Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
entonces todos somos superdotados =D
y el fracaso escolar es debido a que todos son y somos superdotados?
¿Estás insinuando que eres superdotado? Claro que sí, campeón!
Claro y todos los canis que suspenden también superdotados! ahora lo entiendo todo!
Mi vida ahora tiene sentido! GRACIAS!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que dice es verdad pues a mi me hicieron un test y tengo un coeficiente intelectual bastante superior a la media es decir casi superdotado pero siempre suspendo 7 o 6 materias y es una putada por que no me dejan de dar la vara y estoy todo el día en el despacho del orientador
Si, porqué se creen superiores a lo que les enseñan y no se interesan, pero aunque su CI sea alto, seguirán siendo muggles, déjalos con sus idioteces.
¡Registra tu cuenta ahora!