Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te podria llamar Pajijandro, que mola más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es lo mismo hacerte una de vez en cuando, que te vea entrar en el baño 17 veces en una tarde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que pasa con las madres, que todas quieren fardar.
Sueles beber zumos con pajita? A lo mejor lo dice por eso!
#28 #28 serniotti dijo: Tu madre es Trollmum.con todo mi cariño, eres de un original de la ostia:
Los originales: tienen en Cuánto Cabrón a su Dios y Yao Ming es su profeta, y se exaltan al ver que se mancilla su nombre cuando alguien supuestamente copia (roba) información de la página. Difunden su palabra con comentarios del tipo *yao*, troll, fapear, etc. Llegan a ser tan penosos que en ocasiones no son capaces ni de escribir las frases que repinten hasta la saciedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te llamará como ella considere oportuno, que te ha parido.
Es que lo dice para que les hagas una demostración de tus facultades, a tu madre y a sus amigas, sé considerado, hombre!
¡¡AlexGou se toooooooooooca, AlexGou se toooooooooooooooca!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Ah, pues el fapero de mi hijo, entonces.ojalá se pudiesen añadir comentarios a favoritos...
#14 #14 MajorasMask dijo: Es que lo dice para que les hagas una demostración de tus facultades, a tu madre y a sus amigas, sé considerado, hombre!A todas las madres les gusta presumir de sus hijos en aquello que destacan, por eso lo dice.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 Sisito dijo: #28 con todo mi cariño, eres de un original de la ostia:
Los originales: tienen en Cuánto Cabrón a su Dios y Yao Ming es su profeta, y se exaltan al ver que se mancilla su nombre cuando alguien supuestamente copia (roba) información de la página. Difunden su palabra con comentarios del tipo *yao*, troll, fapear, etc. Llegan a ser tan penosos que en ocasiones no son capaces ni de escribir las frases que repinten hasta la saciedadSe me ha saltado la lagrimita y todo cuando te he leído hablar así. Aún queda esperanza...
#17 #17 Sisito dijo: Claro que sí, también te puede llamar el onanista, el depravado, el cochino, el salido, el enfermo, el fapeador... (si se os ocurre alguna más no tenéis mas que decirlo) de mi hijoEl obseso de mi hijo?
#18 #18 AlexGou dijo: muchas gracias por haber aprovado mi TQD, si no os ha gustado espero que el próximo os guste. ;)
atentamente AlexGouNo me hagas vomitar lentejas. Yo no te lo aproBé
Pues si lo eres... ¡sientete orgulloso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 Reeira dijo: PD: pienso que lujurioso podría ser un título para una nueva canción de Shakira :)¿Esperas recibir aplausos? La gente solo querrá dártelos en la cara...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me hacen ese tipo de pullas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Orgullo de madre, que piensa que ya eres todo un hombrecito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto pega más en un ADV. Jajajaj vaya ADV .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hostia, que verguenza... Casi me muero un dia que mi padre casi me pilla....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
XDD... ten mucho cuidado que de aqui a un mes a lo mejor lo sabe medio barrio...
¡Claro que si mamá! Cada uno lo que es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te tocas te quedarás ciego jajaja
¡Registra tu cuenta ahora!