Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ahora las madres leerán esto y harán algo al respecto, como quitarle la batería para que la alarma no suene.
Es una biena idea. yo le quitaba la tarjeta y se la ponia a otro que tenia de repuesto
buena idea, tienes alguna para cuando amenaza con quitarte el portátil? (es más habitual en mi casa...)
#2 #2 belakor_ dijo: Es una biena idea. yo le quitaba la tarjeta y se la ponia a otro que tenia de repuestoyo también hago lo de la tarjeta!
Perdona, es que tengo más de 10 años.
Aquellos maravillosos años cuando te castigaban sin salir a la calle y se te venía el mundo encima...
A mí lo que me jode de verdad es que no me de dinero para comprarme chuches...¬¬
#0 #0 dolvin dijo: , tenía que decir que si os oléis que vuestra madre os va a castigar quitándoos el móvil, lo único que tenéis que hacer es ponerle la alarma y apagarlo, así sabréis donde lo ha escondido y podréis cogerlo en caso de gran necesidad. TQDEso te pasa por ponerte a jugar a la consola sin haberte terminado tu cuaderno de vacaciones santillana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pregunto que será una "gran necesidad"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Castigado sin móvil? Que tienes, ¿11 años?
¿Consejos para cuando mamá te quite el móvil? Que tierno... y cuando os premia que os hace ¿pedorretas en la barriga?
#12 #12 aneleh dijo: Me pregunto que será una "gran necesidad"... Jo tia, pues decirle a la Vane, que el Richard ha quedado con la Debo y se han dado la mano tia, LA MANO!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Castigar quitando el movil... esto ya pasa de castaño oscuro, no volveré hasta el domingo, espero que por aquel entonces no esteis hablando de castigar sin ver clan tv
Quien paga la factura del movil?
A) Si la pagas tú es porque estás currando, asi que no tiene mucho sentido que tu madre te quite el movil.
B) Si la pagan tus padres es porque eres un pequeñin o un consentido, por lo cual sigue sin tener sentido que te quite el movil. Si yo fuera ella no te pagaba la factura y andando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 laee dijo: Quien paga la factura del movil?
A) Si la pagas tú es porque estás currando, asi que no tiene mucho sentido que tu madre te quite el movil.
B) Si la pagan tus padres es porque eres un pequeñin o un consentido, por lo cual sigue sin tener sentido que te quite el movil. Si yo fuera ella no te pagaba la factura y andando. que te paguen el movil no significa que seas un consentido, significa que estudias y no trabajas en mucho de los casos o que no se tenga edad para trabajar en los otros...
Perdona, pero yo uso el móvil de despertador y cuando se me acaba la batería no me suena así que no sé, guapo, tendrá tu móvil una alarma anti-incendios porque vamos...
#24 #24 Amelie86s dijo: #23 No te ofendas, sabemos que no eres esa Debo, tu lo que le agarras al Richard no es la mano¡Tú ya sabes mi hamol! soy una recatada dama. Como Nuria Ber
#0 #0 dolvin dijo: , tenía que decir que si os oléis que vuestra madre os va a castigar quitándoos el móvil, lo único que tenéis que hacer es ponerle la alarma y apagarlo, así sabréis donde lo ha escondido y podréis cogerlo en caso de gran necesidad. TQDPróximo TQD: Consejos para cuando te dejan en la cuna castigado.
También puedes dejarlo encendido y que te llamen. Ah, no, que a ti no te llama ni Dios.
Buen truco!! Gracias por la información ;D
Mmmm quizas me lleve un millon de negativos pero allá va...
Yo creo que la mayoria de la gente que mira estas paginas tendra entre 13 y 23/4 años, aunque tam bien habra gente que no este en esa edad, y que yo sepa en esa edad se suele estudiar...si tus pares te pagan el movil no es que seas consentido...es que a esa edad eres un MANTENIDO, asi que si te lo quieren quitar tienen derecho
a mi me a hecho gracia el TQD ^^
Y si os castigan sin dinero para chuches tenéis que llorar. Funciona amiguitos!
Nadie lo va a hacer, pero cuando tengamos hijos recordaremos este tqd y quitaremos la batería al móvil de nuestros hijos...
#31 #31 rafa95 dijo: Mmmm quizas me lleve un millon de negativos pero allá va...
Yo creo que la mayoria de la gente que mira estas paginas tendra entre 13 y 23/4 años, aunque tam bien habra gente que no este en esa edad, y que yo sepa en esa edad se suele estudiar...si tus pares te pagan el movil no es que seas consentido...es que a esa edad eres un MANTENIDO, asi que si te lo quieren quitar tienen derecho
a mi me a hecho gracia el TQD ^^estoy contigo, solo en lo que respecta que a mi me pagan el móvil, porque no trabajo, estudio.... pero con la edad que ya tengo... no me quitan el móvil...
Gran idea, pero se necesita una gran intuición y capacidad de previsión para llevarla a cabo, como saber siempre cuando te van a castigar xD
Mi madre era muy cabrona, me escondia la bateria en un sitio, la sim en otro y lo que es el movil en otro, tardaba por lo menos una semana en encontrarlo todo, solo que nunca me acordaba de donde iba cada cosa..xD
Porque la opción de comportarse no entra en los planes, ¿verdad?
¿si te lo quita, pones la alarma a las 5 y necesitas el movil a las 4 que haces? veo lagunas en tu plan
#13 #13 hellouuuuu dijo: #6 Me has leído el pensamiento muchacho...
P.D. Me gustaría deciros que he vuelto riéndome perversamente pero nah, no os emocionéis, es sólo un inciso en mis vacaciones de un día, he de volver a foll... digooooooooo a tostarme al sol e ir a la piscina! Pero bueno, que no os interesa mi verano, a que no? Si fijo que ni la mitad sabéis quién soy, creo que me voy a llorar a mi rincón, y creo también que empiezo a desvariar un poco, pues nada, que ya me callo, no me peguéis, no! (Jodo, como me afecta el sol al cerebro, yo antes era más normal)Yo te conozco. ¿Tú no eras el famoso Forever alone?
Cuando estaba en edad de que me castigaran, me prohibían ver la tele y escondían mis juguetes favoritos.
Aprendía la lección, utilizaba los juguetes que antes ignoraba y a falta de tele leía libros y cómics, hoy en día lo agradezco...
Sí pero la cosa es, si apagas el móvil no funciona, es decir la alarma no sirve de nada, digo yo...
Si lo apagas no suena la alarma, si no ando mal encaminado, solo los siemens tienen esa capacidad.
El mío no suena ni aun que le pongas un stereo xD
Chico... Si con 18 años aún te castigan... Algo falla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
OH DIOS ESO HICE YO AYER! JAJAJAJAJAJAJA
!Buen truco! Jaja, ahora tengo que encontrar uno para el portátil...
#38 #38 dolvin dijo: Hey simpaticos, el tqd lo he subido yo. Tengo 18 años y si, me quita el movil para castigarme, porque? porque sabe que es lo que mas me jode no tener insluso antes de meterme una colleja ¬¬A mi con 18 años no me castigaban quitándome el movil, tioooo, me castigaban sin mis tazos de pokemon o sin poder ver las supernenas, eso si era un castigo de los de verdad.
¡Registra tu cuenta ahora!