Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#24 #24 alegriaalegria dijo: #22 Dijo la chica enganchada a los mangas.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.Los abuelos japoneses leen manga en el metro y bien madurados que están. Hay que ver...
parece mentira que todavia queraos que unos canis maduren...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este es hermano mellizo de la de las visitas en tuenti del otro TQD.
CUÁNTA RAZÓN!
te tendrían que hacer un monumento!
#55 #55 aburridaencasa dijo: #25 Que digo yo... tú qué leches sabes de lo que yo hago con 23 años? Creo que no es incompatible trabajar o estudiar con estar en estas páginas... Y si pongo lo de mi primo no es porque hacerse fotos y colgarlas en tuenti (que las cuelga, sí, y en facebook también) vaya en contra de tener trabajo, es porque es muy fácil pasarse todo el día haciéndose fotos y pidiendo dinero a los padres para salir y para ir al gimnasio...Tu mensaje me ha servido para darme cuenta de que los usuarios que escriban en su propio TQD tendrán los comentarios marcados en gris. Muchas gracias por haberme abierto los ojos, estas son las cosas que no se aprenden ni en la calle, ni en la universidad ni tampoco de Erasmus.
¡Registra tu cuenta ahora!