Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Seguro que no tienes la cam puesta con alguno del chat de Terra?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que yo me vista de teletubbie para comentar aquí no tiene nada de raro mamá, deja de llamar al señor argentino raro para que me mire lo de la cabeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 thegodfather dijo: Y que yo me vista de teletubbie para comentar aquí no tiene nada de raro mamá, deja de llamar al señor argentino raro para que me mire lo de la cabezaLo de tu cabeza es una percha/gancho. No sé que han de mirarte, con la de utilidad que tiene...
#11 #11 marianodelgado dijo: Tu lo que buscas es un novio TQDero.. tranquila los privados te van a llover en 3 2 1 :DHombre, si hace falta yo me ofrezco voluntario XDDDD
Pues que sepas que hay virus que te conectan la cam sin que tu lo sepas..A mi me pasó una temporada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 seven7 dijo: #10 Lo de tu cabeza es una percha/gancho. No sé que han de mirarte, con la de utilidad que tiene...Y también sirve de martillo, ¡tengo abolladas todas las paredes de casa!
#13 #13 adriano_99 dijo: #11 Hombre, si hace falta yo me ofrezco voluntario XDDDD SI que va desesperada la gente por aquí... Uuuuu...
#17 #17 thegodfather dijo: #12 Y también sirve de martillo, ¡tengo abolladas todas las paredes de casa!¿Paredes? ¡Niñerías! Eso para arreglar el ordenador cuando se te cuelga tiene que venir de lujo.
#18 #18 desmotivadax dijo: #13 SI que va desesperada la gente por aquí... Uuuuu...Era una broma ( creía que con los XD de al final se notaria) aunque no te preocupes, por lo que se ve los negativos ya harán justicia por mi osadía.
Esa excusa con tu madre vale, pero te llega a ver tu novio y es motivo de discusión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 seven7 dijo: #17 ¿Paredes? ¡Niñerías! Eso para arreglar el ordenador cuando se te cuelga tiene que venir de lujo.A ver, relee tu comentario, la parte de ¡Niñerías! ¿Acaso no te he demostrado lo suficiente que soy más niño que un niño?
¡Biban los ponyduendes!
Yo siemper tendré esa sensación de que la webcam me observa, y cuando sea madre la tendré fijo xD
#22 #22 desmotivadax dijo: #20 Aqui las bromitas no se aceptan! Encima que te has comprometido, ahora no intentes evadirte... La has visto y no te gusta? Es un travelo? Cuenta cuenta!Es que a mi me ponen con mas pelo... mucho mas pelo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues como la silla sea de cuero, con el calor que hace lo mismo solidificas sudor y luego no hay quien te levante. O lo contrario, "levantas al personal" que te trolee la cam.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para no tener calor basta con una duchita bien fría o un ventilador :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 desmotivadax dijo: #31 Lo siento, a #30 le va la zoofília, no los metrosexuales :/
#30 Te espero en la cama... GrrrTe voy a hacer el salto del tibre....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 marianodelgado dijo: #36 En verdad tu propuesta #12 Ha sido en plan.. pongo el xd pero si la chica se pone en contacto conmigo pues eso q me llevo... eeeh hombreton.. como te gusta la carne Hombre, que yo no soy tonto ( anque no suelo comprar en mediamarkt XDDD)
Aun que solo si hubiese un trió con #37 #37 desmotivadax dijo: #36 Yo me arrastraré sensualmente hacia ti con movimientos felinos y te haré el salto del lince... Grrrrr....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 marianodelgado dijo: #44 Yo quiero ver un "De culo a culo". ¿Como lo ves?No lo había oído nunca, pero me interesa, explícate.
#46 #46 adriano_99 dijo: #45 No lo había oído nunca, pero me interesa, explícate.Pregúntale lo que es a uno que se crea que entiende de cine.. repito, a uno que se crea que entiende, no a uno que entienda. Te va a gustar. Boas noites.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!