Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no seria mejor decirselo a ellos? o a lo mejor son forofos de TQD como algunos que estan en extincion...
bueno, en todo caso mejor en persona
Habla con ellos, están despilfarrando el dinero que te puede servir a ti para tu futuro
en esta familia ha habido un cambio de papeles, ahora son los padres los que chupan del bote de los hijos, y luego quieren que seamos responsables
habla con ellos, o sino vendetaaaaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y que pensaban regalarte que han ahorrado tanto que no hace falta que te regalen nada? el everest?
#3 #3 qwertytas dijo: en esta familia ha habido un cambio de papeles, ahora son los padres los que chupan del bote de los hijos, y luego quieren que seamos responsablesSiempre ha habido gente que sigue el refrán ese de "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". En esta familia parece que ya les llegó lo de vivir de los hijos.
Sigo sin entender eso de que te tengan que regalar algo por sacar buenas notas.
#6 #6 misscinderellaa dijo: y que pensaban regalarte que han ahorrado tanto que no hace falta que te regalen nada? el everest?ups lo de que no hace falta que te regalen nada sobra
Tu regalo de buenas notas con casi 20 años... En fin.
Diselo a ellos, que sino no se van a enterar.
Qué cara más dura tienen tus padres. Yo si fuera tú les retiraba la beca hasta que te prometan que no se lo van a gastar en lujos innecesarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver...regalo de cumple? Regalo de notas? Tan duro es "renunciar" a ello, como si fuera una necesidad? Porque en mi casa ni regalo de cumple ni notas, al menos no obligado, vamos, a mi con un enhorabuena o un felicidades me vale.
Por otra parte tienes razon, hay muchas familias en este país que en cuanto tienen algo más de dinerito lo despilfarran, como estan haciendo tus padres, y claro, luego vienen los lloros y el cagarse en el presidente del gobierno.
regalo de buenas notas? que tontería es esa??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asco de padres :( Algunas familias malcrían a los hijos. Otras malcrían a los padres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Admiro lo que has hecho, espero que tus padres lo valoren y aprendan a no derrochar.
¡Registra tu cuenta ahora!