Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no a todos los que les va mal son superdotados!
¿A que sí? De verdad, qué pesados son, cuando yo quiera saco 20s si hace falta, pero sólo cuando yo quiera. Qué incomprendidos estamos...
#31 #31 pixie77 dijo: #28 no, ellos son la otra mitadVale, visto así es otra cosa XD
de hecho, Einstein era un fracaso en los estudios y sus padres y profesores creian que era retrasado
#50 #50 davis_8 dijo: #0 ¿Me estas diciendo que los canis son superdotados?no creo ¬¬, pero los superdotados fracasan por que las escuelas e institutos no están capacitados para trabajar con ellos.
Teniendo en cuenta que sólo el 2% de la población es superdotada, dudo mucho que esa sea la razón por la que suspendes tanto. Además, tu madre te ha parido, ella sabrá si eres superdotado o no.
#19 #19 rib dijo: Ese estudio lo realizó un superdotado que quería favorecer a los de su especie.y en que mejora la "especie" si dice que fracasan? XD
Cualquier excusa es buena... ¡A por septiembre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese estudio lo realizó un superdotado que quería favorecer a los de su especie.
El CI es no irrelevante, pero no tan importante. Para empezar, que aun no hay una explicación estándar de lo que es la inteligencia. Para continuar los tests de CI lo que realmente miden es la motivación para hacer ese test más que la inteligencia en si misma.
Y finalmente, importa más lo que se haya con la inteligencia que únicamente el número. Al que escribe, si es tan mayor como para estar perdiendo el tiempo en internet debería serlo como mínimo para buscar una actividad dónde desarrollarse.
Sigo pensando que un tio listo sabe que tiene que aprobar, se lo curra y aprueba. Estoy con la duenda del parque . A responsabilizarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El chico ha dicho que el 50% de los superdotados fracasan en los estudios, no que, el 50% de los que fracasan en los estudios sean superdotados, lo digo por los que se preocupan de que los canis sean superdotados.
#93 #93 maracahuevo dijo: Actualmente la mitad de la gente dentro de un cociente medio también fracasa en los estudios. Tú eres un listo, no un superdotado. Ah! y a los que dicen que les han hecho un test y ellos son la polla con cebolla, deberíais saber que a casi todo el mundo con un nivel intelectual dentro de lo normal le salen resultados de superdotado, y en la realidad conozco muy pocos que de verdad lo sean (y por cierto, casi ninguno ha fracasado en nada).a mí me hicieron los test soy superdotada, es más, pertenezco a la AEST y no me creo la polla con cebolla. Al hacerme los test cuando ya estaba harta de los estudios fracasé, es cierto que ahora he vuelto a estudiar, pero lo dicho no me creo la polla con cebolla y preferiría un CI normal que ser superdotada ya que serlo me ha traído muchos problemas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 tirititi dijo: #38 +1
#49 Sí, nene, tendrás muchos puntos de CI, pero no le das demasiado a la puntuación, ¿eh?
#95 Viendo el site de AEST, no sé si te conviene alardear de tu pertenencia a ella, soz xD
No sé si contará, pero a mí me calificaban a la baja en primaria y secundaria "para que no me durmiera en los laureles", porque "no era justo que no tuviera que esforzarme como el resto de mis compañeros". Toma castaña, así va la educación en este país de mierda.no alardeo, lo decía porque el chico del comentario decía que la mitad de los que daban superdotados no lo eran en realidad, pero bueno, lo que cuentas he conocido a alguien que le hacían como a ti y también he conocido el caso contrario, de aprobarle con 2 para que el chico no se desmotive... eso lo veo peor. Saludos
Claaaro, entonces los que repiten 10345780054368965 veces son lo siguiente a superdotados.
Si ahora e encontrado mi problema para tanto suspenso...¡¡ MAMAAAAA tengo que contarte algo!!!
Pues yo no se tu madre pero yo no me lo creo...
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Ja! Buena esa. La apunto para un futuro...
El mejor ejemplo es el de Einstein!! siempre suspendía en los estudios y tonto no era
en realidad son más de la mitad, y es por no tener motivaciones a la hora de estudiar, lo que no quiere decir que la mitad de los que suspendan sean superdotados, son solo un 2% de la población
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 nesst dijo: Ya tienen excusa todo los ninis.perdón, todos
es verdad, eh. yo dejé 7 para septiembre y tengo un CI de 146.
Ponte a estudiar y deja de decir tonterías anda
Esa es la excusa que usan los que fracasan para justificar su fracaso escolar.
Actualmente la mitad de la gente dentro de un cociente medio también fracasa en los estudios. Tú eres un listo, no un superdotado. Ah! y a los que dicen que les han hecho un test y ellos son la polla con cebolla, deberíais saber que a casi todo el mundo con un nivel intelectual dentro de lo normal le salen resultados de superdotado, y en la realidad conozco muy pocos que de verdad lo sean (y por cierto, casi ninguno ha fracasado en nada).
La otra mitad no existe son los padres...
Alguien me explica este TQD?
Ese estudio debería ser un pelín más preciso, o la mitad de los fracasados de este país dirán que son inteligentes.
¿Y con eso queres decir que eres superdotado? Venga, que yo también soy superdotado entonces. Pffffff.
una mitad fracasa i la otra que? salen ganando perdiendo??...:/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pasa, me pasa, lo peor es que suspendo 3 o 4, pero en matemáticas saco dieces sin tocar el libro ni la libreta jajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 anker1993 dijo: , tenía que decirte que, según un estudio, la mitad de los niños superdotados fracasan en los estudios. ¿Me crees ahora? TQD¿Me estas diciendo que los canis son superdotados?
La mitad. Tu eres de la mitad de los tontos.
Ah, eres la excepción que confirma la regla vaaale
¡Registra tu cuenta ahora!