Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuando llegues a casa y veas que te han cambiado la cerradura no estarás tan bien xDD
Y tener hijos pa esto... ¡Mientras vivas bajo mi techo, mando yo!
Pero... ¿las vas a pagar tú de verdad?
¿Y la casa y tu mantenimiento?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Volverás, verás las maletas en la puerta y actuarás como una niña de 12 años.
Si, pero si vives en su casa no te engañes, sigues teniendo que cumplir sus normas o ya sabes, patadita en el culo
¡Pues ya verás que divertido cuando empieces a pagar tus primeros recibos de la luz!
Yo he hecho lo mismo, me voy de vacaciones con mi amigas, pero como castigo de mis catastroficas notas, me han dicho que me lo tengo que pagar yo con mi dinero ahorrado, he accedido, pues lo entiendo, aun encima el dinero que tengo ahorrado es para irme de viajes y tal, quiero ser independiente en ese aspecto, no quiero que mis padres tengan que pagarme a todos los viajes que quiero ir.
Asi que os doy una noticia: dentro de una semana justamente, no me vereis por aqui, y podreis disfrutar de no ver mis tochos comentarios y algunos irritables tambien.
#1 #1 missbabypink dijo: Cuando llegues a casa y veas que te han cambiado la cerradura no estarás tan bien xDDY su habitación la habrán convertido en saloncito para ver la tele, fijo...
Cuando vuelvas de vacaciones igual te espera alguna sorpresa...
Cuando no te deje entrar te pagarás tu el psicólogo?
Mejor se quedará él cuando te pierde de vista por un tiempo y no le cuesta nada ;).
Ten cuidado, q él también se puede quedar muy a gusto diciéndote: "Pues vete, hijo, vete. Pero no vuelvas en tu vida..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si fijo que te lo pagas con la paga que te de él.
#7 #7 Balls_to_the_Wall dijo: las mujeres no deberian tener acceso al dinero, que casualidad que desde que existe la ley de paridad el paro no pare de crecerViva el siglo XVII no?
Me alegro, como eres mayor independízate y vete de casa.
¿Pero eres independiente o vives todavía de su sueldo? Pues eso.
¡Pues ya verás que bien te quedas cuando pagues tus primera hipoteca/alquiler! :D
Apasionante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 guion10 dijo: #7 Viva el siglo XVII no?Era un sarcasmo :(
Oye, cuando he abierto este TQD me ha saltado una ventanita de mi analizador de TQDs que dice:
Error 404, interés/gracia not found.
¿Alguien sabe como se arregla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y a partir de ahora tu casa será una caja de cartón, que para eso la pizza la pagaste tú
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades que ganas tengo yo de hacerlo :D
Como te ha dicho ¿podrías pagarte las vacaciones si tuvieras que destinar ese sueldo a pagar un alquiler, la electricidad, el agua , la comida, la ropa y el transporte? Pues un poco más de respeto vale?
#21 #21 guion10 dijo: #7 Viva el siglo XVII no?#27 #27 guion10 dijo: #21 Era un sarcasmo :( Se nota el sarcasmo, no tienes de qué preocuparte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que bien se vive sin pagar facturas....
Wazouski,eres mi ídolo en estos momentos.
CUANTA RAZÓN.
Pues si yo fuera tu padre, cuando llegaras lo primero que te daria seria un contrato de alquiler por la habitacion que estas ocupando...a ver si asi te quedas mas agusto todavia!
Pués como les de por no hacerte es cosas que seguro no haces... ya sabes, hacer de comer,lavarte la ropa, planchar, etc. Seguro que el que te digan que ya tienes 20 años y que lo hagas tú, no te va a hacer tanta gracia xD Si es que yo no entiendo como los padres aun no ha usado este tipo de tácticas! jajaja
Todo eso está muy bien, pero sigues viviendo bajo el mismo techo que el y la que manda no eres precisamente tu....
Aunque he de decir que razón no te falta en la parte de que te lo pagas tú! Está claro que siendo así tu decides xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, ya eres mayorcito, ¿eh? Venga, que seguro que dentro de poco te sale algún pelo en el pecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y sigues viviendo con tus padres? Si tanto dinero tienes para pagarte un viaje, ¿por qué no te independizas?... Además mientras vivas DE tus padres, creo que tienen derecho a decirte lo que piensan...
¡Registra tu cuenta ahora!