Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si pues como te metas en un Colegio Mayor vas a tener novatadas como para que tu autoestima vuelva a caer al suelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuando vuelvas y lleves regalos para tu familia excepto para ellos, te reirás con malicia a voz en grito ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que no la construyes bien, ese cemento no es de calidad.
Que familia mas buena y comprensible
PD: NO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo la derrumbaban, soplando como el lobito feroz de los tres cerditos?
Si lo que quieres es un cambio de aires puedes probar a comprar Ambipur te saldrá mas barato.
Un respeto, que son tu padre y tu hermano. Y por encima de todo, son hombres.
Tienes toda la razon, no hay nada mejor que irse fuera de casa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 tio_pak dijo: Pues eso, date el piro vampiro.Por favor, no menciones a los vampiros tan fácilmente, se podrían volver en tu contra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y por cierto, no se si os habíais dado cuenta, pero es un tío. más que nada por el "estoy encantado"... sabéis algo de la concordancia en género y número?? pues eso, normalmente cuando acaba en "o", es por el género masculino...
Si es lo que crees conveniente en este momento... ¡adelante! y suerte una vez llegues allí :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
con el cambio de aires tu mentalidad cambiara, y a su vez tu autoestima crecerá, animo!
Pues mucha suerte, conocer gente nueva y alejarte de las personas tóxicas es lo mejor que te puede pasar.
a #19,#19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. los motivos están en el TQD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te entiendo. Posiblemente yo me vaya a trabajar fuera por lo mismo
Así me gusta, con fuerza. Mucho ánimo! :)
Un TQD que se ha quedado con 29 comentarios... sí que tiene que ser mierda, sí.
Paso de leerlo.
Solo te quiero decir que animo, yo estoy en una situación parecida y te apoyo completamente, rehaz tu vida y se feliz. Espero que lo consigas pronto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que ellos tambien estan encantados de que te vayas
¡Registra tu cuenta ahora!