Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O se le ponen las maletas en la puerta, también es una solicion
y no olvidemos el amor :D (dios que pastelada acabo de decir)
pero a este paso se convertira en odio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ya no existen las pesetas, que ahora está el Euro. Joder, que hay que estar en todo!
Eso es lo que pasa cuando a alguien desde el principio le consientes todo, que el día que tiene que ayudarte, te manda a la mierda.
Primo Rodrigo, tenía que decir que te llamo trigo por no llamarte Rodrigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otras dos opciones son echarle directamente y cobrároslo vosotros mismos.
Primo Rodrigo a dónde vas?
a la discoteca
No, yo creo que no
Te he imaginado diciéndolo al estilo del meme Mirada Fija.
No me matéis, miro demasiado CC.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que echarle cara, que la vida está muy ídem.
[y en mi casa digo yo diego queriendo decir digamos...rodrigo y punto pelota y segunda bola de set]
¿Primo? Yo ya le habría echado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y porque pierdes el tiempo diciéndolo por aquí, seguro que el ni conoce esta pagina
díselo a la cara con las maletas en las manos
Nah no le asustes. Échalo directamente, total no pondrá ni un céntimo y lo sabes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues como el TQD es demasiado claro y poco ambiguo, y no se le puede llevar la contraria, cantare algo.
"Me han dicho que el amarillo, esta maldito, pa los artistas, y ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas.
Y aunque reciban a cambio , todo un calvario , de decepciones,
amarillos son sus corazones, amarillas..........."
Qué desagradecido... ya necesitará el un favor, ya!
No ahora, ya debería haberlo hecho antes, pero si se lo permitisteis desde un principio...
Todo el que trabaja viviendo en una unidad familiar debe aportar.
Cambia la cerradura y vende sus cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intentad hablar con él, y si se pone farruquito alee... a tomar viento! :D
Ten primos para eso. Echadle de casa o cobrarle un alquiler.
Diselo, si no será un parásito toda su vida... Si se pone que no..., que se marche o haceis una especie de alquiler... con un adelanto del 10% de lo que habría pagado si hubiera estado alquilado desde que vino...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque cueste hacer un par de maletas, hacerlas.. y cuando las tengais hechas... lo poneis de patitas a la calle, que se gane tener todo eso gratis de alguna manera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rodrigo, ahora muchos sabemos que no tienes vergüenza...
Yo también pienso que deberías hablarlo con él a solas.
Maletitas y efectos personales en la acera y si te he visto no me acuerdo
#31 #31 muerteporkiki dijo: mi tío hace exactamente lo mismo .. está de 'baja' por un 'accidente' laboral, y digo 'accidente' porque se tropezó con un escalón y 'supuestamente' se rompió la rodilla, ahora cobra 900 euros al més de indemnización y no da ni un puto euro a casa, y eso que estamos pasando por muchos apuros econímicos .. encima tiene cama gratis, come por tres y hace lo que le da la puta gana, y encima no le decimos nada por miedo (el bebe y es muy agresivo) si sabeis ideas para echarle me las deciis y encantada las hago, tengo unas ganas de que se vaya ..hay algo llamado policía, denuncias y etc, y otra llamada bate de beisbol si se pone tonto.
¡Registra tu cuenta ahora!