Tenía que decirlo / Adolescentes, tenía que decir que si vuestra madre os dice que bajéis el volumen de la música, con subirla un poco hasta que os lo repita y luego bajarla, ya no vuelve a quejarse. Comprobadlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Caguenlaputa el 11 may 2011, 16:29 / Familia

Adolescentes, tenía que decir que si vuestra madre os dice que bajéis el volumen de la música, con subirla un poco hasta que os lo repita y luego bajarla, ya no vuelve a quejarse. Comprobadlo. TQD

#1 por El_inmortal
14 may 2011, 20:42

tengo que probarlo xD

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#2 por rill
14 may 2011, 20:43

oh, porfin alguien que hace lo mismo que yo! jajaja

A favor En contra 41(47 votos)
#3 por mittwoch
14 may 2011, 20:44

¡Haré la prueba!

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por blaackberry
14 may 2011, 20:44

Buen truco, ¡lo voy a probar!

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por octahg
14 may 2011, 20:47

yo tengo suerte, mi madre es sorda

A favor En contra 17(25 votos)
#6 por gran_chelem
14 may 2011, 20:47

Qué malote eres, tío, seguro que eres el jefe de tu banda.

A favor En contra 4(20 votos)
#7 por lovedream
14 may 2011, 20:48

Yo lo hago con la tele.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por ivanovic
14 may 2011, 20:49

Yo también lo hago y funciona!

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por seven7
14 may 2011, 20:50

Cuánta sabiduría se respira en estos lares. ¿Eres todo un mafia, eh?

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por rrawr
14 may 2011, 20:51

Gracias, me acabo de ganar una hostia.

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#11 por jaritaguau
14 may 2011, 20:51

Con la mía no funciona.
Si lo hago, me pilla y baja el volumen arrancando los cables con una motosierra.

*Niños con madre irritable,no hagáis esto en casa*

A favor En contra 31(35 votos)
#12 por a_letheia
14 may 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#13 por Devilfish
14 may 2011, 20:53

A mi me funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por parranda
14 may 2011, 20:54

Pues que suerte tenéis, porque mi madre es de las que sabe en qué momento la música está a volumen 20 y no ha 3 como ella lo quiere... es para llorar!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por eiwaz
14 may 2011, 20:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(22 votos)
#16 por adivinaquien
14 may 2011, 21:00

No me arriesgaré, cuando vea que lo subo más mi madre digievolucionará en una metalmadrecarnicera con terribles consecuencias

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por buriedalive
14 may 2011, 21:01

yo me pongo auriculares...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por moonangel
14 may 2011, 21:03

jajaja hombre pero si lo subes y luego lo bajas, seguirá estando alto!
de todas formas lo probaré, a ver si da resultado ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por enocasionesveomuertos
14 may 2011, 21:33

Eso funcionará con tu madre, la mía o me obliga a ponerme los auriculares o tira mi ordenador por la ventana...

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por peazo
14 may 2011, 21:34

Mentira, de hecho, incluso apagando la música te pueden llegar a decir que la bajes más.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por todoscomocabras
14 may 2011, 21:34

Problem, madre?

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
14 may 2011, 21:56

Es que mi madre no me lo dice, porque no soy de poner la musica alta.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por Chickpea
14 may 2011, 21:59

Y se quedan más feliz que un regaliz. La mía también lo hace jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nagine
14 may 2011, 23:00

la mia por mucho que la baje sigue pidiendome que la baje

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por abetuors
15 may 2011, 00:28

Comprobado

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bringmethehorizon8
15 may 2011, 02:28

Yo la sueo bajar un poco ¡contaminación acústica chicos! jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mimin
15 may 2011, 03:25

Ponte auriculares, piensa en los demas ( 12 meses, 12 causas) xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por dadevon
15 may 2011, 14:54

Ilógico, pero cierto!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lathe_pum
15 may 2011, 18:16

A mi eso no me funciona, mi madre sigue quejándose aunque haya pasado un día entero, a ella no se le agotan las pilas del modo queja.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por espejismo
15 may 2011, 18:22

Y mis TQD's sin publicarse... no sé si reírme o llorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por emebep
15 may 2011, 19:57

¡Muchas gracias! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por 30stm
15 may 2011, 20:57

Jeje Feel like a Ninja

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lunatica16
15 may 2011, 22:46

Pues a mi me hace bajarla aun mas aunque aunque luego no la oiga desde donte este, eso si, ella tiene el salvabe a tope y solo baja el volumen si lo hago yo o se lo repito mil vece.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por TheRealBitch
15 may 2011, 23:02

Habrá que probarlo. Pronto.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por rizzo94
16 may 2011, 08:12

Sinceramente , eso no funciona , xqe si tuvieras a mi madre vendria te meteria un xiyido y te apagaria la musica y tuu ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por evey_with_v
17 may 2011, 23:50

Eso es mentira, mi madre me hacia bajarla hasta que yo misma no escuchaba nada, y lo mismo con la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sobribarre
18 may 2011, 15:45

mi madre es de las que si no la bajas a la primera la ostia te la llebas, pero luego ella puede poner la tele que va a reventar

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por mewi
18 may 2011, 23:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por emotionless
19 may 2011, 15:44

CIERTO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lisztomania
19 may 2011, 19:22

FUNCIONA!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por non_freno
20 may 2011, 15:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por makeitburn22
21 may 2011, 15:39

técnica excelente, aplicable a: deja de aporrear el teclado mientras duermo la siesta! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ahilollevas
24 may 2011, 02:04

O también podrías hacerle un poquito de caso y bajarla directamente, que a lo mejor la pobrecita quiere dormir o algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por farfur
24 may 2011, 15:41

está claro que todos lo hacemos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marineliel
26 jun 2011, 19:56

A mi es mi hermana pequeña la que quiere que baje el volumen y viene expresamente para ver como lo bajo y si lo subo al cabo de un rato se queja a mi madre y me hace apagar la música. Aveces creo que solo lo hace para joderme.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!