Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, no te quejes... A mí por aprobar selectividad me han dado la enhorabuena y vale! xD
Un coche es un coche, y no te quejes, si es el de la Barbie es un escarabajo!!
Mujer, que te ha regalado el llavero para las llaves de tu futuro coche, ya ha dado un paso xD
De verdad, qué quisquillosa es la gente de hoy en día..
Lo importante es la intención! Con la crisis no está la cosa para regalar coches!
Chica, no te quejes, que al menos te regalan algo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego te dijo "Comienza a Fregar hasta que lleguen tus hermanos"
dámelo a mi :), aunque me gustan más las Bratz
¡Registra tu cuenta ahora!