Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que se piensa que son? Chupones?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero hijo... si seguro que se lo pasan un montón de bien!!
PD: ¿tienes 10 u 11 años?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y lo que te ahorras en la raya del ojo, qué?
Es una manera de demostrarte el cariño que te tienen, desagradecida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Moretones?
Bueno, hablando seriamente, deberías decirle a tu madre lo que hay.. y si te agreden denuncia. Estas cosas no pueden dejarse pasar.
a mi me invitas a tu piñata?
espera espera espera... llegas a tu casa en ese estado y tu madre no te pregunta el motivo? que raro, no? y si lo ha preguntado y le has dicho que son tus compañeros, no hace nada por ayudarte? ah sí, los invita a tu cumple xDDD tu madre te quiere mucho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay madres que no quieren ver la realidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues diselo claramente, dile, me agreden, no son amigos... no quiero celebrar mi cumpleaños con ellos, explicaselo.
Probablemente sería mejor que le dijeras a tu madre, y no a nosotros. Tal vez entienda mejor así. Digo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu madre organiza las invitaciones de tu cumpleaños? No serás ya un poco mayorcita para eso?
De todas maneras, por qué no se lo dices a ella y asi tomais medidas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro... es lo primero que hacen las madres al ver a su hijo lleno de marcas: hablarle de su fiesta de cumpleaños...
No sé si es mucho decir... pero... ¿y si se lo cuenta a tu madre?
eres la piñata de la fiesta!! tienes un papel muy importante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, creo que por estúpido que suene, sería prudente hablar de ello con tu madre y no esperar que te partan la cara para que se dé ella cuenta, ¿no crees?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y, con perdón a la gente a la que le pueda molestar mi falta de comprensión/hospitalidad, mandar un TQD no va a ayudar mucho. Un par de pelotas te vendrían de perlas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mo-ra-to-nes, se dice moratones.
#39 #39 fobofilia dijo: Mo-ra-to-nes, se dice moratones.Cierto, que yo sepa no puedes tener moros en la cara. Bueno, quizá sí.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es una despedida?
#37,#37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Espera, lo de #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te llegó a tí, ¿de verdad?
Por favor, Rubén/Equipo TQD, dejad a Krasner en paz, lo queremos mucho, con sus gilipolleces y insultos y todo. Es un buen chaval. La verdadadera esencia de TQD no es el flowerpowerismo actual. Era sutileza, ingenio, sinceridad; y no todo formas y ser bueno. Estáis convirtiendo esto en el mundo de los Teletubbies.
Asi que... moratones... eh? y que haceis, demasiado wii sport con los 11 años que tendras?
#39 #39 fobofilia dijo: Mo-ra-to-nes, se dice moratones.mirate la RAE
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro abrazo para ti. Me voy a llorar....
de alegria.
Dile la verdad, a ver si se va a pensar que eso te ha pasado en los coches de choque diviriéndote con tus ''amigos''.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 kyosha dijo: #39 mirate la RAELa RAE para mí tiene poca credibilidad, pero no me atosigues con que está admitido y yo soy un imbécil, inculto e intransigente; me va a dar lo mismo, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 kyosha dijo: #39 mirate la RAEestan ambas definiciones, moraton y moretón. La primera es cardenal, la segunda solo habla del color morado de la piel (cuando sabemos que puede tomar colores nergruzcos, marrones y tonalidades amarillas). Y no creo que la usuaria este hablando unicamente de una tonalidad morada de la piel, sino mas bien de cardenales, es decir MORATÓN asi que mirate tu bien la RAE
¡Registra tu cuenta ahora!