Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hablando de mini botellitas, el otro dia nos toco una botellita de licor de ensaimada, supongo que muchisimos usuarios sabiondos ya las conocian pero yo no, a los que no lo hayais probado: no lo hagais.
Si es que como estamos en verano la habitación ha subido unos 200 grados y se han evaporado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si que tienes que tener mini-botellas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuando te dijo que se evaporaban estaba borracho, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Debes tener muchas botellitas que se han evaporao ¿no? por lo que se ve.
el whisky?exale una mezcla rara en las botellas y veras como ya se lo piensa jajajajajaja
Su inteligencia al beber por aburrimiento en su casa sí que se evapora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
# Perdona cómic@ de la vida, seguro que los 96 TQDs que te han rechazado eran igual de graciosos que tú...
Es evidente que te lo dice ligeramente ebrio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo digo que existe algo llamado laxante...pero no lo digo con mala intención,eh? ;)
Ya sabes lo que tienes que hacer
¿Cómo se te ocurre coleccionar botellas llenas?
Botellines que nos salvan de pagar las copas a 5€ (mínimo) en los locales :)
Al menos no te mantiene engañado rellenándolas con otra cosa, como por ejemplo Nestea.
Ponle agua en lugar de whisky y si pregunta dile que se ha convertido solo, después de evaporarse.
al menos podria intentar buscar una buena excusa.... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que el wisky es para beberselo, no para hacer bonito teniéndolo embotellado
# 27 Perdona cómic@ de la vida, seguro que los 96 TQDs que te han rechazado eran igual de graciosos que tú...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los líquidos no se evaporan en recipientes..... Ignorante de la vida....
Hombre, si quieres te dice: Sí tío soy yo el que se bebe tus botellas pero de buen rollo eh?
El alcohol se evapora
En el estómago de tu hermano.
eso mismo le dije a mi hermano pero no s elo krello
Lo peor no es que tu hermano te ponga esas escusas, si no que te las creas...
Han sido los duendes.. ellos lo hicieron...
Cuanto tiempo has tardado en averiguarlo? mucho?
Menudo barney gumble es tu hermano jeje
peor que te digan que el alcohol se echa a perder (como lo dijo Lindsay a Michael en Arrested Development). Tu hermano es alcoholico, buscale ayuda
Echa laxante y verás como no vuelve a tocarlo.
#24 #24 lookingforname dijo: #5 Hoy nos has contado vía comentarios como limpias un armario lleno de mierda, nos pones fragmentos de canciones en alemán...te recomiendo que te hagas un blog, los comentarios no están para eso...Se cree Piccolo
#Hermano del quejica, usa la cabeza: ¡TÉ!
#Quejica: Un consejo, venganza
TU hermano no es el rey de las excusas eh, tiene que seguir practicando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hace porque sabe q le vas a echar la bronca.. Aprende a compartir :P
Que no, joder, que no se las bebe. En serio, debes confiar más en él: se las evapora Dumbo. Él no.
#5 #5 Balls_to_the_Wall dijo: Der Wahnsinn
ist nur eine schmale Brucke
die Ufer sind Vernunft und Trieb
ich steig dir nach
das Sonnenlicht den Geist verwirrt
ein blindes Kind das vorwarts kriecht
weil es seine Mutter riecht
Ich finde dich
Hoy nos has contado vía comentarios como limpias un armario lleno de mierda, nos pones fragmentos de canciones en alemán...te recomiendo que te hagas un blog, los comentarios no están para eso...
xDxD Yo lo haría, whiiiiiiskey!!
¡Registra tu cuenta ahora!