Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El aborto es algo muy delicado, creo que estamos hablando demasiado a la ligera de ello y en la mayoria de argumentos extrapolando ejemplos puntuales a la totalidad de los casos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 khc dijo: #44 En ese caso por el factor tiempo se tendría el niño, no ha habido decisión.
Y hay una decisión más facil, una elige que hacer con su cuerpo y el otro si quiere o no al niño. Si ambos coinciden, genial, pero no que uno sea un pelele en algo tan importante como ser padre que requiera tanto sacrifcios . ¿o igualdad solo para lo que interese?
que factor tiempo, ¿de que hablas?
Y no, porque lo que se protege es, en primer lugar, el derecho de la madre a decidir si llevar a cabo un embarazo o no llevarlo, o llevar a cabo un aborto o no, ambos pueden tener consecuencias fisicas y psicológicas.
Una vez el embarazo pasa y el niño nace, se protege el derecho del niño a ser mantenido por sus dos progenitores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, yo estoy a favor del aborto en casos de violación, embarazos de riesgo, etc... Pero que para evitar tener hijos hay condones de todas las formas, colores y sabores imaginables, y un montón más de métodos anticonceptivos (pastillas, diu, etc). Y si fallan, siempre está el plan B de la pastilla del día después. Y si tienes tan mala suerte que tambien te falla eso, creo que lo mejor si no quieres/puedes criar a la criatura es darla en adopción, que hay muchísimas personas que darían cualquier cosa por ser ellas las embarazadas y no tú.
Existe la adopción, ¿sabes? creo que CUALQUIER persona (si no conlleva un riesgo físico para la madre) puede sacrificarse 9 meses a cambio de una vida, una vida que encima es (en la mayor parte de los casos, no me vengais con ejemplos de violaciones) responsabilidad tuya. Te sacrificas 9 meses y luego lo das en adopción, que hoy en día hay miles de personas esperando tener un bebe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no puedes darle todo para q viva minimamente bien, es mejor q no lo tengas! Aunq lo q es mucho mejor es cuidarse!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63,#63 alegriaalegria dijo: Existe la adopción, ¿sabes? creo que CUALQUIER persona (si no conlleva un riesgo físico para la madre) puede sacrificarse 9 meses a cambio de una vida, una vida que encima es (en la mayor parte de los casos, no me vengais con ejemplos de violaciones) responsabilidad tuya. Te sacrificas 9 meses y luego lo das en adopción, que hoy en día hay miles de personas esperando tener un bebe. lo de la adopción está bien, pero si la embarazada es demasiado joven, tal vez su cuerpo no sea lo suficiente maduro como para soportar un embarazo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 samarkanda dijo: #63, lo de la adopción está bien, pero si la embarazada es demasiado joven, tal vez su cuerpo no sea lo suficiente maduro como para soportar un embarazo.¿Por qué me molesto en escribir si la gente repite lo que digo? a ver, ¿no leiste que puse si no conlleva un riesgo físico para la madre?
#70 #70 quintosinascensor dijo: #67 ¿Joderle la vida a la tía? ¿Pero tú te estás oyendo?
Repito, ese hombre RENEGO de su propio hijo, no quiso saber nada él, ni siquiera pasarle una simple pensión alimenticia, con lo cual, es lógico que no tenga derecho a tener relación con él.
Hay que ser muy hijo de puta para pasar de tu propio hijo, sangre de tu sangre.Ah vale, pensaba que decías que había sido la madre del bebé.
#71,#71 alegriaalegria dijo: #68 ¿Por qué me molesto en escribir si la gente repite lo que digo? a ver, ¿no leiste que puse si no conlleva un riesgo físico para la madre? vale, me he saltado el paréntesis en tu comentario, lo siento.
#69 #69 khc dijo: #58 ¿es cabrón solo por no querer al niño? Por que entonces si tu amiga hubiera abortado también hubiera sido una puta.....
No seais en estos temas con tantas consecuencias tan arbitrarios joder.A ver, la chica desde el primer momento quería tener al niño puesto que ella estaba en una relación estable y quería al hombre que la dejó embarazada, pero además de eso, el tío quería seguir adelante con el embarazo. Luego el tío se fue dejándola sola con el paquete.
Y si, a mí eso me parece de ser un auténtico cabrón, en estos casos no puedes decir primero si y luego no, porque estamos hablando de un ser vivo que siente y padece.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 khc dijo: #56 O sea, que el padre sea un pelele sin voluntad.
¿y si aborta no hay consecuencias psicológicas para el padre? Por que las físicas son las de menos. ¿y si tiene un hijo que le jode la vida, le impide ser feliz ect... él no tiene derecho a pasar de él pero la madre si a abortarlo si siente lo mismo?
Que por cierto, ¿por que cojones hablais de los embarazos como si fueran como en el sigloe IX, ya ni en el XX? Estamos en el XXI, salvo casos atípicos no es una tortura ni nada similar tener un hijo (desde el punto de vista físico, psicológicamente claro que puede serlo, pero casi igual para el padre que para la madre).Secuelas para el hombre... que sí tío, que sí, si el hombre va a sufrir el Aborto y embarazo son dos procesos que ni duelen ni nada, ni hay ningún riesgo. Y por supuesto, donde se pondría el abortar o estár embarazada por obligación con las terribles secuelas psicológicas de que otra persona que no eres tu aborte?
El hombre no es un pelele, ya te lo he dicho, simplemente tiene la obligación de mantener al hijo, los derechos de la infancia, ya sabes.
#72 #72 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #70 Ah vale, pensaba que decías que había sido la madre del bebé.Menos mal, ya estaba pensando que eras de esa calaña.
¿Alguien hace lápidas para sus compresas?
Pues al menos esa gente que vive mal tuvo la oportunidad de intentar salir adelante, que seguro que hay gente que lo haya conseguido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 nelson_manguera dijo: Si cada esperma es potencialmente vida, cada vez me hago una paja cometo un jodido genocidio.Típico graciosillo
#77 #77 oscuradamanegra dijo: #66 Secuelas para el hombre... que sí tío, que sí, si el hombre va a sufrir el Aborto y embarazo son dos procesos que ni duelen ni nada, ni hay ningún riesgo. Y por supuesto, donde se pondría el abortar o estár embarazada por obligación con las terribles secuelas psicológicas de que otra persona que no eres tu aborte?
El hombre no es un pelele, ya te lo he dicho, simplemente tiene la obligación de mantener al hijo, los derechos de la infancia, ya sabes.O sea, que tiene a la práctica los mismos derecho que cualquier fulano que pase por la calle y le de la opinión a la mujer pero teniéndo que cargar con un niño o no tenerlo independientemente de lo que quiera.
Y no desvaries, he dicho que el embarazo normal no tiene tantos riesgos físicos ni sufrimiento, no el aborto. Y si, el padre también sufrira si abortan al que va a ser su niño. E igualmente sufrira si no está en situación de cuidar de un crio y le joden la vida. Que ambos decidan coño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 alegriaalegria dijo: Existe la adopción, ¿sabes? creo que CUALQUIER persona (si no conlleva un riesgo físico para la madre) puede sacrificarse 9 meses a cambio de una vida, una vida que encima es (en la mayor parte de los casos, no me vengais con ejemplos de violaciones) responsabilidad tuya. Te sacrificas 9 meses y luego lo das en adopción, que hoy en día hay miles de personas esperando tener un bebe.#71 #71 alegriaalegria dijo: #68 ¿Por qué me molesto en escribir si la gente repite lo que digo? a ver, ¿no leiste que puse si no conlleva un riesgo físico para la madre?He de decir que aunque mi corazón este ocupado tu forma de expresarte y esa contundencia y falta de falsa corrección siempre me ha puesto a mil.
#59 #59 grrrr dijo: sigue
Y sería capaz de hacer pasar por ese sufrimiento a su mujer? De recordar cada día el sufrimiento de la violación? Con cada llanto del bebé con cada patadita en el vientre? Cada cumpleaños del niño sería un recuerdo de eso. Sinceramente, si la madre acaba teniendo depresión postparto y lo mata moralmente yo no la culparía a ella.
sigueUn estudio realizado hace pocos años registró solamente 0,6% de embarazos en 1290 víctimas de violación.
Un estudio realizado sobre 192 mujeres embarazadas en esta situación dio estos resultados: 56 mujeres decidieron abortar, 119 optaron por dar a luz. De éstas, el 36% decidió dar en adopción a sus hijos.
De las 56 mujeres que abortaron, seis prefirieron no hablar del aborto, sólo una dijo no tener ningún remordimiento sobre su decisión, 45 explícitamente se arrepintieron de su aborto.
(sigue)
#66 #66 khc dijo: #56 O sea, que el padre sea un pelele sin voluntad.
¿y si aborta no hay consecuencias psicológicas para el padre? Por que las físicas son las de menos. ¿y si tiene un hijo que le jode la vida, le impide ser feliz ect... él no tiene derecho a pasar de él pero la madre si a abortarlo si siente lo mismo?
Que por cierto, ¿por que cojones hablais de los embarazos como si fueran como en el sigloe IX, ya ni en el XX? Estamos en el XXI, salvo casos atípicos no es una tortura ni nada similar tener un hijo (desde el punto de vista físico, psicológicamente claro que puede serlo, pero casi igual para el padre que para la madre).khc, te entiendo, si yo fuera un hombre probablemente pensaría lo mismo, pero ¿no ves que no hay forma de que las cosas sean de otra manera? La realidad es que la que se queda embarazada y tiene la posibilidad de abortar es la mujer y, aunque el hombre participara en la decisión, siempre la última palabra la tendrá la mujer, porque es quien tiene al "futuro hijo" en su cuerpo. No digo que me parezca bien, incluso te reconozco que es injusto para los hombres, pero es lo que la naturaleza nos ha dado y, al menos ahora, no podemos cambiarlo. No podrá haber igualdad en eso porque en cuanto a anatomía, los hombres y mujeres no somos iguales. Pero sí debemos serlo en cuanto a derechos y obligaciones porque éso sí lo podemos controlar.
#85 #85 khc dijo: #77 O sea, que tiene a la práctica los mismos derecho que cualquier fulano que pase por la calle y le de la opinión a la mujer pero teniéndo que cargar con un niño o no tenerlo independientemente de lo que quiera.
Y no desvaries, he dicho que el embarazo normal no tiene tantos riesgos físicos ni sufrimiento, no el aborto. Y si, el padre también sufrira si abortan al que va a ser su niño. E igualmente sufrira si no está en situación de cuidar de un crio y le joden la vida. Que ambos decidan coño.Cuando dices que ambos decidan quieres decir que decida el hombre, ya te dije lo del factor campo.
Y lo que dices no tiene ningún sentido, es como si en vez de eso, tienen el niño guay, están juntos se aman y tal, y de repente a uno de los dos le da por cansarse de su niño de 5 años y decide no pasarle manutención.
Una vez el niño nace, tiene unos derechos básicos que hay que proteger. Dejemosnos de mirarnos el ombligo temiendo el ataque inminente de las feminazis y pensemos con la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 _magic_ dijo: #66 khc, te entiendo, si yo fuera un hombre probablemente pensaría lo mismo, pero ¿no ves que no hay forma de que las cosas sean de otra manera? La realidad es que la que se queda embarazada y tiene la posibilidad de abortar es la mujer y, aunque el hombre participara en la decisión, siempre la última palabra la tendrá la mujer, porque es quien tiene al "futuro hijo" en su cuerpo. No digo que me parezca bien, incluso te reconozco que es injusto para los hombres, pero es lo que la naturaleza nos ha dado y, al menos ahora, no podemos cambiarlo. No podrá haber igualdad en eso porque en cuanto a anatomía, los hombres y mujeres no somos iguales. Pero sí debemos serlo en cuanto a derechos y obligaciones porque éso sí lo podemos controlar.Si, hay una decisión más justa. La mujer decide si tenerlo o no, el hombre si cuidarlo o no. Pero no una que decida sobre ella, el niño y el hombre y que el otro sea un pelele.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Demagogos, demagogos everywhere...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo que respecta a los hijos, de los 55 que fueron entrevistados, la mayoría afirmó tener vidas felices, sanas, productivas y normales. Muchos también expresaron indignación e incluso rabia, respecto a la idea de que de alguna manera fueran 'productos de la maldad' o que alguien concebido como ellos deba ser abortado", indica el estudio.
El estudio se llama "Victims and Victors", publicado por el Elliot Institute. También está "The Sorrow of Sexual Assault and the Joy of Healing" (en inglés), de Kay Zibolsky, fundadora de la organización Life After Assault League, que relata su violación a los 16 años y cómo logró superarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!