Tenía que decirlo / Imbéciles que se ríen de mi abuelo, tenía que deciros que si los carteles de su tienda tienen faltas de ortografía es porque de joven no pudo ir a la escuela y tuvo que ponerse a trabajar desde muy joven para dar de comer a su familia, así que la próxima vez os reís de vuestra puta madre, niñatos de papá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por adivinaquien el 26 oct 2011, 20:28 / Familia

Imbéciles que se ríen de mi abuelo, tenía que deciros que si los carteles de su tienda tienen faltas de ortografía es porque de joven no pudo ir a la escuela y tuvo que ponerse a trabajar desde muy joven para dar de comer a su familia, así que la próxima vez os reís de vuestra puta madre, niñatos de papá. TQD

destacado
#2 por missbabypink
27 oct 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 142(156 votos)
destacado
#4 por Brain_Storbing
27 oct 2011, 16:00

O la próxima vez, te comportas como un buen nieto y le ayudas a redactar los carteles.

A favor En contra 102(124 votos)
#5 por siestazadecafe
27 oct 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(19 votos)
destacado
#6 por alegriaalegria
27 oct 2011, 16:00

Si tú no supieras eso y vieras un cartel con faltas en otra tienda también te reirías.

A favor En contra 107(123 votos)
destacado
#7 por SorRita
27 oct 2011, 16:01

Las burlas y las críticas no las puedes callar. Tú podrías perfectamente ayudar a tu abuelo a hacer los cartelitos, así nadie se reirá.

A favor En contra 91(101 votos)
#8 por jordiecdl
27 oct 2011, 16:01

Encima seguro que serán canis que irán de listos

A favor En contra 1(23 votos)
#9 por Closeenough
27 oct 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(29 votos)
#10 por FantasmikoDeNata
27 oct 2011, 16:01

¿Se rien de alguien por escribir mal? ¿No conocen la existencia de Tuenti?

A favor En contra 12(24 votos)
#11 por malva96
27 oct 2011, 16:01

Será normal que se rían si no conocen a tu abuelo.

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por doblada
27 oct 2011, 16:01

Ese tipo de personas que tuvo que sacrificar su educación para trabajar, si que tienen derecho a escribir mal. No como los chonis que se pasan el día en el sofá y aún así escriben aSsiNn

A favor En contra 16(28 votos)
#13 por sther_rubielos
27 oct 2011, 16:01

A ver, si ves un cartel con faltas te hace gracia, tampoco es que tengas que saber que son de un abuelo.
Mi abuela escribe "hamvulancia" o dice "paine" y tampoco se le puede exigir más.

A favor En contra 19(27 votos)
#14 por artemisa237
27 oct 2011, 16:01

¿Y por qué no le haces un favor y le haces un cartel en condiciones?

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por batman_the_dark_knight
27 oct 2011, 16:01

Esto parece que requiere la presencia de la justicia. Me requiere a mí.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por javier_94
27 oct 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(33 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2011, 16:06

¿Y para que estan sus nietos alfabetizados? Por favor.
Mi abuela era analfabeta y dijo textualmente ''asi no puedo seguir, quiero estudiar'' (a los 65 años de edad) y estuvo estudiando en una escuela para mayores hasta los 70 años. Ha aprendido muchisimo, sigue sin escribir todo bien pero ya sabe escribir mas correctamente. Sobre mis otros tres abuelos, solo se que los maternos si que eran/son alfabetos y sobre mi abuelo paterno... pues la vida y el tener que trabajar mucho le ha hecho aprender o le hizo.

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por gerrero
27 oct 2011, 16:10

no te precupes que seguro que ellos an ido a la escuela y saben escribir peor

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por secreta
27 oct 2011, 16:11

Es una falta de respeto enorme el burlarse de un anciano que escribe mal. Eran otros tiempos y por lo tanto es entendible. Delito tienen los jovenes de ahora que teniendo la posibilidad de ir al colegio, escriben que da pena.

A favor En contra 12(14 votos)
#20 por Helemir
27 oct 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por infernape
27 oct 2011, 16:17

Esa es la actitud

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por princesaoliva
27 oct 2011, 16:17

Una idea tonta, ¿por qué no le ayudas tu, que si sabes escribir (o deberías), y le escribes los carteles?.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por littlegrasshoper
27 oct 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por hisbazor
27 oct 2011, 16:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Ojalá, te reunas pronto con ellos dos.
D.E.P.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#25 por Amelie86s
27 oct 2011, 16:18

Para la próxima puedes ofrecerle a tu abuelo ahcerle tu los carteles, así desinteresadamente

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por piperita
27 oct 2011, 16:19

La pregunta es: ¿Qué sabe la gente de la vida de tu abuelo?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#28 por justshutupand
27 oct 2011, 16:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por cranberry
27 oct 2011, 16:36

Hombre, yo he visto carteles con faltas de ortografía y lo primero que he pensado es que lo ha escrito un cani/choni, que es más frecuente encontrarlos en bershka, pero también las hay en otros sitios.
La gente no se ríe de tu abuelo porque no piensan que lo ha escrito un abuelo...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por yuck
27 oct 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por oogieboogie
27 oct 2011, 16:52

#29 #29 cranberry dijo: Hombre, yo he visto carteles con faltas de ortografía y lo primero que he pensado es que lo ha escrito un cani/choni, que es más frecuente encontrarlos en bershka, pero también las hay en otros sitios.
La gente no se ríe de tu abuelo porque no piensan que lo ha escrito un abuelo...
¿Qué en Berskha hay carteles con faltas de ortografía?
Como si los trabajadores fuesen canis, además tampoco toda su clientela lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por sayjano
27 oct 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(22 votos)
#33 por oogieboogie
27 oct 2011, 16:53

#30 #30 yuck dijo: Yo he visto cosas que no creeríais. Acentuar palabras llanas más allá del facebook. He visto Acentos-C brillar por su ausencia, cerca de la puerta del aula. Todas esas patadas al diccionario perdurarán en el tiempo como atentados a la cultura. Es hora de morir.Mi compañera de pupitre en bachillerato escribió ''uebo'', ¿cosas peores has visto?

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por pituso
27 oct 2011, 16:58

#24 #24 hisbazor dijo: #1

Ojalá, te reunas pronto con ellos dos.
D.E.P.
Aprende a poner comas. Y no desees la muerte al vecino que la tuya viene de camino ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por taitantos
27 oct 2011, 17:08

A los que comentáis que se los haga el nieto esta muy bien, pero a lo mejor su abuelo no quiere depender de nadie, eso le podría hacer sentirse mal y quiere seguir haciendo los carteles de su tienda como ha hecho toda su vida, sinceramente es una pena lo fácil que es hoy en día reírse de los demás.
Y al del ADV, ayuda en lo que puedas a tu abuelo y que les den a los que se ríen, a cada cerdo le llega su San Martín y esperemos que a ellos les llegue pronto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por sergioblaze
27 oct 2011, 17:14

Que mal nieto que no le ayudas a hacer los carteles.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por lumex
27 oct 2011, 17:32

Mal para los que se rien de una persona mayor, pero peor tú que siendo su nieto no te dignas a echarle una mano en hacer los cárteles... Dónde vamos a parar.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por miaau0_0
27 oct 2011, 17:36

Tienes toda la razón, aunque también es verdad que podrías ayudar a tu abuelo. Si le hicieses los carteles nadie se reiría de él.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Policia_del_buen_gusto
27 oct 2011, 17:40

Gente como esa SÍ que tiene derecho a escribir con faltas de ortografía

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por diogeneselperro
27 oct 2011, 17:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por srawatson
27 oct 2011, 18:10

por lo menos tu abuelo a salido adelante, a saber como van a salir ellos en un futuro.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por puertass
27 oct 2011, 18:48

Como ya te dice en los primeros comentarios, hazle tu los carteles, o pásate a corregírselos, pero claro, es mucho mas fácil venir a despotricar aquí, que no te tienes que mover de casa verdad?
Suponiendo que esto sea verdad, asco de nieto.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por sumire92
27 oct 2011, 19:09

Yo hubiera sentenciado con un "niñatos de mierda", pero bueno...
Tú, como buen nieto que pareces ser, que tanto quieres a tu abuelo, podrías ayudarle con el tema y escribirle tú los carteles, ¿no? Seguro que te lo agradecería mucho^^

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por runemania
27 oct 2011, 19:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por vcamonx
27 oct 2011, 20:16

Lo dicho, más razón que un Santo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fadamorgana
27 oct 2011, 20:26

Lo triste es que seguramente ellos tambi´´en tendr´´an faltas de ortograf´´ia.

¬¬ No os riais de mi tecla atrofiada ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por chibiusa
27 oct 2011, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por chcheriecurry
27 oct 2011, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por uvevendetta
27 oct 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por blowitup
27 oct 2011, 21:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.- Te falta un signo de exclamación al principio de la oración.
- No tiene lugar escribir la interjección con mayúsculas (excepto que estes gritando).
- Menudo iría con mayúscula.
- La expresión es "Me rio en su cara" no "Me meo en su cara".
¿Analfabeto? Tú tampoco andas mejor.

2
A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!