Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
oh, porfin alguien que hace lo mismo que yo! jajaja
Qué malote eres, tÃo, seguro que eres el jefe de tu banda.
Cuánta sabidurÃa se respira en estos lares. ¿Eres todo un mafia, eh?
Gracias, me acabo de ganar una hostia.
Con la mÃa no funciona.
Si lo hago, me pilla y baja el volumen arrancando los cables con una motosierra.
*Niños con madre irritable,no hagáis esto en casa*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que suerte tenéis, porque mi madre es de las que sabe en qué momento la música está a volumen 20 y no ha 3 como ella lo quiere... es para llorar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me arriesgaré, cuando vea que lo subo más mi madre digievolucionará en una metalmadrecarnicera con terribles consecuencias
jajaja hombre pero si lo subes y luego lo bajas, seguirá estando alto!
de todas formas lo probaré, a ver si da resultado ;)
Eso funcionará con tu madre, la mÃa o me obliga a ponerme los auriculares o tira mi ordenador por la ventana...
Mentira, de hecho, incluso apagando la música te pueden llegar a decir que la bajes más.
Es que mi madre no me lo dice, porque no soy de poner la musica alta.
Y se quedan más feliz que un regaliz. La mÃa también lo hace jajaja
la mia por mucho que la baje sigue pidiendome que la baje
Yo la sueo bajar un poco ¡contaminación acústica chicos! jaja
Ponte auriculares, piensa en los demas ( 12 meses, 12 causas) xD
A mi eso no me funciona, mi madre sigue quejándose aunque haya pasado un dÃa entero, a ella no se le agotan las pilas del modo queja.
Y mis TQD's sin publicarse... no sé si reÃrme o llorar.
Pues a mi me hace bajarla aun mas aunque aunque luego no la oiga desde donte este, eso si, ella tiene el salvabe a tope y solo baja el volumen si lo hago yo o se lo repito mil vece.
Sinceramente , eso no funciona , xqe si tuvieras a mi madre vendria te meteria un xiyido y te apagaria la musica y tuu ¬¬
Eso es mentira, mi madre me hacia bajarla hasta que yo misma no escuchaba nada, y lo mismo con la tele.
mi madre es de las que si no la bajas a la primera la ostia te la llebas, pero luego ella puede poner la tele que va a reventar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
técnica excelente, aplicable a: deja de aporrear el teclado mientras duermo la siesta! xD
O también podrÃas hacerle un poquito de caso y bajarla directamente, que a lo mejor la pobrecita quiere dormir o algo...
A mi es mi hermana pequeña la que quiere que baje el volumen y viene expresamente para ver como lo bajo y si lo subo al cabo de un rato se queja a mi madre y me hace apagar la música. Aveces creo que solo lo hace para joderme.
¡Registra tu cuenta ahora!