Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que a eso que haces de "cerrar las puertas para que no entren moscas" y luego abras las ventanas para que "se ventile la casa", nunca le he encontrado la lógica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por ogb el 19 ago 2011, 13:23 / Familia

Mamá, tenía que decir que a eso que haces de "cerrar las puertas para que no entren moscas" y luego abras las ventanas para que "se ventile la casa", nunca le he encontrado la lógica. TQD

#7 por pmd
20 ago 2011, 20:02

Vas a contradecir la lógica de madre? Tu quién te crees? Eh? eeeeeeh?

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por unaquepasaba
20 ago 2011, 20:02

Cosas de madres. Dile que sí y no hagas movimientos bruscos.

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por aguasdulces
20 ago 2011, 20:05

Que una mosca entre por una ventana es denigrante,por Dios.Que usen la puerta como las personas.Mi madre ya les ha dado hasta llave.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por espejismo
20 ago 2011, 21:36

Existe algo llamado mosquitera.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por alasocho
21 ago 2011, 00:37

He de decir, que a los que no le encuentran lógica al TQD por lo de la puerta, que, en los pueblos, en verano, la gente deja las puertas abiertas de la calle normalmente y más por la noche cuando se sale "al fresco".

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pitafly
20 ago 2011, 20:01

Si lo dice una madre, por algo será.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
20 ago 2011, 20:02

No le busques logica a muchas cosas que diga tu madre, tu le haces caso y ya esta.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por sindicatodegilipollasperdidos
20 ago 2011, 20:03

Es que las moscas son educadas. Llaman a las puertas, entonces tu madre les abre. No como tu, que pasas sin llamar!

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por chaneque
20 ago 2011, 20:06

Nunca dudes de la sabiduria materna

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por laoctavapasajera
20 ago 2011, 21:06

Porque por "moscas" se refiere a ladrones

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por Yo_me_llamo_Ralph
20 ago 2011, 20:02

Ni este TQD tiene lógica...

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por darkclouds
20 ago 2011, 21:10

Es que aún quedan moscas educadas que sólo entran por la puerta =P

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por elena3007
20 ago 2011, 21:17

#0 #0 ogb dijo: , tenía que decir que a eso que haces de "cerrar las puertas para que no entren moscas" y luego abras las ventanas para que "se ventile la casa", nunca le he encontrado la lógica. TQDClaro, porque no la tiene.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Devilfish
20 ago 2011, 22:19

Eso es que tus padres quieren frungir

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tamudotontopolla
20 ago 2011, 21:30

tio, pues claro! como quieres que entren por la ventana? volando?

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por ronrosaur
20 ago 2011, 22:59

Más vale mosca en la sala que peste en casa, pero no por mucho ventilar ciento volando :D

Quejas, toodo quejas...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mateutoni
20 ago 2011, 20:27

Cortinas.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por extraunitworst
21 ago 2011, 00:23

Como lo de tomarse el zumo por el mio a que las vitaminas se escapen.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por rsiverio95
20 ago 2011, 23:22

las madres son expertas en crear corrientes de aires contrarias a las frecuentadas por insectos voladores... mira que no saberlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por hurnat
20 ago 2011, 20:12

Las madres tienen una lógica diferente al resto del planeta, comprobado.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por potaturrias
21 ago 2011, 04:19

Creo que tu madre es dios, por eso de "cuando dios cierra una puerta, abre una ventana"

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ely99
30 ago 2011, 09:46

Seguro que las moscas si que se la encuentran...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por extraunitworst
21 ago 2011, 00:23

miedo*

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por whitetooth
20 ago 2011, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por nightwalker7
21 ago 2011, 00:38

Y para qué estan las mosquiteras?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por saudani
21 ago 2011, 16:09

tu madre fuma petardos y no quiere que la pilles...(universo paralelo?)

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sebar
21 ago 2011, 18:34

hay una cosa que se conoce como mosquitera que se pone en las ventanas y no deja entrar ni moscas ni insectos parecidos pero si el aire y la luz, creo que no es difícil de saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kepumkepam
21 ago 2011, 18:57

Las madres se rigen por instintos, todas esas cosas que hacen no las entenderemos hasta que seamos madres nosotras tambien.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por patapon
23 ago 2011, 06:51

Yo tampoco le encuentro mucha lógica... pero prefiero que ventile la casa a caer junto a las moscas. Por cierto, en el antimosquitos de mercadona dice: "eficaz incluso con las ventanas abiertas"... no funciona ni con ellas cerradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lendros
20 ago 2011, 20:03

Es muy importante que en el pasillo no haya moscas. Imagínate a las 3 de la mañana, el pasillo a oscuras y escuchas un zumbido, te cagas la pata abajo.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por keys
21 ago 2011, 23:30

Lógica materna. La mía se ha puesto a hacer la dieta Dukan después de haberle explicado lo que le puede pasar con semejante burrada. No las entenderemos nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por goez
20 ago 2011, 20:36

Alguien en tu casa se toca... por eso se cierran las puertas. Es posible que seas tu y no te quieran ver...
En cuanto a las moscas jamas caeran en la breva de las puertas invisibles!

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por ryvyam
20 ago 2011, 20:32

pues porque las moscas son educadas, y es de mala educacion entrar por la ventana, solo lo pueden hacer por la puerta ;D

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por jorgemelgarejo
20 ago 2011, 20:17

Cuanta lógica

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Lilyad
20 ago 2011, 20:02

Es que las moscas solo entran por la puerta. No lo sabias?

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por analfabestia
20 ago 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por pixie77
20 ago 2011, 20:02

es que las moscas de donde tu vives deben ser muy educadas y sólo entran por la puerta

A favor En contra 0(10 votos)
#40 por subzero31
21 ago 2011, 05:04

buena reflexión

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por marianoyde21
21 ago 2011, 06:03

567546

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mnicoa
20 ago 2011, 20:02

Lógica maternal, la una disciplina que nadie domina, ni siquiera Stephen Hawking

A favor En contra 0(10 votos)
#46 por dejamehacerunaputacuentadelosc
21 ago 2011, 21:18

Bipolaridad al poder

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sonero
21 ago 2011, 11:05

vhbuibhjikjbl

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
20 ago 2011, 20:01

Por que tu cabeza funciona mal, por que está muy claro: Las moscas no entran por tus cristales invisibles.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por diegodiego
20 ago 2011, 21:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por darklunacy
20 ago 2011, 20:01

Yo tampoco le encuentro la lógica. Seguro que más de uno se tira un rato dándole vueltas a la cabeza.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por shawnfrost
20 ago 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por leobassosa
20 ago 2011, 20:02

yo me llamo Ralph...

A favor En contra 4(10 votos)
#1 por xatina
20 ago 2011, 20:01

ai vaaaaaaa

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por Slytherin
20 ago 2011, 20:01

Genial, lógica muggle...

A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!