Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si llego a casa con moretones en los ojos y golpes por todos lados, es una clara señal de que a mis compañeros no les agrado, y que no deberías invitarlos a mi cumpleaños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Anónimo el 20 jul 2011, 22:44 / Familia

Mamá, tenía que decir que si llego a casa con moretones en los ojos y golpes por todos lados, es una clara señal de que a mis compañeros no les agrado, y que no deberías invitarlos a mi cumpleaños. TQD

#102 por haschwalth
22 jul 2011, 05:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por malpensante
22 jul 2011, 05:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#104 por Keidan
22 jul 2011, 06:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(21 votos)
#105 por marilltachiquin
22 jul 2011, 06:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por gloob
22 jul 2011, 07:02

Me vas a decir que nadie se da cuenta de eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por fabipavi4
22 jul 2011, 08:24

Otro fake .

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por Cricri_co
22 jul 2011, 09:27

Y tu madre te ve llegar a casa con cardenales y golpes y se queda tan tranquila? asi pasan las cosas...Yo sufri acoso escolar y mi madre con 1,55 de estatura se presento en el colegio y casi le arranca los pelos a todas las niñatas de mi clase...

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por yeicob
22 jul 2011, 09:52

Es que tu madre piensa que son tatuajes :D

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por andresen
22 jul 2011, 09:55

Diselo claramente, lo que para ti es una obviedad quiza no lo sea para tu madre. Denunciales tambien, que lo que hacen es ademas de inmoral, ilegal.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por albgnco15m
22 jul 2011, 10:12

Te dirá: si te pegan, es que no son tus amigos. Ahora, vete a jugar con tus amigos, venga.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por WalkOfLife41
22 jul 2011, 10:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por veldrijden
22 jul 2011, 10:43

¿Pero cuántos años tienes para que tu madre te haga las fiestas de cumple? ¿Ocho?

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por espejismo
22 jul 2011, 10:43

¿Qué tienes? ¿10 años? Porque eso de que tu madre invite a tus compañeros a tu cumpleaños suena típico a esos cumpleaños en casa con coca-cola y sándwich de triangulito.

A favor En contra 3(7 votos)
#115 por yao_mings
22 jul 2011, 10:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por Carnage31
22 jul 2011, 11:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por soyungnomo
22 jul 2011, 11:26

:/ No sé porqué no me lo creo.

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por pandinus_infecto
22 jul 2011, 11:40

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale, ahora veo justificadas aquellas jodiendas de hilos.....admito que me irritaban mucho, pero ahora veo que tienen su sentido.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por devilcrown
22 jul 2011, 11:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#121 por aqua17
22 jul 2011, 12:16

Yo creo que es una clara señal de que tendrías que hablar con ella y denunciarles.

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por bucleinfinito
22 jul 2011, 12:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por blahblahblah97
22 jul 2011, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por lamaratondelcojo
22 jul 2011, 13:34

Que tienes 9 años celebrando cumpleaños y que encima te haga la lista tu madre! ?

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por herr_realista
22 jul 2011, 13:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por toret
22 jul 2011, 13:39

Ahora descansa y duerme. Cuando vuelvas al colegio, reserva toda tu energía y espera a todos en el patio. Cuando estén todos cara a tí, amontonados, junta las manos con las palmas abiertas, choca las muñecas contra el costado derecho de la cintura y... kame... hame... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

*Perfecto

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por naota
22 jul 2011, 13:43

Igual pensará que así acabareis haciendo buenas migas...
Las madres tienen a veces unos razonamientos que sobresalen de la lógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por beum
22 jul 2011, 14:39

Tu madre invita a tus amiguitos de clase en tu lugar para tu cumpleaños ? Cuantos años tienes? 8?

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por redblack
22 jul 2011, 15:21

Te comprendo... Solía ocurrirme lo mismo en primaria

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por HankScorpio
22 jul 2011, 15:55

Tu los invitas, y cuando estén distraídos... ¡los enrollas en una alfombra y los tiras por un puente!
Es broma, eso es ilegal, así que confiesa, es tu única solución dentro del ámbito legal ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por NakNak
22 jul 2011, 16:36

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si llego a casa con moretones en los ojos y golpes por todos lados, es una clara señal de que a mis compañeros no les agrado, y que no deberías invitarlos a mi cumpleaños. TQD¿Pero tu cuántos años tienes?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por m_de_maria
22 jul 2011, 16:41

yo también debería explicarselo a mi madre

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por m_de_maria
22 jul 2011, 16:58

alguién tendría que comentarselo a mi madre

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por linkillo
22 jul 2011, 19:20

A lo mejor pretende ayudarte y tu no lo entiendes!
Por si acaso, si te dice que no pruebes la tarta, hazle caso, anda...

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por rarito
22 jul 2011, 21:39

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al revés también podría hacerlo, es mucho más enfermizo, y por tanto, más divertido

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por tdqera
22 jul 2011, 22:00

Pues sí pero en vista de que tu haces bien poco para agradarles y ganártelos, al menos ella los deja "en deuda" contigo, como para que dejen de pegarte como "agradecimiento"

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por killzithe
29 jul 2011, 01:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!