Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues cuando quedes con el, dile que te vas de fiesta, ves? resuelto el problema
Ay que ver... estos jóvenes de hoy en día que no le dan tiempo a las abuelas de terminar el ajuar...
No, igual no lo sabía, pero haces bien en decírselo, así intentará no dejarte salir también durante el día.
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Para la mayoría de los padres, por la noche, es cuando sale la bestia...aun no han asumido que la bestia está las 24 horas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como ya han dicho otros, no tienes por que ser tan especifica xD. Que sales y duermes fuera. Punto.
Totalmente de acuerdo, te entiendo, a mi me pasa lo mismo en casa cuando voy a dormir al piso de mi novia, y ya cansan esos enfados sin sentido U_U
Demasiado fuerte para ella ....vete tú a saber!!
es casi peor lo que te puedes encontrar un dia por la noche que ir a casa de tu novio a dormir!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé porque algunos padres tienen esa extraña percepción de que solo se pueden hacer cosas cuando se oculta el sol, en plan vampiro...
De todos modos, como ya te han dicho, siempre puedes decir que estas de fiesta y luego hacer lo que quiera.
Ese no es el papel que deberia hacer tu padre?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dile que te vas a dormir a casa de una amiga tuya o algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dile que te vas de fiesta por ahí y vete a casa de tu novio a disfrutar :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
toda la razon! mi madre es igual, de verdad q parece q no piensan... xD
¡Y de fiesta mucho peor que con tu novio!
Mi madre dice que hay que hacerse respetar y que dirán los padres del chico o en general si duermes en su casa...
me pasa exactamente lo mismo -.- son cosas que nunca se entederan...
¡Registra tu cuenta ahora!