Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Carta a su prometida? ¿Os conocísteis en la Edad Media?
He aquí una nueva moda de TQDs.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguramente sería la factura de la luz y no te has enterado aún
Ahora llama a una productora y que te hagan una peli. Seguro que esa prometida no te tiene mucho aprecio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vale. Muy bonito. Pero me cansa mucho que me contéis todos cómo conocisteis a vuestras parejas. No me interesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es una historia propia de un culebrón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda historieta. Digna de serie ¡sí señor!
Me creo todo menos lo de "felizmente" jijijiji
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué le pusiste en la carta? O_o
Yo conoci a mi esposa cuando la salve de un tiburón alado que lanzaba motosierras por la boca, ahora vivimos en un barco volador llamado Blue Pegasus. supera eso.
Oh, mi historia de amor con mi ex fue mucho mejor, más emocionante y de parecer más cosa de que estabamos destinados. Pero por motivos obvios (se me reconocería facilmente quien soy si entra algun conocido) solo la contaría por privado.
Que encanto de mujer la verdad. Lo cierto es que la historia de la morena también es curiosa y bonita además de original , pero ni hay tema con ella ni fue tan "peliculera".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A llegado la nueva moda señores! Cómo conocí a vuestra madre no? Si no es la serie son las historias personales
Yo le conocí en meetic porque mi amiga se dejó su cuenta abierta en mi casa. Yo ni siquiera tenía cuenta ahí.
Por cierto, a menos que tengáis un amigo como Barney Stinson vuestras historias no valen la pena.
Eh eh, pues yo conocí a mi pareja cuando un orco de Mordor lo atacó. Yo, valientemente, saqué una espada que Merlín había fabricado especialmente para mí, y con un hechizo me lo cargué, ayudada por el poder de Voldemort. Nos enamoramos al instante y ahora vivimos felizmente en la Comarca, rodeados de elfos y trolls. Trolls como tú, vaya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi novio ligó conmigo haciéndome la vida imposible en una partida de monopoly
¿Otro TQD sobre cómo se conoció a la parienta? Parece ser el tema de moda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ultimamente todos conocen a su mujer perfecta por foros, juegos de internet, correo...
dentro de poco los que ligamos por el metodo tradicional seremos los raros
Mi novio ni siquiera recuerda cómo nos conocimos. Eso sí que es una buena historia para contar a los hijos.
#26 #26 arrrf dijo: YO CONOCÍ A LA MÍA EN UN PUTIy aun no has escrito un TQD sobre el tema? A qué esperas!!!
Se ha puesto de moda mandar TQD's explicando como conociste a tu pareja?
Buaah!
#7# No hace falta que llames a una productora,por que esa pelicula ya existe..no me acuerdo de como se llama...Que manía de inventarse cosas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
OOw qué bonito...Lo raro es que la prometida no haya mandado un ADV al respecto..estilo:''Mi novio se equivocó al mandarme una carta y se enamoró de la chica a la que le llegó.Ahora están casados.ADV''
Increible, ese es el verdadero destino, que sin darte cuenta te lanza a los brazos del futuro.
Usuario sin registrar? thatssuspicious.jpg
Marchando otro TQD con complejo de serie televisiva! Quién será el siguiente?
#24 #24 haschwalth dijo: Por cierto, a menos que tengáis un amigo como Barney Stinson vuestras historias no valen la pena.Yo tengo una amiga bisexual como Barney Stinson, ¿te vale?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 lachikita dijo: #24 Yo tengo una amiga bisexual como Barney Stinson, ¿te vale?A mi si.
Yo sólo digo una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=7qKcJF4fOPs
Anda! que gran parecido a los protagonistas de "La casa del lago"... que casualidad eeh??
... en serio? Avalancha de TQD sobre la forma en que conocisteis a vuestras parejas? De verdad? Entre la época de "me siento ninja", la de "Justin Bieber ... (completar las líneas de puntos)" o la de "Usuarios de Blackberrys y/o Iphones ..."...de verdad para que luego digáis que sois los más originales del lugar.
Entonces, por lo que cuentas, tienes al menos 40 y pico 50 años.
Mira que lo hemos dicho muchas veces: Los fakes, que sean creíbles.
pues eso no dice nada bueno de tu marido que quieres que te digaXD
¡Registra tu cuenta ahora!