Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Madurar? Eso no era de frutas?
Los canis se destacan por su enorme inmadurez, para que madure, tiene que dejar de ser cani primero.
Y cuando estés bien maduro, te caes del árbol y te rompes la cabeza.
Uuuuf, he visto a tíos de 30 años igual.. y peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y las subirá a Tuenti, está claro también.
Si gente muy capacitada no puede encontrar un trabajo, no creo que tu primo pueda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me lo veo con el taca-taca en el asilo y haciendose fotos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me ha venido a la memoria un cani con 60 años frente al espejo... esperar y ya vereis!!
¿27 años? Joder, se podría haber sacado el doctorado de Cani si hubiese querido!!
Este ya no llega a cobrar la pensión, no alcanza el mínimo de años cotizados ni de coña.
Le digais lo que le digais, se tendra que dar cuenta...el solito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento mucho por ti, pero si a esa edad sigue como sigue, creo yo que eso ya no tiene solución. Es lo que hay, tienes primo cani para rato.
hay gente que no madura nunca, debe de ser uno de ellos...
por lo menos no le quita el trabajo a otro que se lo merece más...
Los canis no maduran, no cambian. Acéptalo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 alegriaalegria dijo: #22 Dijo la chica enganchada a los mangas.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.#25 #25 candra dijo: Y tú deja de perder tu vida en internet y ponte a hacer algo útil con tu vida también, que tienes 23 años. Madura un poco.
Ah, ¿que no es incompatible una cosa con la otra? Pues como tampoco lo es hacerse fotos en un espejo y tener trabajo.Exacto, es muy fácil hablar y criticar a otros, dificil aplicarse el ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este es hermano mellizo de la de las visitas en tuenti del otro TQD.
¿ cuantos de aqui no viven el bote y se sacan la carrera (si se la sacan) con calma, nunca a la primera y saliendo alegremente de fiesta?
e$T@ Bn PreeEEeeMoooHHH c0n €$sto mE AS eXo reFelxionar bu$C@re Un cuRRo rE-Shulo
madurar?
tienes un primo cani y fruta?
#24 #24 alegriaalegria dijo: #22 Dijo la chica enganchada a los mangas.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.Los abuelos japoneses leen manga en el metro y bien madurados que están. Hay que ver...
Se saca fotos para el curriculum! Ahora, si sales enfrente del retrete, te cojen fijo!
CUÁNTA RAZÓN!
te tendrían que hacer un monumento!
Esos no maduran, esos viven del cuento toda su vida...
#55 #55 aburridaencasa dijo: #25 Que digo yo... tú qué leches sabes de lo que yo hago con 23 años? Creo que no es incompatible trabajar o estudiar con estar en estas páginas... Y si pongo lo de mi primo no es porque hacerse fotos y colgarlas en tuenti (que las cuelga, sí, y en facebook también) vaya en contra de tener trabajo, es porque es muy fácil pasarse todo el día haciéndose fotos y pidiendo dinero a los padres para salir y para ir al gimnasio...Tu mensaje me ha servido para darme cuenta de que los usuarios que escriban en su propio TQD tendrán los comentarios marcados en gris. Muchas gracias por haberme abierto los ojos, estas son las cosas que no se aprenden ni en la calle, ni en la universidad ni tampoco de Erasmus.
te molesta mucho lo que haga tu primo??.... joder dejar que la gente viva como le de la gana, ya tendra que acatar las consecuencias de sus actos
Hay gente que no madura nunca. Aceptadlo.
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, no sabes lo que han hecho con algunos usuarios...
¿Y por que no se lo dices? En vez de publicarlo aquí...
#24 #24 alegriaalegria dijo: #22 Dijo la chica enganchada a los mangas.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.Que digo yo que, siendo su primo, ella sabrá si trabaja o no y si se queja de que no busca trabajo su primo, por algo será.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 maxquendo dijo: e$T@ Bn PreeEEeeMoooHHH c0n €$sto mE AS eXo reFelxionar bu$C@re Un cuRRo rE-Shulono me pude resistir hacer esto. pero valió la pena. lo que si me ha costado hacerlo por que siempre evito escribir así. dependo mucho de la ortografía con la que escribo ya que estoy acostumbrado a hacerlo así.
parece mentira que todavia queraos que unos canis maduren...
Que vaya descamisado en las fotos no quiere decir que no busque trabajo.
¡Registra tu cuenta ahora!