Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Diselo a la cara! La cara de tu hermano puede ser épica! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero por qué le dejas que entre a tu habitación tan alegremente?
Mientras no lo haga delante tuyo...
Enséñale a coger papel higiénico, o más facil: A que vaya al baño a hacerlo.
Sí, a saber lo que hacías tú, cuando tenías su edad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no enseñas de una vez a tu hermano a usar el cajón de arena?
Que para eso está... si no le enseñas, normal que haga sus cositas donde le pille más a mano.
#22 #22 juanmi1994 dijo: En la adolescencia no todos son pajas xDCaballerete, me veo en la obligación de decirle que miente cual bellaco.
Porque no entra nadie en la habitacion de al lado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que en la tuya está el ordenador.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo me ocurrió con mi hermano; desde que lo descubrí no pude volver a sentarme con confianza en esa silla mancillada. Qué deprisa crecen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al ser hermanito supongo que será pequeño, nose que capacidad tendrá para dejarte el "escritorio perdido".
No me digas más, te has dado cuenta porque tus apuntes se han quedado pegados al escritorio después de que tu hermano saliese de la habitación con un puñado de pañuelos usados.
#11 #11 vioraptors dijo: Diselo a la cara! La cara de tu hermano puede ser épica! xDY saca foto para CR.
Esque lo hace mirando tus fotos :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que yo tengo una familia "normal"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es amor fraternal y lo demás son tonterías...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajajaja! que ansias la hermana...xD
Cuando he leido preciosa me pensaba que ibas a decir ''una preciosa ... hermana''.
Es capaz de tocarse el codo con la lengua!!
#10 #10 BearGrylls dijo: Sí, a saber lo que hacías tú, cuando tenías su edad.El problema no es lo que hace, es donde lo hace y como despues no lo limpia que es muy distinto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja a tu hermano descubrir la magia de la diestra en paz!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero cuantos años tiene el susodicho hermano? O___O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bravo por tu hermano. Qué bella metáfora del despertar del cuerpo del adolescente rebelándose contra la sociedad que le oprime
En la adolescencia no todos son pajas xD
#2 #2 Eskorbutina_punk dijo: Mientras no lo haga delante tuyo...De ti, "delante DE TI".
Haz una recolecta, a lo fuga de cerebros...
¡Registra tu cuenta ahora!