Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que no está fundamentado el hecho de que no me hables por reivindicar la obligación de TODOS a colaborar en las labores domésticas. En pleno siglo XXI y que haya mujeres machistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Noelia el 14 jun 2011, 22:08 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no está fundamentado el hecho de que no me hables por reivindicar la obligación de TODOS a colaborar en las labores domésticas. En pleno siglo XXI y que haya mujeres machistas. TQD

destacado
#4 por mcilrath
15 jun 2011, 20:01

Espera, ¿las mujeres podéis comentar aquí?
Quién controla esto, ¿un mono?

A favor En contra 62(86 votos)
destacado
#5 por nodigodiferentedigorara
15 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 29(39 votos)
#6 por marianodelgado
15 jun 2011, 20:01

Vale juana de arco.

A favor En contra 6(28 votos)
#8 por pmd
15 jun 2011, 20:01

Hay muchísimas mujeres machistas. Casi tantas como hombres. Aunque no lo digan explícitamente, su forma de pensar esta influido por ello.

A favor En contra 21(29 votos)
#9 por tamicn
15 jun 2011, 20:01

El hecho de ayudar en casa no tiene nada que ver con el siglo en el que vivimos, no se puede vivir del cuento.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#10 por GodzilIa
15 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#11 por albayzin
15 jun 2011, 20:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.venga sigue, que te comentas toda la primera página tu solo

A favor En contra 31(37 votos)
#12 por laoctavapasajera
15 jun 2011, 20:01

Muchas mujeres contribuyen al machismo... es inconcebible

A favor En contra 9(17 votos)
#13 por montsee
15 jun 2011, 20:01

de tres hermanos que somos (2 chicos y yo) soy la unica que pringaba en casa... lo dejé de hacerr, aun espero que lo haga alguien

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por the_lizard_king
15 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por pepalakdj
15 jun 2011, 20:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(25 votos)
#16 por _magic_
15 jun 2011, 20:02

Las mujeres machistas son mucho más peligrosas que los hombres y suelen ser las que más impiden avanzar en el terreno de la igualdad.

A favor En contra 19(25 votos)
#17 por unreal_elara
15 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(30 votos)
#18 por PicaraxD
15 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por misssusu
15 jun 2011, 20:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por posva
15 jun 2011, 20:03

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Incluso tres veces, felicidades, mereces un logro para ti solito.

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por eiwaz
15 jun 2011, 20:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por papaespacial
15 jun 2011, 20:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Error 403 Forbidden. Cada vez que alguien utiliza el error 404 para intentar hacer la gracia, muero un poco por dentro. No tuvo gracia la primera vez, no la va a tener la n-ésima.

A favor En contra 3(19 votos)
#23 por joderlajodi
15 jun 2011, 20:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no busca la inteligencia, busca la igualdad.
Y tú deberías buscar la originalidad.

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por khc
15 jun 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(19 votos)
#25 por free_jolito
15 jun 2011, 20:46

No sé si tienes hermanos hombres y tu padre que no limpian la casa, pero a mi me parece mas bien pereza. Me parece poco probable que ese tipo de machismo siga existiendo.

Si no es el caso, ánimo.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por PicaraxD
15 jun 2011, 20:47

Libres domingos y domingas, libertad para los dos! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por surf3rin
15 jun 2011, 21:02

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por losben89
15 jun 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por linaresfc
15 jun 2011, 21:09

habrá recibido una educación asi, no la culpes

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
15 jun 2011, 21:11

Pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando tengas tú los tuyos edúcalos a todos en igualdad y punto porque la mentalidad de tu madre es imposible cambiarla ya

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por duulcynea
15 jun 2011, 21:12

Muchas mujeres son casi tan machistas como algunos hombres... es algo vergonzoso.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
15 jun 2011, 21:25

@28 comparto completamente tu sentimiento sólo que lo mio es por parte doble hermano y hermana

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por vtp
15 jun 2011, 21:29

¿Tan difícil es redactar bien un TQD?

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por hayleybellamy96
15 jun 2011, 21:31

No entiendo a las mujeres machistas, supongo que sera por la influencia de los hombres con esos ideales en su vida o algo así. Pero es muy triste que haya gente que siga pensando así y más siendo ella misma mujer.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por tratamientoendurecedor
15 jun 2011, 21:32

La mentalidad no cambia tan rápido como las leyes...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por hysteriaa
15 jun 2011, 21:32

tranquila mujer, la mía lleva dos semanas sin dirigirme la palabra por pedirle que les digera a mis hermanos que pusieran una lavadora...
tú simplemente ignorala cuando haga tonterias de esas y a ver quién se cansa antes!

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por espejismo
15 jun 2011, 21:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por enunlugardelamancha
15 jun 2011, 21:58

A ver,estamos en el S.XXI pero supongo que tu madre habrá nacido en el XX,no?(Si no es asi,también sería un tanto extraño).Y es el tipo de educación que se les dio. Apóyala, entiéndela, y cuando tú tengas tus propios hijos,edúcalos como más te plazca. No la juzgues por algo que era normal en su época.

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por pollorrosso
15 jun 2011, 22:19

no hay nada más desconcertante que una mujer machista, especialmente cuando hablas con una

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por yberion
15 jun 2011, 22:33

¿Quién te ha dejado salir de la cocina?

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por fadamorgana
15 jun 2011, 23:25

EL problema son precisamnt las mujeres machistas... lentamente loestamos cambiado LUCHA!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por piojillo
15 jun 2011, 23:27

mi padre no comeria si no fuese por mi...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por zinn23
15 jun 2011, 23:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por MissAnybody
16 jun 2011, 00:27

Es más común de lo que se cree,desgraciadamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por 4321_a
16 jun 2011, 01:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por antifa
16 jun 2011, 02:01

Muejeres machistas... Incongruencia máxima y aún así, ocurre mas de los que parece.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ppgjwwpppp
16 jun 2011, 03:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por aupayo
16 jun 2011, 13:16

#9 #9 tamicn dijo: El hecho de ayudar en casa no tiene nada que ver con el siglo en el que vivimos, no se puede vivir del cuento.
Hay que yaudar en casa , claro. Pero es curioso que en muchas casas los hijOs siguen rascandose los huevos a dos manos y son solo las hijAs las que han de ayudar.

#28
La diferencia es que cuando eres mujer , aunque estudies y trabajes, se espera de ti que tambien ayudes en casa. Y aun hoy en día es algo que no se espera de un hombre ni tampoco se le pide (en muchas ocasiones)

Otro ejemplo facilón sería la tipica comida familiar en el que solamente se le pide a las mujeres que recojan despúes.

Lo bueno es que las nuevas generaciones vienen educadas de otra forma y estas cosas se irán perdiendo.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por lexaria
16 jun 2011, 18:09

Esto le pasa a todo hijo de vecino... En mi casa lo mismo. Yo siempre ayudando mientras mi hermano jugaba a la consola. Y para colmo me decía mi madre que no hacía nada. A día de hoy la única que hace las cosas de casa soy yo, y aún se atreve a llamarme inútil. Si no hago yo las tareas domésticas, nadie las hace.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por amebaameba
16 jun 2011, 23:41

Es algo muuuuuuy triste!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!