Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Madres que quieren a sus hijos como nada en el mundo
Trollmums, trollmums everywhere. Admite que al menos te ha hecho gracia.
Pues ya nos dirás como superas eso, porque lo veo complicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joer, te quejaras, si ni siquiera se ha enfadado
"troleada de las gupas" nos estamos volviendo un poco quinquis o me lo parece a mi?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en lugar de estar fregando la casa como tu madre, tu no, por ahi de juerga. vaya tela
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenéis unas madres un poco diferentes a la mía. No sé, será que he nacido en otra época...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya sabes lo que no tienes que hacer, creo que es una "indirecta" bastante clara...
Hahaha qué risa la resaca del día siguiente, verdad?
Ponle sal en el café...es una de las trolleadas más asquerosas que me han hecho a mi.
Qué madre más enrollada, no la dejes escapar! xD
#4 #4 isaac98 dijo: Trollmums, trollmums everywhere. Admite que al menos te ha hecho gracia.VIVA LA ORIGINALIDAD! VIVA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 siestazadecafe dijo: Eh, eh, eh. Tienes una madre enrollada.Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, EH, EH, EEEEEEEH!!!
Lois, este no es mi vaso de batman.
Espero que en la última frase del TQD no estés describiendo LITERALMENTE cómo te vengarás de tu madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 rib dijo: #27 Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, EH, EH, EEEEEEEH!!!
Lois, este no es mi vaso de batman.Justo iba a haber escrito eso del vaso de batman, pero me di cuenta que no tiene mucho que ver con el TQD.
Lo dejaré para otro. Y te copiaré.
Avisado quedas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Demasiado que haya mandado a algún programa de la radio o de la tele la grabación y ahora no seas el tono del verano XD
Si te pones pedo no te quejes, es fácil, ten personalidad y no necesitaras emborracharte para pasártelo bien, de verdad funciona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, como no has puesto tu edad, deduzco que eres menor de 30 pero mayor de edad ... de no ser mayor de edad, la reacción lógica de una madre "maternal" no sería reírte la gracia, sino arrearte un buen soplamocos. En todo caso, si tienes diecimuchos o veintialgo, y una madre que se chotea de tí ... plantéate el no coger el móvil cuando vas en estado penosamente etílico
Pienso hacerle eso a mis hijos, si los tengo. Es muy, muy bueno.
menos mal que mi madre es medianamente normal y no hace esas cosas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando sea madre, quiero acordarme de este TQD xDDD
Pobres yonkis...¡ya te gustaría a ti tener su voz cuando estás borracha! XD
Gran madre si señor...pero la pregunta es, ¿cómo se la vas a devolver? no me vendrian mal ideas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De donde sacais esas madres? Yo quiero una!
¡Registra tu cuenta ahora!