Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuesta creer que aún haya gente pensando así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es porque me diste de comer muchos bollos y tortillas
Eso es porque viste Epi y Blas y claro, como según EE.UU son homosexuales..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, en realidad es porque tienes un problema mental el cual te hace desear juntarte con otra manzana cuando en realidad deberías desear estar con una pera...
Es porque eres alérgica a las salchichas.
Cada uno tiene sus gustos , dile a tu madre que lo respete =)
Eso se lleva en los genes, ¡fuera tópicos absurdos hombre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(José Mourinho): ¿¿Por qué??
(José Mourinho): ¿¿Por qué??
En realidad es porque no te compraron las suficientes Barbies, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece que tu madre todavía vive en el siglo pasado....
yo no se comportarme con faldas... y soy de un hetero aterrador
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es porque no formas parte del sagrado rebaño de Dios...
... y bien que haces.
las madres y su lógica aplastante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya gilipollez ¿no? He visto muchas cosas por las que madres creen que su hija es lesbiana, pero esta se lleva la palma a la mas absurda.
la teoria de tu madre es tan absurda que hasta me hace reir. no se como aun queda gente que piensa así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 kestra17 dijo: Joder, si fuera así todos los escoceses serían homosexuales¿No es así? Yo pensaba que los escoceses se reproducían por esporas :(
Tópicos típicos.
Refranero español: El hábito no hace al monje.
Veo que te va a llover una nube de vestidos en forma de regalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como diria lady gaga: I was born this way! Y no le hagas caso a tu madre, disfruta de lo que te gusta y punto!
No me digas más, también te gustan las botas de leñador, las camisas de cuadros anchas y el pelo corto.
Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 #37 furiosbaco dijo: como diria lady gaga: I was born this way! Y no le hagas caso a tu madre, disfruta de lo que te gusta y punto! tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:"hay unas mil veces más homosexuales"
xDDDDDDDDDDD
Entonces va a ser cierto que se contagia tu
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:No creo que haya más homosexuales que antes, sino que ahora los homosexuales se atreven a salir del armario. Pero que antes no lo hicieran o se reprimieran no quiere decir que no lo fueran.
#39 #39 elena3007 dijo: Bueno seguramente muchas madres piensen como la tuya.. así que no te preocupes porque realmente es normal, ¿no? Estoy segura que en el siglo XXI hay unas mil veces mas homosexuales que hace unos años, tirando por la época en la que nació tu madre.. De ahí que se escandalicen tanto (algun@s), no era lo normal en sus tiempos.. Pero como dice #37 tú disfruta de lo que te gusta porque you're bautiful in your way 'cause god makes no mistakes (:Homosexualidad hay desde la antigua Grecia...
#42 #42 piupiu dijo: #39 Homosexualidad hay desde la antigua Grecia... Y amargados reprimidos también, Platón marcó un antes y un después para los reprimidos.
en lugar de ropita rosa te la puso azul y claro...joder como pueda haber gente que piense así aun?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 piupiu dijo: #39 Homosexualidad hay desde la antigua Grecia... Y antes también. Lo que pasa es que los griegos la aceptaban socialmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tú que sabes? A lo mejor si, quien sabe O.o
eso es que tu madre no le gusta mucho la idea que te gusten de tu mismo sexo!!
¡Registra tu cuenta ahora!