Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte, que puedes seguir diciendo que las chicas de hoy van vestidas de manera provocativa y parecen unas "fulanas", que tú jugabas con muñecas a mi edad, sólo digo que aunque tú vistieses con camisas de cuello alto, te quedaste embarazada a los 17.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Ryuk_Yuki el 21 jun 2011, 20:03 / Familia

Mamá, tenía que decirte, que puedes seguir diciendo que las chicas de hoy van vestidas de manera provocativa y parecen unas "fulanas", que tú jugabas con muñecas a mi edad, sólo digo que aunque tú vistieses con camisas de cuello alto, te quedaste embarazada a los 17. TQD

destacado
#1 por Jesulinkinpark
24 jun 2011, 16:02

Zasca, jojojo.
Te quedaste sin salir, amiga.

A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#2 por SorRita
24 jun 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#3 por nvs
24 jun 2011, 16:02

Como diría el gran Sheldon: BAZINGA!

A favor En contra 35(45 votos)
#4 por buscaddor
24 jun 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(37 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
24 jun 2011, 16:03

Zás.
Poco mas que añadir jajaja

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 jun 2011, 16:03

Madres prematuras que no predican con el ejemplo.
Ten en cuenta que era otra época eh!

A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#7 por mecmec11
24 jun 2011, 16:03

Llevaba el cuello tan alto que se quedó corta la camiseta por abajo

A favor En contra 83(93 votos)
#8 por pspiensoluegoestachidowey
24 jun 2011, 16:03

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por HarryBosch
24 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por HNakamura
24 jun 2011, 16:03

Y es posible que justo por eso tenga más miedo por ti, creo yo.

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#11 por candra
24 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(42 votos)
#12 por rubenchu
24 jun 2011, 16:03

Y luego van hablando de la juventud...

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por rpc_bcn
24 jun 2011, 16:03

Me gustaría saber con que clase de muñecas jugaba

1
A favor En contra 14(24 votos)
#14 por normal
24 jun 2011, 16:04

A ver, eso de tener los hijos a esas edades pasa ahora, pasaba hace treinta años y pasará en el futuro y no tiene nada que ver con la manera de vestir

A favor En contra 2(18 votos)
#15 por fania91
24 jun 2011, 16:04

las madres siempre quejandose de lo errores de los demás pero no mirando los suyos propios ..

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por isidere
24 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(19 votos)
#17 por DreamingSil
24 jun 2011, 16:04

Zas, donde más duele...

A favor En contra 0(12 votos)
#18 por sylvanas
24 jun 2011, 16:04

Cierto es. Mi abuela se escandaliza lo indecible al ver un beso en la tele, pero ella bien que tuvo 15 hijos.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#19 por ladyviola
24 jun 2011, 16:04

¿Acaso no dijo el Señor "no juzguéis si no queréis ser juzgados? ay...xD

A favor En contra 4(16 votos)
#20 por mentayfresa
24 jun 2011, 16:04

Zas!! en toda la.... dignidad!

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por Gengarina
24 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#23 por tocateunpie
24 jun 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por I_Scream
24 jun 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#25 por John_Lemon
24 jun 2011, 16:06

Depende de los años que tenga tu madre tener hijos con 17 años, no era nada del otro mundo....

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por fadamorgana
24 jun 2011, 16:06

La verdad, era important pararse a pensar antes de criticar a la gente

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por candra
24 jun 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#28 por icaro
24 jun 2011, 16:07

descripcion de hipocresia clarisima!

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por trankos
24 jun 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por fujiwara
24 jun 2011, 16:08

a siguen siendo 2 años mas que la media

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por ChecaDeChecoslovaquia
24 jun 2011, 16:08

¿Qué edad tienes tú para jugar con muñecas?¡Esto se convierte en la nueva SuperPop!



PD:Hoy no sales,bonica

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por eldeltractor
24 jun 2011, 16:08

#18 #18 sylvanas dijo: Cierto es. Mi abuela se escandaliza lo indecible al ver un beso en la tele, pero ella bien que tuvo 15 hijos.Si, pero no lo vieron millones de personas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por candra
24 jun 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por invinoveritas
24 jun 2011, 16:10

Touché

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por mrwotton
24 jun 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por sylvanas
24 jun 2011, 16:11

#27 #27 candra dijo: #18 Para tener hijos no le hacía falta besarse, ¿eh? Solo tenía que tumbarse, remangar un poco el camisón y dejar que tu abuelo trajinara.Para valer la pena parir 15 veces, algo les tenía que gustar.

A favor En contra 12(16 votos)
#37 por n0_faith
24 jun 2011, 16:15

Digo yo!! Tanto criticar madres y abuelas y a los 20 ya habían parido como conejas.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por bertotxu
24 jun 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por anomalo
24 jun 2011, 16:16

Oye, deja en paz a tu madre, que era una santa. Además, todos sabemos que las camisas de cuello alto solamente son efectivas al 98%.

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por opinator
24 jun 2011, 16:22

haber, Jesus, ya te hemos explicado que fue el espiritu santo, niño!!

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por eltdln
24 jun 2011, 16:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#42 por masmejorcroqueta
24 jun 2011, 16:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por khc
24 jun 2011, 16:34

Bueno, vosotros haceis lo mismo con las generaciones actuales, mucho criticar y la mayoría o era peor o no lo eran por que no podían.

A favor En contra 8(10 votos)
#44 por dreamer9
24 jun 2011, 16:35

Si siempre pasa lo mismo, nos llevamos las manos a la cabeza con todo lo que vemos, ¡pero no nos acordamos de lo que hacíamos nosotros!

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por terrebe
24 jun 2011, 16:43

jajaja hay cosas que las madres no pueden ocultar a las matemáticas!

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por pjunior1
24 jun 2011, 16:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por suv
24 jun 2011, 16:45

Quien es la fulana ahora????

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por ness
24 jun 2011, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por itssomething17
24 jun 2011, 16:54

solo puedoo decir una cosa: cuánta razón, mi madre igual...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kyuubey
24 jun 2011, 16:58

Igual no falta cuando dicen cosas como "yo a tu edad ya trabajaba", ganas me sobran de decirle que ella con dos años más que yo, ya tenía su primera hija.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!