Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En fin, ¿Y quienes sois vosotros para decidir por el cuerpo de otra persona? Hay muchísimas opciones, desde los anticonceptivos, a tenerlo, darlo en adopción o el aborto. Y un aborto, es peligroso, pues puede impedir que te vuelvas a quedar embarazada, así que si lo hace porque lo cree necesario ¿quién tiene la moral de impedírselo?
Ahora, para el puñado de adolescentes que ha tenido un par de abortos, más educación sexual. Porque con 15 años no te hace falta que te expliquen como se pone una compresa, que eso daba vergüenza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algunos van de estupendos en contra del aborto, pero hablan sin verse en la situación.
Personalmente, ojala nunca tenga que verme en la situacion de decidir, pero creo que una es lo bastante ligerita de cascos como para hacerse una prueba de sangre o bien de orina en un ambulatorio lo antes posible antes de que el asunto vaya a mayores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#112
en serio que piensas lo que has escrito?
Un feto con menos de dos meses ya es mas que una celula, y ya es una vida que crece... No me compares un arañazo, con lo que menos de un año despues sera un ser humano... Un ser como tu
Hubieras preferido que tus padres tuvieran ese pensamiento y dijeran "abortemos, total como no siente" vale que no lo hubieras sabido nunca, pero y todo lo que has vivido?
Sinceramente me parece egoista la gente que piensa como tu, puesto que 9 meses se pasan enseguida y luego puedes dar a ese puñado de celulas (reitero, como tu las llamas) en adopcion ya que hay cientos de parejas que intentan tener hijos y no pueden...
Creeme que ese puñado de celulas pueden hacer feliz a alguien nada mas enterarse de que lo lleva dentro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#262 #262 epiphanygirl dijo: Oh venga claro, porque una vez la has cagado hasta el fondo la respuesta es un asesinato. Dos cosas querida: Eres dueña de tus actos, pero sobre todo eres dueña de sus CONSECUENCIAS. Libres de lo que hacemos y esclavos de lo que pueda pasar después. Te jodes, no hay para tanto.estoy de acuerdo contigo... Eso lo llevaras toda la vida contigo, has matado a TU HIJO... esa palabra es demasiado grande...
y lo que comentaban luego igual no puedes quedarte embarazada cuando quieras...
pfffffff yo no me definiría como pro-abortista, pero tampoco lo contrario... es un tema delicado que en este país se ha tratado de toda la vida como simple burocracia... Lo ideal a la par que utópico sería evaluar detenidamente cada situación, pero dado que de esa actitud si que no existen precedentes, nos tenemos que limitar a educar, pero siempre habrá cabezas locas por mucho que estén informados. El aborto es una situación que debe verse como extrema, posible, pero extrema... y estableciendo unos límites claros y éticos.
Hablando de correos gores de fetos abortados... a mí unas monjas cuando tenía 16 años me torturaron con imágenes de fetos abortados a los 5, 6 y 7 meses de gestación... creí que nunca sería legal algo así... Me equivoqué.
Cranberry es que ahi esta tienes que mirar cada caso, pero ya lo dije en otro comentario... Si te da un calenton y lo haces a lo loco y ocurre, pues te toca apechugar... es lo que pienso yo igual estoy equivocada
#265 #265 everblade dijo: Cranberry es que ahi esta tienes que mirar cada caso, pero ya lo dije en otro comentario... Si te da un calenton y lo haces a lo loco y ocurre, pues te toca apechugar... es lo que pienso yo igual estoy equivocadaNo creo que te equivoques, de hecho yo pienso lo mismo... pero también es cierto que nunca me he visto en esa situación, y me preocupo bastante de evitarla, que es lo que debería hacer todo el mundo. Pero no sé... es un tema muy complicado... Porque si le acabas dando muchas vueltas termina reduciéndose a un SI o No a todo. Si lo enfocas desde la perspectiva de que desde que se unen esas 2 células es una vida... llega el dilema de "merece más vivir el feto producto de una noche loca que el feto fruto de una violación?" Por eso la solución menos mala es preocuparse de uno mismo y dejar que los demás hagan con su cuerpo lo que les plazca... siempre respetando unos límites seguros.
Al parecer, se cree que todo óvulo fecundado es un ser humano, que por lógica se convirte en feto, y que si no nace es porque la madre abortó. El peqeño detalle es que, a veces, sin importar si se han utilizado anticonceptivos o no, el óvulo es fecundado pero no prospera y termina siendo expulsado con la menstruación. Entonces, según el concepto antiabortista, toda mujer que haya tenido relaciones sexuales y haya menstruado luego es una asesina en serie en potencia. Y sin siquiera darse cuenta de ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al margen de lo que opine, vaya comparación más absurda y generalizada...¬¬ supongo que lo expones como una ironía.. personalmente conozco más pijos vagos, que otr@s chavales de madres muy jóvenes, que los hay de super responsables y con buenísimas notas, muchos precisamente porque han visto cómo lo han pasados sus padres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#267 #267 shamsia dijo: Al parecer, se cree que todo óvulo fecundado es un ser humano, que por lógica se convirte en feto, y que si no nace es porque la madre abortó. El peqeño detalle es que, a veces, sin importar si se han utilizado anticonceptivos o no, el óvulo es fecundado pero no prospera y termina siendo expulsado con la menstruación. Entonces, según el concepto antiabortista, toda mujer que haya tenido relaciones sexuales y haya menstruado luego es una asesina en serie en potencia. Y sin siquiera darse cuenta de ello.de verdad te crees lo que dices?
Como ya han dicho es un tema con muchos matices y tal... PERO una regla básica es que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Cada uno decide lo que entra y lo que sale de él sin ser juzgado.
Y los que dicen que un EMBRIÓN es vida, les propongo que contestes a lo siguiente:
"Un hospital se incendia y se evacúa, pero quedan 2 habitaciones sin desalojar. En una hay una mujer con la pierna rota que no puede salir, en la otra una caja llena de óvulos fecundados congelados para embarazos artificiales (que según vosotros son muchas "vidas")."
¿A quién es más ético rescatar?
#276 #276 nelson_manguera dijo: Como ya han dicho es un tema con muchos matices y tal... PERO una regla básica es que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Cada uno decide lo que entra y lo que sale de él sin ser juzgado.
Y los que dicen que un EMBRIÓN es vida, les propongo que contestes a lo siguiente:
"Un hospital se incendia y se evacúa, pero quedan 2 habitaciones sin desalojar. En una hay una mujer con la pierna rota que no puede salir, en la otra una caja llena de óvulos fecundados congelados para embarazos artificiales (que según vosotros son muchas "vidas")."
¿A quién es más ético rescatar?nelson, seamos serios serios por favor... en esa ocasión habréis que tomar una decisión, acaso Mery Jane Watson no es un ser vivo por que Spiderman decidio salvar primero a los del teleferico???? jajajajajaja pues esa es la respuesta... salvaras a quien salvaras... Un feto es un ser humano... o acaso (siguiendo tu tipo de ejemplos) un café no es un café hasta que no sale de la maquina??? que pasa que los granos de café... son celulas??? FETO=HUMANO
la caja llena de ovulos no esta en un vientre, no puede llegar a nacer. Para mi es como la diferencia entre salvar a dicha mujer, y salvar a otra en estado vegetal. Un feto en el vientre de una mujer si. Es lo que fuiste antes de nacer. Hubiera sido etico matarte antes de darte la posibilidad de vivir? de todas formas dejar morir esos ovulos fecundados no es abortar. y es del aborto de lo que estamos hablando
Eso debería ser decisión de las tias...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#280 #280 iwasawa824 dijo: sinceramente no encuentro razones para no abortar, a nor ser que te llegue la misma persona veinte veces...No te sigo, como que veinte veces la misma persona?... te voy a dar una razón para que la valores... podrías no haber nacido nunca, si eso no te parece suficiente...
#264 #264 cranberry dijo: pfffffff yo no me definiría como pro-abortista, pero tampoco lo contrario... es un tema delicado que en este país se ha tratado de toda la vida como simple burocracia... Lo ideal a la par que utópico sería evaluar detenidamente cada situación, pero dado que de esa actitud si que no existen precedentes, nos tenemos que limitar a educar, pero siempre habrá cabezas locas por mucho que estén informados. El aborto es una situación que debe verse como extrema, posible, pero extrema... y estableciendo unos límites claros y éticos.
Hablando de correos gores de fetos abortados... a mí unas monjas cuando tenía 16 años me torturaron con imágenes de fetos abortados a los 5, 6 y 7 meses de gestación... creí que nunca sería legal algo así... Me equivoqué.Evaluar? no hay nada que evaluar, solo lo tiene que evaluar la mujer en cuestión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#285 #285 enaner dijo: #284 que gracioso... dices palabras como Dios, haces ver que te da pena la muerte de un gatito... pero en cambio matar a un ser humano indefenso te parece que es lo mas normal del mundo y que cualquiera puede tomar la decisión de arrancar una vida... ahí va otra palabra... Hipócrita y por nazi me refiero a INTOLERANTE... no al nacional socialismo alemán... en fin...Yo tolero tu derecho a no abortar eh?
#0 #0 m_unforgiven dijo: , tenía que decir que cada vez que me manden fotos de fetos abortados para asustar jovencitas, mandaré fotos de gente que no pudo graduarse, vive mal y mantiene dos idiotas con un salario mínimo. TQDMe quito el sombrero, desde hoy eres mi ídola
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#288 #288 enaner dijo: #286 también toleras el derecho de las personas a cometer asesinatos? por que para mi, el aborto NO ES UN DERECHO! y no me refiero a que no haya casos en los que el aborto sea una solución, pero siempre por un problema real (violación, corre peligro la vida de la madre, malformaciones del feto...) pero de ahí a que cualquiera pueda ir a una clínica, meterse una batidora por el útero y cargarse una vida por irresponsable no amiga... eso no es un derecho, el derecho a la vida es lo que se esta quitando a una personita!
Según tu razonamiento un embarazo fruto de una violación tampoco debería ser abortado, ya que no es culpa del feto el modo en que fue engendrado. Puede que para ti el aborto no sea un derecho, pero para la legislación vigente sí que lo es. ¿Quién eres tú para decidir los derechos y los deberes de los demás?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#291 #291 absentha dijo: Eres tú el que no entiende lo que digo. Si tú argumentas que el feto no debe pagar por los errores de sus padres (aunque ellos hayan sido responsables y haya sido el método anticonceptivo el que ha fallado), tampoco debería pagar por un crimen que él no ha cometido, ¿no crees?
¿Por qué no podéis aceptar que opinamos de manera distinta, joder? No he visto ningúna persona pro-aborto que vaya diciendo cosas a los antiabortistas como: 'los que no merecéis vivir quizás seáis vosotros'. Y no hace falta que un gañán como tu se apiade de mi alma, muchas gracias. a ver... sigues sin argumentar nada... es como hablar con una pared... bueno, la pared por lo menos no responde y da apariencia de ser mas sensata... Argumenta algo... dime por que un feto no es un ser humano... e insisto en el tema que la ley no es lo justo, vamos hombre... que este prohibido fumar porros y se pueda abortar con 16 años... en fin... si quieres dialogar y repito "argumentar" tus respuestas en lugar de hacer propaganda barata estaré encantado de seguir con la cháchara...
Yo acepto que tu pienses así, no me queda mas remedio... pero a la vista esta que no hay ni un razonamiento valido en todos tus comentarios!
#280 #280 iwasawa824 dijo: sinceramente no encuentro razones para no abortar, a nor ser que te llegue la misma persona veinte veces...¿Qué pasa, que los seres humanos tienen más o menos derechos dependiendo de su son fruto de un primer embarazo, de un segundo o de un veinteavo?
#292 #292 enaner dijo: #291 a ver... sigues sin argumentar nada... es como hablar con una pared... bueno, la pared por lo menos no responde y da apariencia de ser mas sensata... Argumenta algo... dime por que un feto no es un ser humano... e insisto en el tema que la ley no es lo justo, vamos hombre... que este prohibido fumar porros y se pueda abortar con 16 años... en fin... si quieres dialogar y repito "argumentar" tus respuestas en lugar de hacer propaganda barata estaré encantado de seguir con la cháchara...
Yo acepto que tu pienses así, no me queda mas remedio... pero a la vista esta que no hay ni un razonamiento valido en todos tus comentarios!No pidas argumentos porque no te los darán. No hay argumentos válidos para defender el derecho de nadie a matar a otra persona, que ni siquiera se puede defender, y no ha hecho nada para merecer tal castigo. "Derecho" a matar frente a derecho a vivir... yo creo que está más que claro. Todo lo demás son eufemismos.
Si no puedes criar un niño lo das en adopción,que hay gente que quiere y puede mantenerlos pero no puede tenerlos.
#293 #293 odiotenerqueregistrarme dijo: #280 ¿Qué pasa, que los seres humanos tienen más o menos derechos dependiendo de su son fruto de un primer embarazo, de un segundo o de un veinteavo?
#292 No pidas argumentos porque no te los darán. No hay argumentos válidos para defender el derecho de nadie a matar a otra persona, que ni siquiera se puede defender, y no ha hecho nada para merecer tal castigo. "Derecho" a matar frente a derecho a vivir... yo creo que está más que claro. Todo lo demás son eufemismos.Gracias... empezaba a pensar que me había vuelto loco... ya veo que por lo menos hay mas personas que piensas en la realidad...
¿Argumentos? Creo que un feto NO es un ser humano AÚN, no estoy diciendo que no lo vaya a ser, pero considero que la vida de los padres pasa por delante de la del feto porque ellos ya están formados y no puede haber discusión posible en si son seres humanos o no. Si te hubieras molestado a leer mis mensajes durante el debate lo habrías visto, pero os habéis afincado aquí y de aquí no pasáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mi parte cierro este debate, porque respeto vuestro punto de vista y sé que no lo voy a cambiar, pero paso de aguantar que me hagáis quedar de imbécil haciendo ver que lo que digo no se entiende, porque la gente lo ha entendido durante seis páginas. Curiosamente sois vosotros los únicos que no leéis argumentos en mis párrafos, mira tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#298 #298 absentha dijo: Por mi parte cierro este debate, porque respeto vuestro punto de vista y sé que no lo voy a cambiar, pero paso de aguantar que me hagáis quedar de imbécil haciendo ver que lo que digo no se entiende, porque la gente lo ha entendido durante seis páginas. Curiosamente sois vosotros los únicos que no leéis argumentos en mis párrafos, mira tú. para tu informacion:
argumento.
(Del lat. argumentum).
1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega
sigues sin decir por que un feto no es un ser humano... ah claro, por que no tienes argumentos para demostrarlo... y si alguien cree que esta en pos de la verdad eres tu, que todo lo basas en "creo" y "considero" sencillamente mientras no argumentes, lo que creas no sirve de NADA!
¡Registra tu cuenta ahora!