Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si llego a casa con moretones en los ojos y golpes por todos lados, es una clara señal de que a mis compañeros no les agrado, y que no deberías invitarlos a mi cumpleaños.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Anónimo el 20 jul 2011, 22:44 / Familia

Mamá, tenía que decir que si llego a casa con moretones en los ojos y golpes por todos lados, es una clara señal de que a mis compañeros no les agrado, y que no deberías invitarlos a mi cumpleaños. TQD

#1 por diplopia
22 jul 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 17(43 votos)
#2 por fuckmecauseimfamous
22 jul 2011, 02:02

Que se piensa que son? Chupones?

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por ilovevalium
22 jul 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(36 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
22 jul 2011, 02:03

Pero hijo... si seguro que se lo pasan un montón de bien!!
PD: ¿tienes 10 u 11 años?

A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#5 por SanilaRawr
22 jul 2011, 02:03

Explícaselo a tu madre

A favor En contra 71(83 votos)
destacado
#6 por iooooon
22 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 57(69 votos)
#7 por mcilrath
22 jul 2011, 02:03

¿Y lo que te ahorras en la raya del ojo, qué?

A favor En contra 9(39 votos)
#8 por gotthard
22 jul 2011, 02:03

Es una manera de demostrarte el cariño que te tienen, desagradecida.

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#9 por Keidan
22 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 73(89 votos)
destacado
#10 por quintosinascensor
22 jul 2011, 02:03

¿Moretones?
Bueno, hablando seriamente, deberías decirle a tu madre lo que hay.. y si te agreden denuncia. Estas cosas no pueden dejarse pasar.

A favor En contra 54(72 votos)
#11 por the_lizard_king
22 jul 2011, 02:03

a mi me invitas a tu piñata?

A favor En contra 4(26 votos)
destacado
#12 por missbabypink
22 jul 2011, 02:03

espera espera espera... llegas a tu casa en ese estado y tu madre no te pregunta el motivo? que raro, no? y si lo ha preguntado y le has dicho que son tus compañeros, no hace nada por ayudarte? ah sí, los invita a tu cumple xDDD tu madre te quiere mucho

A favor En contra 43(61 votos)
#13 por rachel92
22 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(30 votos)
#14 por LestatdeLioncourt
22 jul 2011, 02:03

Hay madres que no quieren ver la realidad...

A favor En contra 17(31 votos)
#15 por noaguantoestamierda
22 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(22 votos)
#16 por fano90
22 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#17 por nodigodiferentedigorara
22 jul 2011, 02:03

Pues diselo claramente, dile, me agreden, no son amigos... no quiero celebrar mi cumpleaños con ellos, explicaselo.

A favor En contra 29(39 votos)
#18 por ohsiryuuk
22 jul 2011, 02:03

Probablemente sería mejor que le dijeras a tu madre, y no a nosotros. Tal vez entienda mejor así. Digo...

A favor En contra 13(21 votos)
#19 por talos5
22 jul 2011, 02:03

has probado a decirselo?

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por Oscarysumosca
22 jul 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(24 votos)
#21 por kurosaki
22 jul 2011, 02:03

Tu madre organiza las invitaciones de tu cumpleaños? No serás ya un poco mayorcita para eso?
De todas maneras, por qué no se lo dices a ella y asi tomais medidas?

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por sirenadesecano
22 jul 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por kyosha
22 jul 2011, 02:04

Claro... es lo primero que hacen las madres al ver a su hijo lleno de marcas: hablarle de su fiesta de cumpleaños...

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por lacabezadechorlitolistaa
22 jul 2011, 02:05

No sé si es mucho decir... pero... ¿y si se lo cuenta a tu madre?

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por adj
22 jul 2011, 02:05

eres la piñata de la fiesta!! tienes un papel muy importante

A favor En contra 0(12 votos)
#28 por khc
22 jul 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por vlg
22 jul 2011, 02:05

Trata de aclarárselo a tu madre:)

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por e_headcrusher
22 jul 2011, 02:05

ESTO ES PARA ADV

1
A favor En contra 4(18 votos)
#31 por dinorawr
22 jul 2011, 02:06

Hombre, creo que por estúpido que suene, sería prudente hablar de ello con tu madre y no esperar que te partan la cara para que se dé ella cuenta, ¿no crees?

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por cras
22 jul 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#33 por 30stm
22 jul 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(20 votos)
#34 por wazouski
22 jul 2011, 02:08

Y, con perdón a la gente a la que le pueda molestar mi falta de comprensión/hospitalidad, mandar un TQD no va a ayudar mucho. Un par de pelotas te vendrían de perlas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#35 por Oscarysumosca
22 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(20 votos)
#36 por fyahgyal
22 jul 2011, 02:10

¡Ínvitadme a mi! :D

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por vampirekiller
22 jul 2011, 02:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por fobofilia
22 jul 2011, 02:13

Mo-ra-to-nes, se dice moratones.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#40 por Keidan
22 jul 2011, 02:16

#39 #39 fobofilia dijo: Mo-ra-to-nes, se dice moratones.Cierto, que yo sepa no puedes tener moros en la cara. Bueno, quizá sí.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por vampirekiller
22 jul 2011, 02:16

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es una despedida?

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por wazouski
22 jul 2011, 02:18

#37,#37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Espera, lo de #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te llegó a tí, ¿de verdad?

Por favor, Rubén/Equipo TQD, dejad a Krasner en paz, lo queremos mucho, con sus gilipolleces y insultos y todo. Es un buen chaval. La verdadadera esencia de TQD no es el flowerpowerismo actual. Era sutileza, ingenio, sinceridad; y no todo formas y ser bueno. Estáis convirtiendo esto en el mundo de los Teletubbies.

A favor En contra 15(29 votos)
#43 por phaelon
22 jul 2011, 02:19

Asi que... moratones... eh? y que haceis, demasiado wii sport con los 11 años que tendras?

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por kyosha
22 jul 2011, 02:19

#39 #39 fobofilia dijo: Mo-ra-to-nes, se dice moratones.mirate la RAE

3
A favor En contra 0(12 votos)
#45 por cras
22 jul 2011, 02:20

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro abrazo para ti. Me voy a llorar....











































de alegria.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#46 por peroetoqueeloquee
22 jul 2011, 02:21

Dile la verdad, a ver si se va a pensar que eso te ha pasado en los coches de choque diviriéndote con tus ''amigos''.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por soyunfracasado
22 jul 2011, 02:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
#48 por fobofilia
22 jul 2011, 02:23

#44 #44 kyosha dijo: #39 mirate la RAELa RAE para mí tiene poca credibilidad, pero no me atosigues con que está admitido y yo soy un imbécil, inculto e intransigente; me va a dar lo mismo, gracias.

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por wazouski
22 jul 2011, 02:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#50 por goomer
22 jul 2011, 02:26

#44 #44 kyosha dijo: #39 mirate la RAEestan ambas definiciones, moraton y moretón. La primera es cardenal, la segunda solo habla del color morado de la piel (cuando sabemos que puede tomar colores nergruzcos, marrones y tonalidades amarillas). Y no creo que la usuaria este hablando unicamente de una tonalidad morada de la piel, sino mas bien de cardenales, es decir MORATÓN asi que mirate tu bien la RAE

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!