Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O se le ponen las maletas en la puerta, también es una solicion
¿Primo? Yo ya le habría echado...
Primo Rodrigo a dónde vas?
a la discoteca
No, yo creo que no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es lo que pasa cuando a alguien desde el principio le consientes todo, que el día que tiene que ayudarte, te manda a la mierda.
Hay que echarle cara, que la vida está muy ídem.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y porque pierdes el tiempo diciéndolo por aquí, seguro que el ni conoce esta pagina
díselo a la cara con las maletas en las manos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No ahora, ya debería haberlo hecho antes, pero si se lo permitisteis desde un principio...
Todo el que trabaja viviendo en una unidad familiar debe aportar.
Te he imaginado diciéndolo al estilo del meme Mirada Fija.
No me matéis, miro demasiado CC.
Otras dos opciones son echarle directamente y cobrároslo vosotros mismos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque cueste hacer un par de maletas, hacerlas.. y cuando las tengais hechas... lo poneis de patitas a la calle, que se gane tener todo eso gratis de alguna manera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rodrigo, ahora muchos sabemos que no tienes vergüenza...
Yo también pienso que deberías hablarlo con él a solas.
Maletitas y efectos personales en la acera y si te he visto no me acuerdo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Diselo, si no será un parásito toda su vida... Si se pone que no..., que se marche o haceis una especie de alquiler... con un adelanto del 10% de lo que habría pagado si hubiera estado alquilado desde que vino...
Ten primos para eso. Echadle de casa o cobrarle un alquiler.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cambia la cerradura y vende sus cosas.
#31 #31 muerteporkiki dijo: mi tío hace exactamente lo mismo .. está de 'baja' por un 'accidente' laboral, y digo 'accidente' porque se tropezó con un escalón y 'supuestamente' se rompió la rodilla, ahora cobra 900 euros al més de indemnización y no da ni un puto euro a casa, y eso que estamos pasando por muchos apuros econímicos .. encima tiene cama gratis, come por tres y hace lo que le da la puta gana, y encima no le decimos nada por miedo (el bebe y es muy agresivo) si sabeis ideas para echarle me las deciis y encantada las hago, tengo unas ganas de que se vaya ..hay algo llamado policía, denuncias y etc, y otra llamada bate de beisbol si se pone tonto.
Qué desagradecido... ya necesitará el un favor, ya!
Pues como el TQD es demasiado claro y poco ambiguo, y no se le puede llevar la contraria, cantare algo.
"Me han dicho que el amarillo, esta maldito, pa los artistas, y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas.
Y aunque reciban a cambio , todo un calvario , de decepciones,
amarillos son sus corazones, amarillas..........."
Nah no le asustes. Échalo directamente, total no pondrá ni un céntimo y lo sabes.
[y en mi casa digo yo diego queriendo decir digamos...rodrigo y punto pelota y segunda bola de set]
Que ya no existen las pesetas, que ahora está el Euro. Joder, que hay que estar en todo!
y no olvidemos el amor :D (dios que pastelada acabo de decir)
pero a este paso se convertira en odio
Intentad hablar con él, y si se pone farruquito alee... a tomar viento! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Primo Rodrigo, tenía que decir que te llamo trigo por no llamarte Rodrigo.
¡Registra tu cuenta ahora!