos tres o cuatro veces por el mencionado tipico jilipollas ke no pone intermitentes entonces si sumas esa velocidad con tio ke no ppone intermitentes voila

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por roanser
15 mar 2012, 18:32

#4 #4 cartondeluz dijo: Me da igual un Mercedes que un BMW que un citroen C3, si el limite esta en 120 o 100 porque coño la gente se pasa? porque beben alcohol y luego conducen? coño que esta en juego su vida, la de las personas que van en el coche y la de las demás personas que van tranquilamente por esas carreteras. Y es muy duro perder a alguien por el error de un gilipoyasMuchas autovías de España están desierta a muchas horas (y por esas horas no me refiero a la madrugada o a los domingos) y es una exasperación recorrerte 60-100km a 120km/h cuando podrías ir perfectamente a 140km/h (160 ya lo veo exagerado).

La de veces que habré ido yo por la autovía de Albacete a media tarde encontrándome sólo a cuatro gatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ases
15 mar 2012, 19:02

#41 #41 haloperidol dijo: #19 A 270 xDmi e90, a 250 dice q ya vale... ojjoojjojojooj

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pandinus_infecto
15 mar 2012, 18:34

Curiosas coincidencias, precisamente hoy he recibido mi primera clase de conducir, con un coche muy chulo y muy potente....lo he puesto a 100 Km/h y ni me he enterado. La limitación a 120 es un insulto. Lo que se tendría que hacer es educar más y mejor a la gente, con hábitos saludables, como respetar las normas de circulación, y el uso indiscutible y obligado de retrovisores e intermitentes. Por cierto, conducir mola, es como llevar una nave espacial : )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chtv
15 mar 2012, 14:09

#38 #38 ppgjwwpppp dijo: #35 Bueno, bueno vale que sí. No me sueltes todo el rollo. La idea ya se entiende.solo decirte que ir rápido o tener un coche potente no significa que queramos fardar, solo nos gusta la velocidad puede que en las carreteras publicas no sea el mejor lugar pero no existen circuitos como Nürburgring al lado de casa y tampoco nos pasamos el días a 200 rara vez excedo el limite de velocidad, una vez al año... no hace daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por zappkeed
15 mar 2012, 03:22

Prueba a decírselo a tu padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por corell
15 mar 2012, 13:48

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es!! culpemos a los fabricantes de cuchillos de los asesinos o de los suicidas... Si la gente es tan subnormal de poner su coche a 160, 180, 200 lo que sea, no es culpa de que los coches vayan con limitador o no, es culpa de:
1- la gente subnormal propiamente dicha
2- el medico que le hace el examen psicotecnico necesario para sacarse el carnet de conducir, he visto sitios donde llamas por el telefonillo, dices tus datos y te lo tiran por la ventana
3- El examinador que permite que apruebe el examen...
4- etc etc etc

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por fuckken6
15 mar 2012, 13:11

Que gran verdad!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Paradojico
15 mar 2012, 13:08

#28 #28 Paradojico dijo: #29 Te estas empezando a obsesionar conmigo y hasta me citas cuando no toca. Relajate nena, al final te tomaremos por una niñata histerica.es para #20

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Paradojico
15 mar 2012, 12:58

#29 #29 Paradojico dijo: #28 es para #20Te estas empezando a obsesionar conmigo y hasta me citas cuando no toca. Relajate nena, al final te tomaremos por una niñata histerica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por L3TSFUCK
15 mar 2012, 11:38

El novio de mi madre con un Wolkswagen Scirocco R de 260cv va a 230 km/h, así que tampoco creas que 160 km/h es mucho, y sí, me gusta la velocidad XD

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por pituso
15 mar 2012, 11:44

#0 #0 tolcheff97 dijo: , tenía que decir que que tengas un Mercedes no significa que puedas ponerte a 160 por una carretera en la que hay que ir a 100. Tus hijos te lo agradeceríamos. TQD#4 #4 cartondeluz dijo: Me da igual un Mercedes que un BMW que un citroen C3, si el limite esta en 120 o 100 porque coño la gente se pasa? porque beben alcohol y luego conducen? coño que esta en juego su vida, la de las personas que van en el coche y la de las demás personas que van tranquilamente por esas carreteras. Y es muy duro perder a alguien por el error de un gilipoyas#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y demás: sois unos flanders, amargados...

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por haloperidol
15 mar 2012, 14:45

#19 #19 ases dijo: #15 estan limitados, a 250.... A 270 xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por meeeeer
15 mar 2012, 02:23

Tu padre es la clase de irresponsable hijo de p*uta por la cual muere gente atropellada todos los días.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#62 por zzon0nozz
15 mar 2012, 21:20

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el notas este pide su propio exterminio?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!