Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 diplopia dijo: Os habéis fijado en que los puerros tienen forma de pene?¿Sí? ¿De verdad? Pues hale, a comer verdura, que es muy sano.
Entonces tú visitarás a tu abuela más que nunca.
a lo mejor es portuguesa, en portugues porro es puerro xD
* Tranquila abuela, yo me encargo de devolver esto tan extraño que te han dado y te traigo puerros.... (Yao)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu abuela no se equivoca. Del diccinario de la RAE:
porro1.
(Del lat. porrum).
1. m. puerro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mientras que los pida en la futería y no es la calle... xd
Tendrá reservas para el año entero :Megusta:
Cuando llegue ese dái tu y tus amigos os alegrareis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que me dices de los tricipicios y las cocretas?
#20 #20 khc dijo: ¿vais a hacer TQD,s con todas las putas palabras mal pronunciadas que diga alguien? Relájate, que sólo son dos...
Guay, ya sabes, revisa de vez en cuando su casa a ver si ha comprado "un regalito para su nieto"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quiero ir de compras con tu abuela xDDD Por cierto, la mía en vez de decir berenjena, dice "berjena"
en catalan i en portgues es porro no le daran una cosa muy diferente digo yo...
¿Y por qué damos por hecho de que se está equivocando? A lo mejor sabe lo que quiere, y por eso lo pide. Se va a dejar la paga de Navidad, eso sí.
Un viva pá los puerros y los pepinos!!
#6 #6 guillermijas dijo: a lo mejor es portuguesa, en portugues porro es puerro xDEn gallego también. Se diferencian en la pronunciación de la primera "o" creo.
me encanta, pero para esto no hacia falta un TQD le podias haber mandado un mensaje privado!
En catalán decimos 'porro' (con o abierta); mi abuela también dice 'porros' en lugar de 'puerros' y no, no le hago un TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en mallorca les llamamos porros a los puerros asi que imaginaros a la hora de hacer la compra
no se de donde eres, pero en gallego puerro se dice porro :/
#20 #20 khc dijo: ¿vais a hacer TQD,s con todas las putas palabras mal pronunciadas que diga alguien? Es posible, mientras tu maravillosa mente no idee algo mejor que los desplace...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en catalan puerro es: porro.
Yo, cuando me enteré, me descojoné pensando que se estaban quedando conmigo. Pero no, es totalmente cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que puerros y porros en catalán son la misma palabra xD por eso se confundirán.
me encanta, pero para esto no hacia falta un
Mi abuela en vez de decir petit suisse dice petusines, eso es peor...
eso se lo podías haber dicho en un comentario en su TQD, no crees ??
Esperar nuevos TQD´s para esto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
nunca había escuchado que en catalán puerros fuera porros... y eso que vivo en catalunya desde que nací.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca le pasara eso....porque dudo que en una tienda vendan tal cosa, y menos....UN KILO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!