Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que no me importa tu empeño en que deje de ser vegetariana, pero por mucho que lo intentes jamás me creeré que el embutido no proviene de los animales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por adictaatqd el 4 ene 2012, 15:49 / Familia

Papá, tenía que decirte que no me importa tu empeño en que deje de ser vegetariana, pero por mucho que lo intentes jamás me creeré que el embutido no proviene de los animales. TQD

#2 por dave_throat
7 ene 2012, 14:00

El embutido puede ser de cerdo.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por lambert_rush
7 ene 2012, 14:01

Según cual compres, igual hasta tiene razón. No me creo que para hacer la mortadela Valle lleve cerdo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por nadiequeconozcas
7 ene 2012, 14:01

¿Quién se creería eso? Nada más hay que mirar en los ingredientes para saberlo jaja

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por risketto_cheese
7 ene 2012, 14:02

#3 #3 lambert_rush dijo: Según cual compres, igual hasta tiene razón. No me creo que para hacer la mortadela Valle lleve cerdo.Joder! Leí "igual hasta tiene pezón". Ya te iba a decir que se te fuera demasiado jajajaj

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por meloacabodeinventar
7 ene 2012, 14:02

#2 #2 dave_throat dijo: El embutido puede ser de cerdo.y el cerdo que es una planta??

A favor En contra 16(26 votos)
#7 por Salamon
7 ene 2012, 14:02

Veo aproximarse una tormenta: vegetarianos vs los que defienden la carne.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por rovis
7 ene 2012, 14:03

Si la carne esta tan rica, con su salsa, tus patatas fritas, sus champiñoncitos mmmm

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#10 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
7 ene 2012, 14:04

#2 #2 dave_throat dijo: El embutido puede ser de cerdo.El cerdo es mi planta favorita. Huele muy bien.

A favor En contra 32(42 votos)
#11 por Gengarina
7 ene 2012, 14:04

Grandes frases para incitar a un vegetariano a comer carne:
"¿Y pescado no comes? ¡Pero si el pescado no es carne!"
"El bicho ya está muerto, le va a dar igual."
"Pues no entiendo por qué comes lechuga, entonces. También son seres vivos, también sufren."

A favor En contra 16(28 votos)
#12 por diabetico
7 ene 2012, 14:05

Tu padre debía tener una Bad Poker Face cuando te dijo eso ¿No?

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por blueribbon
7 ene 2012, 14:06

A ver, hay veces que cuando uno tiene unos hábitos, intenta inculcarlos al resto. Como cuando uno se pone a dieta, y toda la familia a dieta para que todos estemos más sanos.
Si tu padre es de carnaza, nunca va a ver bien que seas vegetariana. Asúmelo y ya.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por housedri
7 ene 2012, 14:06

100 positivos y me ordeno la habitación.

A favor En contra 5(17 votos)
#15 por lambert_rush
7 ene 2012, 14:07

#5 #5 risketto_cheese dijo: #3 Joder! Leí "igual hasta tiene pezón". Ya te iba a decir que se te fuera demasiado jajajajEspero que su padre tenga pezón. No deseo a nadie su pérdida.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por kikino093
7 ene 2012, 14:09

#2 #2 dave_throat dijo: El embutido puede ser de cerdo.Gran observación, hamijo!

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por lance11
7 ene 2012, 14:13

Poderes veganos ACTIVADOS.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por atm1994
7 ene 2012, 14:14

Tu padre lleva razón , el embutido no proviene de los animales , nunca has cultivado chorizos o morcillas, paletillas o jamones? que ignorante eres.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por slayers
7 ene 2012, 14:16

Joder, las 3 veces que lo he leido, creía que ponía veterinaria... y no encontraba nada de sentido entre las dos oraciones xDDD

A favor En contra 8(16 votos)
#20 por lobiita
7 ene 2012, 14:22

Es obvio que provienen de la planta de chorizos que tiene en la ventana

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por lady_in_red
7 ene 2012, 14:25

Y con cosas como esta me viene a la cabeza el grupo del facebook, perroflautas vegetarianos en contra de las corridas de toros y a favor del aborto.

Espero que al menos sepas que de los animales no sólo proviene el embutido, que lo que hay es mucha desinformación y muchos vegetarianos guays que creen que le están haciendo un favor al mundo por dejar de comer carne. Cuando si nos ciñésemos al sentido estricto de no aprovecharnos de nada del mundo animal, tu estilo de vida sería muy diferente del que llevas probablemente.

Además de que si el ser humano no es sólo hervíboro será por algo. Pero algunos siempre contra natura.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#22 por madamemorphine
7 ene 2012, 14:32

Claro queel embutido sale de los árboles! No conoces la chopetera? En mi pueblo los huertos están llenos!

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por Gengarina
7 ene 2012, 14:35

#21 #21 lady_in_red dijo: Y con cosas como esta me viene a la cabeza el grupo del facebook, perroflautas vegetarianos en contra de las corridas de toros y a favor del aborto.

Espero que al menos sepas que de los animales no sólo proviene el embutido, que lo que hay es mucha desinformación y muchos vegetarianos guays que creen que le están haciendo un favor al mundo por dejar de comer carne. Cuando si nos ciñésemos al sentido estricto de no aprovecharnos de nada del mundo animal, tu estilo de vida sería muy diferente del que llevas probablemente.

Además de que si el ser humano no es sólo hervíboro será por algo. Pero algunos siempre contra natura.
También hay mucho omnivoro guay que se cree que el vegetarianismo es una moda, y que el modo de vida que llevamos no afecta para naaaaada a la salud, o al medio ambiente, o a muchas otras cosas.
Lee, infórmate e intenta comprender antes de juzgar a nadie. Y mucho más antes de insultar a nadie. La mayoría de los vegetarianos no estamos en contra de utilizar a los animales en nuestro beneficio, siempre y cuando ese uso sea ético y respetuoso, tanto con ellos como con nosotros.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#24 por walo57
7 ene 2012, 14:42

A continuación la humanidad descubrirá que las plantas están tan vivas como los animales aunque no tengan ojos, no se parezcan físicamente a los animales, no se muevan ni pongan cara de pena. Entonces algunos empezarán a decir que hemos de alimentarnos a partir de elementos nutritivos artificiales (como los astronautas) con el fin de no molestar a ningún ser vivo. Soy omnívoro, mi cuerpo no está diseñado para vivir exclusivamente de plantas (como no lo está para solo a base de carne) a no ser que tome suplementos artificiales. Hay veces que ciertas "moralidades" rayan los límites, sino se quiere matar para comer, come piedras o quítate de en medio. Estoy harto de que un vegetariano me mire mal por alimentarme, si yo los respeto, ellos a mi también y que no me impongan lo suyo

2
A favor En contra 2(14 votos)
#26 por lady_in_red
7 ene 2012, 14:49

#23 #23 Gengarina dijo: #21 También hay mucho omnivoro guay que se cree que el vegetarianismo es una moda, y que el modo de vida que llevamos no afecta para naaaaada a la salud, o al medio ambiente, o a muchas otras cosas.
Lee, infórmate e intenta comprender antes de juzgar a nadie. Y mucho más antes de insultar a nadie. La mayoría de los vegetarianos no estamos en contra de utilizar a los animales en nuestro beneficio, siempre y cuando ese uso sea ético y respetuoso, tanto con ellos como con nosotros.
YA empezamos con las susceptibilidades. Dime dónde he insultado yo, para empezar.

Ser omnívoro, disculpa, pero es lo natural. Porque el cuerpo necesita de todo para vivir.

No me hace falta informarme más para saber todo el uso que hacemos de animales, y que muchos vegtarianos se pasan por el forro.

Lo que critico es la falta de coherencia, de para lo que me conviene sí, para lo que no me conviene no. No digo que todos los vegetarianos sean así, pero la inmensa mayoría sí.

¿Qué crees que no hace daño a los animales testar muchos productos con ellos?
Como desodorantes, perfumes, hasta pasta de dientes etc etc...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por lady_in_red
7 ene 2012, 14:49

#26 #26 lady_in_red dijo: #23 YA empezamos con las susceptibilidades. Dime dónde he insultado yo, para empezar.

Ser omnívoro, disculpa, pero es lo natural. Porque el cuerpo necesita de todo para vivir.

No me hace falta informarme más para saber todo el uso que hacemos de animales, y que muchos vegtarianos se pasan por el forro.

Lo que critico es la falta de coherencia, de para lo que me conviene sí, para lo que no me conviene no. No digo que todos los vegetarianos sean así, pero la inmensa mayoría sí.

¿Qué crees que no hace daño a los animales testar muchos productos con ellos?
Como desodorantes, perfumes, hasta pasta de dientes etc etc...
Me vas a decir que todos los vegetarianos velan escrupulosamente por saber qué productos usar y cuáles no. Pues no. La mayoría se quedan con el padrenuestro de no comer carne y punto.

Y te repito que lo que critico no es lo que cada uno come o deja de comer, que me da igual, lo que critico es la incoherencia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por talony
7 ene 2012, 14:50

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, esto no es cierto del todo, ya que más o menos para producir un kilo de carne, se necesitan 50 kilos de vegetales. Por lo tanto a peso igual consumes menos vegetales comiéndotelos que úsandolos para alimentar tu comida.

A favor En contra 1(19 votos)
#30 por Gengarina
7 ene 2012, 15:10

#26 #26 lady_in_red dijo: #23 YA empezamos con las susceptibilidades. Dime dónde he insultado yo, para empezar.

Ser omnívoro, disculpa, pero es lo natural. Porque el cuerpo necesita de todo para vivir.

No me hace falta informarme más para saber todo el uso que hacemos de animales, y que muchos vegtarianos se pasan por el forro.

Lo que critico es la falta de coherencia, de para lo que me conviene sí, para lo que no me conviene no. No digo que todos los vegetarianos sean así, pero la inmensa mayoría sí.

¿Qué crees que no hace daño a los animales testar muchos productos con ellos?
Como desodorantes, perfumes, hasta pasta de dientes etc etc...
Perroflautas, en el sentido en el que lo has dicho, es un insulto. Al menos yo me he sentido ofendida. Aunque te faltó añadir "rojos de mierda".
El ser humano es un animal omnívoro, tienes razón. Pero una cosa es ser omnívoro de forma ÉTICA y CONSCIENTE, y otra lo que hace la mayor parte de la gente, que es comer carne porque, coño, está rica. Y si les intentas explicar que ese modo de vida es perjudicial para el medio ambiente, para la salud, y no hablemos del respeto a los animales, miran para otro lado.
Yo no como carne porque no quiero. Comprendo que la mayor parte de la gente no está preparada para hacer eso pues requiere un gran esfuerzo. Y sé que hay muchos vegetarianos que sólo lo son porque está "de moda", pero el vegetarianismo no es eso.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por nadie2
7 ene 2012, 15:19

Yo nunca entenderé a la gente vegetariana. Es antinatural. Por naturaleza, los humanos nos alimentamos de animales i de vegetales. No es una crueldad, es la cadena alimentaria. Que os entre de una vez en la cabeza

3
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por lady_in_red
7 ene 2012, 15:22

#30 #30 Gengarina dijo: #26 Perroflautas, en el sentido en el que lo has dicho, es un insulto. Al menos yo me he sentido ofendida. Aunque te faltó añadir "rojos de mierda".
El ser humano es un animal omnívoro, tienes razón. Pero una cosa es ser omnívoro de forma ÉTICA y CONSCIENTE, y otra lo que hace la mayor parte de la gente, que es comer carne porque, coño, está rica. Y si les intentas explicar que ese modo de vida es perjudicial para el medio ambiente, para la salud, y no hablemos del respeto a los animales, miran para otro lado.
Yo no como carne porque no quiero. Comprendo que la mayor parte de la gente no está preparada para hacer eso pues requiere un gran esfuerzo. Y sé que hay muchos vegetarianos que sólo lo son porque está "de moda", pero el vegetarianismo no es eso.
Lo de perroflautas lo he puesto en el contexto del grupo que he mencionado (y que no he creado yo) y que lo que critica es (otra vez) la incoherencia. Si tú no eres incoherente no deberías haberte molestado.

Pero ya que os ofendéis gratuitamente pues insultaré de verdad para que al menos así lloréis con razón.
Si quieres añado lo de rojos de mierda, que por otro lado es una frase que (de coña) digo mucho.
Que hay gente que no sé cómo la educan para que sea tan susceptible joder. Luego decís nooo somos sensibles.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por javiagui
7 ene 2012, 15:24

Una amiga mía decidió hacerse vegetariana, pero dijo que seguiría comiendo embutidos porque no los consideraba carne.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por csh4rp
7 ene 2012, 15:28

Malditos vegetarianos, ¡no os comáis la comida de mi comida!

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por irene00
7 ene 2012, 15:34

las salchichas,de pende de por donde las mires,pueden o no ser embutido

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por irene00
7 ene 2012, 15:42

nosotros no tenemos el estomago echo para comer carne

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por loto
7 ene 2012, 15:44

Si eres vegetariana, eres vegetariana. Nada de comer carne en barra eh!

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ppgjwwpppp
7 ene 2012, 15:50

Anda, a ti deben meterte trozos de carne escondidos en las verduras. Así que cuando lo descubras haznos un favor y no publiques nada porque de estos ya tenemos unos cuantos.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Gengarina
7 ene 2012, 15:51

#32 #32 lady_in_red dijo: #30 Lo de perroflautas lo he puesto en el contexto del grupo que he mencionado (y que no he creado yo) y que lo que critica es (otra vez) la incoherencia. Si tú no eres incoherente no deberías haberte molestado.

Pero ya que os ofendéis gratuitamente pues insultaré de verdad para que al menos así lloréis con razón.
Si quieres añado lo de rojos de mierda, que por otro lado es una frase que (de coña) digo mucho.
Que hay gente que no sé cómo la educan para que sea tan susceptible joder. Luego decís nooo somos sensibles.
Me ofendo porque estoy en contra de las corridas de toros y a favor del aborto en determinadas circunstancias, y considero ambas cosas perfectamente coherentes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por lady_in_red
7 ene 2012, 16:34

#39 #39 Gengarina dijo: #32 Me ofendo porque estoy en contra de las corridas de toros y a favor del aborto en determinadas circunstancias, y considero ambas cosas perfectamente coherentes.
Oh yo me ofendo porque me digan que tengo el pelo castaño, o porque me digan que soy cabezota, o porque me digan verdades indiscutibles.
Oféndete cuánto quieras, eres incoherente y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por holden950
7 ene 2012, 16:45

Creo que eso no se lo cree ni mi primo de 6 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por MyMedicine
7 ene 2012, 17:17

#31 #31 nadie2 dijo: Yo nunca entenderé a la gente vegetariana. Es antinatural. Por naturaleza, los humanos nos alimentamos de animales i de vegetales. No es una crueldad, es la cadena alimentaria. Que os entre de una vez en la cabezaSois unos pesados de **** con "es una cadena alimenticia" , el ser humano puede vivir perfectamente sin comer carne (pero si productos lácteos y huevos, ya que tienen lo mismo que la carne). Soy vegetariana desde hace un año ya y no me he muerto y no me falta de nada (ni hierro ni ninguna vitamina ni nada). Informaros vosotros antes de hablar, que cuando decís semejantes cosas me dan ganas de meteros una patada en la boca, mas que nada porque hablais sobre algo que creeis que sabeis y no, no es así.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por jojosdick
7 ene 2012, 18:10

odio a los vegetarionos... me parece TAAAAAAAAAN estúpido, las plantas también son seres vivos, no sienten igual que los animales, pero si de muchas otras maneras que nosotros no entendemos porque no nos pasa lo mismo, al no saber qué buscar, no lo sabemos encontrar.
¿No comes animales para no matar seres vivos? pero claro, las plantas no son seres vivos, verdad? eso tiene la misma lógica que el partido de los verdes (el verde es un color difícil de adherir a tejidos, etc, y para que se adhiera se necesita un proceso mucho más industrial que con el negro por ejemplo, por lo que contamina más)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por Gengarina
7 ene 2012, 19:19

#40 #40 lady_in_red dijo: #39 Oh yo me ofendo porque me digan que tengo el pelo castaño, o porque me digan que soy cabezota, o porque me digan verdades indiscutibles.
Oféndete cuánto quieras, eres incoherente y punto.
Pues si te parece indiscutible, se acabó la discusión. Qué se le va a hacer. A mí me ofende la gente que se cierra en banda, la que cree que su opinión es la única válida, la que menosprecia a los demás... y me tengo que joder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por Gengarina
7 ene 2012, 19:21

#44 #44 jojosdick dijo: odio a los vegetarionos... me parece TAAAAAAAAAN estúpido, las plantas también son seres vivos, no sienten igual que los animales, pero si de muchas otras maneras que nosotros no entendemos porque no nos pasa lo mismo, al no saber qué buscar, no lo sabemos encontrar.
¿No comes animales para no matar seres vivos? pero claro, las plantas no son seres vivos, verdad? eso tiene la misma lógica que el partido de los verdes (el verde es un color difícil de adherir a tejidos, etc, y para que se adhiera se necesita un proceso mucho más industrial que con el negro por ejemplo, por lo que contamina más)
Odio a la gente que cree que el único motivo para hacerse vegetariano es que te den pena los animalicos, son taaaaaaaaaaaaan imbéciles...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lady_in_red
7 ene 2012, 19:30

#45 #45 Gengarina dijo: #40 Pues si te parece indiscutible, se acabó la discusión. Qué se le va a hacer. A mí me ofende la gente que se cierra en banda, la que cree que su opinión es la única válida, la que menosprecia a los demás... y me tengo que joder. Definitivamente en el colegio no os hacían ejercicios de comprensión de textos.

Metes la palabra indiscutible ocmo te da la gana. Me refería a que sí a mí me dicen algo obvio de mí, es indiscutible, y por tanto no lo niego. Y no digo me ofende, ante algo propio de mí y que cae por su peso.

A lo otro, dime ¿por qué las corridas de toros no y el aborto sí?
En un caso matas a un animal, en el otro impides que nazca un ser humano. A nivel ético me parece igual de mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lobiita
7 ene 2012, 19:59

#21 #21 lady_in_red dijo: Y con cosas como esta me viene a la cabeza el grupo del facebook, perroflautas vegetarianos en contra de las corridas de toros y a favor del aborto.

Espero que al menos sepas que de los animales no sólo proviene el embutido, que lo que hay es mucha desinformación y muchos vegetarianos guays que creen que le están haciendo un favor al mundo por dejar de comer carne. Cuando si nos ciñésemos al sentido estricto de no aprovecharnos de nada del mundo animal, tu estilo de vida sería muy diferente del que llevas probablemente.

Además de que si el ser humano no es sólo hervíboro será por algo. Pero algunos siempre contra natura.
#24 #24 walo57 dijo: A continuación la humanidad descubrirá que las plantas están tan vivas como los animales aunque no tengan ojos, no se parezcan físicamente a los animales, no se muevan ni pongan cara de pena. Entonces algunos empezarán a decir que hemos de alimentarnos a partir de elementos nutritivos artificiales (como los astronautas) con el fin de no molestar a ningún ser vivo. Soy omnívoro, mi cuerpo no está diseñado para vivir exclusivamente de plantas (como no lo está para solo a base de carne) a no ser que tome suplementos artificiales. Hay veces que ciertas "moralidades" rayan los límites, sino se quiere matar para comer, come piedras o quítate de en medio. Estoy harto de que un vegetariano me mire mal por alimentarme, si yo los respeto, ellos a mi también y que no me impongan lo suyoEl veganismo y el vegetarianismo ético se basan en el sensocentrísmo: el dolor es una respuesta que indica al organismo que se encuentra en peligro y debe huir o defenderse, es estúpido pensar que una planta pueda sentir dolor, aunque sí tienen la capacidad de detectar y responder a los estímulos.
#27 #27 lady_in_red dijo: #26 Me vas a decir que todos los vegetarianos velan escrupulosamente por saber qué productos usar y cuáles no. Pues no. La mayoría se quedan con el padrenuestro de no comer carne y punto.

Y te repito que lo que critico no es lo que cada uno come o deja de comer, que me da igual, lo que critico es la incoherencia.
No todos los vegetarianos lo son por los animales.
#1

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por lobiita
7 ene 2012, 20:05

#48 #48 lobiita dijo: #21 #24 El veganismo y el vegetarianismo ético se basan en el sensocentrísmo: el dolor es una respuesta que indica al organismo que se encuentra en peligro y debe huir o defenderse, es estúpido pensar que una planta pueda sentir dolor, aunque sí tienen la capacidad de detectar y responder a los estímulos.
#27 No todos los vegetarianos lo son por los animales.
#1
Mierda, lo envié sin que querer.
#31 #31 nadie2 dijo: Yo nunca entenderé a la gente vegetariana. Es antinatural. Por naturaleza, los humanos nos alimentamos de animales i de vegetales. No es una crueldad, es la cadena alimentaria. Que os entre de una vez en la cabezaEl vegetarianismo no es antinatural. Comer carne un día sí y otro tambi´ñen es antinatural. por otro lado, escribir de por sí es algo antinatural. La naturaleza humana prmite alimentarnos tanto a base de vegetales y de animales, pero de animales de una manera esporádica y bastante limitada (quizá un trozo de carne una vez cada dos o tres semanas) Y los humanos no participamosen la cadena alimentaria, hemos construido una sociedad en la cual criamos a los animales para nuestro beneficio y seleccionamos a los más sanos y fuertes para nuestro consumo,a diferencia de lo que sucede en el entorno natural, donde mueren los más débiles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lobiita
7 ene 2012, 20:05

#49 #49 lobiita dijo: #48 Mierda, lo envié sin que querer.
#31 #31 nadie2 dijo: Yo nunca entenderé a la gente vegetariana. Es antinatural. Por naturaleza, los humanos nos alimentamos de animales i de vegetales. No es una crueldad, es la cadena alimentaria. Que os entre de una vez en la cabezaEl vegetarianismo no es antinatural. Comer carne un día sí y otro tambi´ñen es antinatural. por otro lado, escribir de por sí es algo antinatural. La naturaleza humana prmite alimentarnos tanto a base de vegetales y de animales, pero de animales de una manera esporádica y bastante limitada (quizá un trozo de carne una vez cada dos o tres semanas) Y los humanos no participamosen la cadena alimentaria, hemos construido una sociedad en la cual criamos a los animales para nuestro beneficio y seleccionamos a los más sanos y fuertes para nuestro consumo,a diferencia de lo que sucede en el entorno natural, donde mueren los más débiles.
#31 #31 nadie2 dijo: Yo nunca entenderé a la gente vegetariana. Es antinatural. Por naturaleza, los humanos nos alimentamos de animales i de vegetales. No es una crueldad, es la cadena alimentaria. Que os entre de una vez en la cabezaEso sin contar la ausencia de depredadores, competencia y enfermedades: no tiene sentido decir que participamos en la cadena alimentaria. Y lo cruel no es matar al animal, si no criarlo alejado de sus condiciones naturales y hacer un "genocidio" en cadena cada día.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!