Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también he vivido esos momentos Matrix huyendo de los zapatillazos de mi madre.
Siempre se aprende de las malas experiencias =D
La mítica zapatilla... Gracias a ella somos capaces de esquivar la mayoría de cosas que nos lancen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y ya has pensado qué disfraz vas a usar y cuál va a ser tu nombre de superhéroe?
Pos debo ser el unico que mi madre siempre me daba, parecia que tenia un francotirador por brazo.
Feel like a ninja! jajajajaja, yo también me llevé más de un zapatillazo en toda la cabeza... pero que se le va a hacer, si de pequeños somos rebeldes por naturaleza!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo te falta entrar en Matrix o hacerte X-men -_-
Le llaman hypolita el/la esquivachanclas
Siempre he pensado que para derrotar a un supervillano de comic haría falta a su madre
tambien posees un trauma infantil a las chanclas
Seguro que fue por la chancla? Porque he visto uno de los vídeos que tienes en tu blog y te arrojan desde ropa hasta pizarras D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que a toda una generación nos ha ocurrido lo mismo!!
Creo que todos hemos pasado por esto.
Ahora intenta buscarle una mejor utilidad que esquivar balas en un tiroteo en mitad de la calle como por ejemplo...no se... bueno lo de esquivar balas y sentirte como en Matrix no está nada mal
A mi no me las lanzaba, me cogía y me daba con la zapatilla al grito de "que si no me hago más daño yo que tú"
Eso también lo hace mi madre... Con el perro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya sabes... A usar tus reflejos profesionalmente!
Ya somos dos, nos aliamos para dominar el mundo?
Mi hermana hace eso mismo con la perra, cada vez que ladra sin motivo alguno le tira una chancla.
Y ahora que piensas hacer con tu poder recién descubierto, te propongo salvar el mundo. Podrías formar equipo con el del piano xD
La lástima es las personas como yo, que mi madre ha empezado a tirarme la zapatilla un poco tarde, y claro... la primera me la comí entera.
Yo ya los poseia antes...
A mí me hacían copiar cientos de veces lo que hacía mal en una libreta y hasta que no terminaba no podía levantarme. En la facultad era el más rápido tomando apuntes.... cuando iba a clase...
Los reflejos no son algo que tengamos de nacimiento, son las madres las que nos permiten esa capacidad.
Mi madre cuando ya me tiraba las dos zapatillas me tiraba los polvorones de la mesa xD
Eso tambien me pasaba a mi de peqeña jaja
soy una profesional esquivando collejas *fell like a ninja*
Oh no había leido el comentario anterior (-_-)'
ahora poseo unos reflejos sobrehumanos, a si también un trauma infantil !
Vaya, no sabía que Iker Casillas estuviera registrado en teniaquedecirlo. Bienvenido!!!
Yo me acuerdo k cuando mi madre cogia la zapatilla, yo me iba contra una eskina agachado intentando cubrirme todo impotente xk sabia k me iba a dar igualmnt XD
Mi madre era más de zapatillas de ir por casa, als pantuflas esas con lazito, traumatizado me dejo...
¡Registra tu cuenta ahora!