Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También es cierto que podrías echarle una mano para solucionar eso, es normal reírse si las faltas son muy vistosas.
#26 #26 piperita dijo: La pregunta es: ¿Qué sabe la gente de la vida de tu abuelo?se entiende que antes la gente estudiaba mucho menos, vamos, yo no me sorprendo si una persona mayor apenas sabe escribir, me parece algo normal.
No te quejes tanto y ayuda a tu abuelo con los carteles, si él tiene faltas de ortografía corrígeselas tú, en vez de perder el tiempo en poner a parir a los que se ríen.
Tampoco se luede exigir más, la próxima vez ayúdale tú. Mi abuela me puso en el libro de la comunion "... de tu havuela..."
Las faltas de ortografía son graciosas y punto, no se puede evitar, si tanto te quejas ayudale tú o tu padre, creo que eso es mejor que quedarte solo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu pareces tener una escritura de gran calidad y corrección. ¿Por qué no se los escribes tu?¿eh?¿eh?¿eh?
Creo que revisar los carteles de tu abuelo y ayudarle a redactarlos no es algo tan complicado...
#50 #50 blowitup dijo: #3 - Te falta un signo de exclamación al principio de la oración.
- No tiene lugar escribir la interjección con mayúsculas (excepto que estes gritando).
- Menudo iría con mayúscula.
- La expresión es "Me rio en su cara" no "Me meo en su cara".
¿Analfabeto? Tú tampoco andas mejor.Ya tenemos al estúpido al que le has contestado. Y al corrector de faltas de Word ¡Ya estamos todos!
Macho, que es sólo un cartel. Además, ¿qué coño le importará a tu abuelo que se rían de él unos críos?
la gente no entiende que muchas personas no an podido estudiar por dificultados.seguro que tu abuelo es una gran perdona.cambia tu los carteles echale una mano para que nadie mas se vuelva a reir y enseñale que nunca es tarde para aprender yo le tuve que enseñar a mi madre que tampoco pudo estudiar.animo
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi me a resultado gracioso tu comentario,
mi apoyo ;)
Hasta Pedro Piqueras se ríe de los carteles con faltas de ortografía...no es nada malo, hombre, hazle tú los carteles y yasta, o si no, pues no creo que tampoco le moleste mucho a tu abuelo tener faltas, vamos, yo con un negoio en marcha eso sería lo último que me jodería...mira la Espe lo feliz que vive...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que hace demasiado vistoenfb.
No sé por qué me da que tu abuelo de escribir no tendrá muda idea... pero seguro que no se le olvida ni un céntimo (a no, que ha contar no se aprendía en la escuela)
Pues qué quieres que te diga, la falta de interés en buscar las palabras en un diccionario no tiene nada que ver con la falta de escolarización de tu señor abuelo cuando era pequeño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!