Tenía que decirlo / Mama, tenía que decirte que me haces fregar suelo y platos, barrer, hacer camas, lavar y planchar ropa mientras la vaga de mi hermana se toca el potorro pero no te guardo rencor. Me has enseñado a hacer toda clase de tarea doméstica y sé que se liga más así. Cuando tenga una novia super feliz de tenerme y viva con ella y tengas a tu hija viviendo contigo a los 40 tirada en el sofá, te acordaras de mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por xenmix el 12 sep 2011, 00:13 / Familia

Mama, tenía que decirte que me haces fregar suelo y platos, barrer, hacer camas, lavar y planchar ropa mientras la vaga de mi hermana se toca el potorro pero no te guardo rencor. Me has enseñado a hacer toda clase de tarea doméstica y sé que se liga más así. Cuando tenga una novia super feliz de tenerme y viva con ella y tengas a tu hija viviendo contigo a los 40 tirada en el sofá, te acordaras de mí. TQD

#1 por pmd
13 sep 2011, 12:01

Se liga más así? En serio?

2
A favor En contra 12(30 votos)
destacado
#2 por merendolas_lyc
13 sep 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 62(68 votos)
#3 por mariiina
13 sep 2011, 12:02

¿Se liga más? Entre mis preguntas no está la de: ¿Sabes cocinar, planchar barrer...?

2
A favor En contra 8(24 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(49 votos)
#5 por bartleby
13 sep 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(37 votos)
destacado
#6 por emocionesfuertes
13 sep 2011, 12:02

Un hombre que hace todo eso?
Quieres casarte conmigo?

A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#7 por _magic_
13 sep 2011, 12:02

¿Cómo que se liga más? En todo caso cuando alguien sea tu pareja, se alegrará de que sepas hacer esas cosas, pero no va a elegir estar contigo por eso.

A favor En contra 32(48 votos)
#8 por edmond
13 sep 2011, 12:03

Aparte del contenido, este TQD está mal escrito de pelotas

1
A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#9 por pmd
13 sep 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 28(36 votos)
#10 por FruscianteIsTheMan
13 sep 2011, 12:04

Cuándo tengas novia... já... que optimista es la gente.

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#11 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
13 sep 2011, 12:04

#9 #9 pmd dijo: #3 Serás de las raras, no te puedes creer la cantidad de tías que se te acercan en la discoteca cuando te notan olor a Don Limpio.Don Limpio, sustituto del axe.

A favor En contra 35(41 votos)
#12 por dejamecambiar
13 sep 2011, 12:04

Esas cosas si que sirven porque estoy seguro de que más de la mitad de lo que estamos aquí no sabemos hacer ni la mitad de cosas que ella hace (me incluyo), y cuando estemos en nuestras casas sin que mamá o papá o X persona nos limpie, nos lave la ropa o cualquier cosa, estaremos jodidos

1
A favor En contra 7(25 votos)
#13 por mariiina
13 sep 2011, 12:05

#9 #9 pmd dijo: #3 Serás de las raras, no te puedes creer la cantidad de tías que se te acercan en la discoteca cuando te notan olor a Don Limpio.ya...voy a tener que empezar a captar ese olor y llevarme a los buenos!


P.D: +1

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por aleatorio_
13 sep 2011, 12:05

#8 #8 edmond dijo: Aparte del contenido, este TQD está mal escrito de pelotasEstá claro que en el colegio no enseñan a escribir...

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por Adenoid
13 sep 2011, 12:05

#0 #0 xenmix dijo: , tenía que decirte que me haces fregar suelo y platos, barrer, hacer camas, lavar y planchar ropa mientras la vaga de mi hermana se toca el potorro pero no te guardo rencor. Me has enseñado a hacer toda clase de tarea doméstica y sé que se liga más así. Cuando tenga una novia super feliz de tenerme y viva con ella y tengas a tu hija viviendo contigo a los 40 tirada en el sofá, te acordaras de mí. TQDNo mola ser el hijo menos querido.

A favor En contra 11(17 votos)
#16 por cazadoradesombras
13 sep 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#17 por rubieta
13 sep 2011, 12:06

No creo que ligues más, es más, cuando vayas a vivir con alguien, tu tendrás tus manías y ella las suyas y os picareis...

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por trapnestshinigami
13 sep 2011, 12:07

#4 #4 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Que berguensa. Debería haserlo la muger.Pues para mi tu no ligas porque ni siquiera sabes escribir

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por nelson_manguera
13 sep 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(31 votos)
#20 por pacoporras2
13 sep 2011, 12:08

Hola nena me llaman limpio, don limpio

A favor En contra 11(17 votos)
#21 por chuipkabum
13 sep 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
#22 por aleatorio_
13 sep 2011, 12:09

#12 #12 dejamecambiar dijo: Esas cosas si que sirven porque estoy seguro de que más de la mitad de lo que estamos aquí no sabemos hacer ni la mitad de cosas que ella hace (me incluyo), y cuando estemos en nuestras casas sin que mamá o papá o X persona nos limpie, nos lave la ropa o cualquier cosa, estaremos jodidosno te lo tomes a mal, pero me das vergüenza ajena

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por luso
13 sep 2011, 12:10

El chaval se refiere a que hora es un pagafantas, pero que en relaciones a largo plazo valorarán que sea un calzonazos.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#24 por nelson_manguera
13 sep 2011, 12:11

Di también que te gusta llevar camisetas de grupos, que oidas a Justin Bieber y el reggeatón, que limpias con KH-7, que no eres superficial pero sí guapo, y que te gusta hablar de política, del 15-M y del JMJ (pero a temporadas también sobre el catalán y la tauromaquia), y ya lo habrás bordado.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#25 por albayzin
13 sep 2011, 12:11

Claro que sí majete. Cuando consigas esa novia que esté dando gracias al cielo por tenerte a su lado vienes y nos los cuentas.

Si es que...el que no se consuela es porque no quiere.

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por zitrone
13 sep 2011, 12:11

Para comprobar si de verdad manejas en las tareas domésticas tienes que pasa un examen, el CAPL (Certificado de Aptitud en Productos de Limpieza):
Primera pregunta: ¿Para qué sirve el Cristasol?
Segunda pregunta: ¿Es verdad que si te encierras en el baño a medianoche con un bote de KH7 y dices tres veces "Bigas Luna", aparece Bardem y te da "Jamón, jamón"?
Tercera pregunta: ¿Por qué lo llaman "Amoniaco perfumado" si sigue echando una peste del copón?

A favor En contra 9(23 votos)
#27 por riichal
13 sep 2011, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por Stracciatellaum
13 sep 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por pmd
13 sep 2011, 12:15

#24 #24 nelson_manguera dijo: Di también que te gusta llevar camisetas de grupos, que oidas a Justin Bieber y el reggeatón, que limpias con KH-7, que no eres superficial pero sí guapo, y que te gusta hablar de política, del 15-M y del JMJ (pero a temporadas también sobre el catalán y la tauromaquia), y ya lo habrás bordado.sobre todo destacando que LIMPIA con KH-7.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por diogeneselperro
13 sep 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#31 por edmond
13 sep 2011, 12:15

#23 #23 luso dijo: El chaval se refiere a que hora es un pagafantas, pero que en relaciones a largo plazo valorarán que sea un calzonazos.Has hecho la mejor síntesis posible. jajajajaja muy bueno.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por aneto
13 sep 2011, 12:17

Otro que se cree los anuncios de KH7. Pero, aún más importante... ¿Que no le guardas rencor? Venga yá

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por rafitaonline
13 sep 2011, 12:18

No me llames iluso porque tenga una ilusión... se liga lo mismo, majo, esto no es el anuncio de KH7

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por pepitou85
13 sep 2011, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por siestazadecafe
13 sep 2011, 12:41

Y toda esta paja para darnos a entender que eres un partidazo de tomo y lomo?
No, si hasta te encontrarás MP's diciendo que quieren ser el jabón de tu fregona...

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por guinnes
13 sep 2011, 12:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por daninagar
13 sep 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por marc_
13 sep 2011, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por talisker
13 sep 2011, 13:09

"a tu hija viviendo contigo a los 40 tirada en el sofá" Perdona, pero durante generaciones y generaciones han sido los hombres los que no daban un palo al agua en casa y no por eso no han ligado o no se han casado, EH?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por marc_
13 sep 2011, 13:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por hata
13 sep 2011, 13:19

Que no se liga más? Preguntadle al de KH7

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por risketto_cheese
13 sep 2011, 13:26

#1 #1 pmd dijo: Se liga más así? En serio?Vive en el mundo de la Cenicienta

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por vedie
13 sep 2011, 13:28

Yo te comprendo perfectamente pero mi caso es al reves yo soy la que hace las labores y mi hermano el que esta odo el dia tirado a la bartola.. Ya se arrepentiran tanto ellos como los padres...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gaditanita
13 sep 2011, 13:29

A mi me encantaria que mi novio me hiciera la cena, que gustito.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ascodenicks
13 sep 2011, 13:29

el tio no va a ligar porque sepa limpiar o no,ligara por ser buena persona

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por nelson_manguera
13 sep 2011, 13:30

#45 #45 ascodenicks dijo: el tio no va a ligar porque sepa limpiar o no,ligara por ser buena persona Otro premio nobel de la seducción.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por trishia
13 sep 2011, 13:30

Pues no se liga mas pero si te exas novia ella agradecera que no seas un inutil domesticamente hablando, que hay cada preeenda suelta...que por no saber no saben que al cubo de la basura hay k ponerle una bolsa para tirar la porqueria....y esto es veridico!

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por GemaSpain
13 sep 2011, 13:31

Por aqui hay gente a la que no le importa que seas un calzonazos.. asi que mejor vete con la música a otra parte chaval, que aburres

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por ascodenicks
13 sep 2011, 13:32

dejad de criticar, que cuando a la mayoria de nosotros se nos mueran nuestros padres, no sabremos como cuidarnos porque pareciera que los utilizamos como criados, por lo menos este chaval se las puede apañar solito

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cruenstein
13 sep 2011, 13:36

TQD versión pajas mentales ya, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!