Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡¡¡¡¿¿¿QUE NO EXISTEN LOS REYES MAGOS???!!! Mentira... ya vereis os van a traer carbón a todos.
A todos os lo contaron? Yo me di cuenta sola por pequeñas evidencias
otro que se acaba de enterar...
Sabes qué es más triste aún? Que hoy en día niños de 5 años ya saben meterse en internet, buscan imágenes de los reyes magos para colorear, o los buscan en google para saber dónde viven (tiernos...) y en vez de contárselo sus padres se lo cuenta el propio internet, y ese "(tiernos...)" se va a tomar por culo.
Tuvimos una infancia bastante envidiable si contamos lo que es ahora
Yo lo pasé fatal cuando me lo dijeron, la verdad, pero creo que la ilusión que teníamos la noche de Reyes valió mucho la pena.
No. Al reves. Guardan el secreto y nos dejan con nuestras ilusiones, y cuando creen que hemos madurado un poco, y somos mayores, es un paso en nuestro crecimiento. Nos lo desvelan, como un punto de confianza
No mientas, que nos lo soplaron los primos.
ese es el gran spoiler de nuestra vida.
Después es traumante saber la verdad..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu también lo harás, es ley de vida.
Es que no aprendéis nada? es por la ilusión, el creer que hay unos seres mágicos que les traen regalos cada año les llena de alegría, refuerza su imaginación.
Forma parte de la inocencia de cada uno en la etapa infantil, revelarle la verdad demasiado pronto puede ser perjudicial para el desarrollo psicológico de los niños.
Evidentemente también es perjudicial que se den cuenta demasiado tarde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre, acabas de descubrirlo verdad? Ea ea, ea ea.
Pues a mi me da igual, a mi me hizo ilusion vivir engañada tanto tiempo.
¡Registra tu cuenta ahora!