Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y qué se siente? ¿Te has quitado la zapatilla y le has amenazado con ella?
Quiero más datos
Y dile que hasta que no acabe sus tareas no va a volver a salir de copas con sus amigos. Y de fútbol ni hablamos!
Estamos siendo testigos del nacimiento de.......Trolldaughter.
Pues muy mal! El truco estaba en perdornarle a cambio de una borrachera tuya.
Yo les riño a mis padres cuando algun sabado salen con los vecinos y vienen a las 4, porque me preocupa, estan muy muy malos ambos, pero bien que salen, y a mi me dicen que volver a las 3 es tarde, aunque me dejen volver a la hora que sea.
En nada te veo con los rulos y esperandole para la hora de acostarse!
¿Le has reñido? ¿Cómo osas reñirle? En esas situaciones se le da una palmadita en la espalda y se cantan a dúo canciones de la Pantoja.
que fuerte, haberle castigado sin salir...
La imagen de Lisa Simpson se me ha venido a la cabeza xD
En mi familia SIEMPRE ha sido asÃ. Ya te acostumbrarás.
No sé que es más triste, la verdad
Es la tÃpica situación marido borracho-mujer que riñe, solo que serÃa padre borracho-hija que riñe.
Lo próximo sera pedirte dinero para salir de fiesta
A mi me pasa a menudo con mi madre por desgracia y si, deberÃa ser un ADV, a no ser que aquà nos riamos del alcoholismo de la gente. Que espero que no.
#21 #21 Shruikan dijo: Lo próximo sera pedirte dinero para salir de fiestaY lo siguiente que hará será dejar al papá en la puerta del trabajo y prepararle el almuerzo, para que en la hora del recreo no pase hambre xD
Espero que hayas terminado el regaño con un rotundo: "y desde ahora no mas auto ni dinero para ti. Es por tu bien, algún dÃa entenderás que es porque te amo"
Que son estas horas de llegar jovencito, y encima borracho! Castigado sin salir 2 meses!
siento mi incultura o quizas mi dis diferencias culturales, pero no se que es una torna
Eso no tendrÃa que ser un Asco De Vida? Digo yo, vamos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo esto lo publicaria en ADV más bien....
ya tienes excusa para cuando la próxima vuelvas a ser tú el borracho y él el padre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que triste, que quieres que te diga...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que me pasa eso y me voy traumatizada a la cama, después de reÃrme un ratÃn de él viéndole hacer el capullo.
Hoy puedes decir que te has hecho mayor.
En el mundo al reves, nada es lo que crees(8)
¡Una semana castigado sin internet!
#1ti* estaba pensando en mÃ... ¡¡Joder qué yocéntrica soy!! *cambiando chip* ya está :)
Eso en mi casa pasa todos los dÃas, no te preocupes, acabas sabiendo cómo vivir con ello. Un beso. : )
y yo en mi casa llevo unos meses llamando a mi madre para que venga a cenar (sÃ, cocino yo) cuándo ella está en el ordenador...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi casa también pasa. En vez de que mi madre le cuente a mi padre que he llegado borracha a casa para que me eche la bronca me lo cuente a mi de mi padre para se la eche yo. Se ve que no quiere separarse de él pero sà que me desherede
¿Qué se hace normalmente? ¿Felicitarle?
¡Registra tu cuenta ahora!