Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que, ahora que sabes que soy lesbiana, me encanta provocar situaciones violentas estando contigo al comentar sobre mujeres que salen en televisión. Pero te quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Anónimo el 3 may 2011, 14:12 / Familia

Mamá, tenía que decirte que, ahora que sabes que soy lesbiana, me encanta provocar situaciones violentas estando contigo al comentar sobre mujeres que salen en televisión. Pero te quiero. TQD

destacado
#2 por metalfucker
6 may 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 157(183 votos)
destacado
#16 por _Enriqueta_
6 may 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 92(116 votos)
destacado
#8 por loco_suelto
6 may 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#11 por n0_faith
6 may 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 58(68 votos)
destacado
#15 por mapatxe77
6 may 2011, 12:05

Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?

1
A favor En contra 37(59 votos)
destacado
#41 por mapatxe77
6 may 2011, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#40 por _Enriqueta_
6 may 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#49 por mapatxe77
6 may 2011, 13:11

#46 #46 amelie86 dijo: #36 Deja de violar a tu perro, a el no le gustas preferiría montárselo con un puercoespin Holaquétal, me llamo David Pinhead y soy un puercoespín, ¿se puede saber qué hemos hecho los de nuestro gremio para que nos quieras tan poco, eh eh eh?

1
A favor En contra 25(31 votos)
#5 por chuipkabum
6 may 2011, 12:03

Esto me ha recordado a una canción: Eres fea, pero te quierooo!!

2
A favor En contra 24(48 votos)
#17 por drunkenmarionette
6 may 2011, 12:08

#16 #16 _Enriqueta_ dijo: "Pues mira que la Yola Berrocal tiene su puntillo, ¿eh?"
"Bufff... ¡Mira qué tetas tiene Pilar Rubio! ¡Pero mira, mamá! ¡Miiiiira! ¡Por Dios, que se le salga un pezón!"
"Me tiraría a todas las de SLQH... Pero a todas. A Patricia Conde la cogía y se lo comía toh..."

Y tu madre: D:
Depravada y cotilla, ¡deja de espiar mis conversaciones con mi madre!

A favor En contra 24(30 votos)
#55 por _Enriqueta_
6 may 2011, 13:27

#43 #43 darwin_tremor dijo: #40 no metas a la santa iglesia en esto, la iglesia dice que los animales no tienen alma por lo que no van al cielo ni tienen sentimientos, al igual que estos enfermos viciosos
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamente
¿Que los animales no tienen sentimientos? D:
¿Quieres decir que mi perra no sufre cuando le digo que se está poniendo gordi? Porque pone cara de desasosiego... Además, sé que siente porque se pone contenta cuando le doy los buenos días, y está enamorada del perro del 2º piso, lo mira con ternura y timidez.
Y alma sí tiene porque se le abren las puertas automáticas al pasar, eso es una prueba INNEGABLE.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#14 por aneleh
6 may 2011, 12:05

Depende de que tipo de cosas la digas,
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña

1
A favor En contra 22(38 votos)
#19 por hellouuuuu
6 may 2011, 12:11

#15 #15 mapatxe77 dijo: Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?Por Dios. ¡POR DIOS!

A favor En contra 22(32 votos)
#34 por RiotGrrrl
6 may 2011, 12:49

#31 #31 darwin_tremor dijo: #29 cada vez hay mas porque seguís las modas de la tele, ahora esta de moda las mariconas y los metrosexuales esos, mañana os dará por hacerlo con animales y pasado os gustará la necrofilia, y dieréis que hay que respetar la libertad sexual de la gente. porque se pueden enamorar de su caballo o de su marido muerto. malditos desviados!A ver, a ver, a ver... Discrepo. Cada vez hay más porque, afortunadamente, ya no se condena la homosexualidad como se hacía antes. No son modas, es una libertad que tendría que haber existido siempre.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#29 por Merremeu
6 may 2011, 12:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#46 por amelie86
6 may 2011, 13:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#62 por amelie86
6 may 2011, 13:39

#59 #59 darwin_tremor dijo: #53 me encanta que pienses en dictadura como forma de gobierno, la guerra es el camino hacia la paz. aunque que te comparés con Dios me resulta una falta de respeto enorme, más incluso que me llames idiota desde tu ignorancia
#55 tu perro te mira con cara de desasosiego porque no entiende una mierda de lo que estas diciendo. y no, las puertas automaticas no son un detector de almas
Yo no me comparo con Dios, en cualquier caso sería él el que se compararía conmigo, que para algo soy la diosa de mi fantasía de poder, y ahora a callar ser inferior

1
A favor En contra 16(20 votos)
#45 por amelie86
6 may 2011, 13:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#32 por aneleh
6 may 2011, 12:41

#26 #26 ladypapiro dijo: #14 "morriña" es la nostalgia que se siente por la tierra donde uno nació. Por favor, dejad de utilizar la palabra como sinónimo de "antojo" o "capricho" (como en este caso) o "modorra", "pereza"...Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendía

2
A favor En contra 15(19 votos)
#56 por amelie86
6 may 2011, 13:32

#55 #55 _Enriqueta_ dijo: #43 ¿Que los animales no tienen sentimientos? D:
¿Quieres decir que mi perra no sufre cuando le digo que se está poniendo gordi? Porque pone cara de desasosiego... Además, sé que siente porque se pone contenta cuando le doy los buenos días, y está enamorada del perro del 2º piso, lo mira con ternura y timidez.
Y alma sí tiene porque se le abren las puertas automáticas al pasar, eso es una prueba INNEGABLE.
Además, cualquiera que haya visto "todos los perros van al cielo" sabe que son seres generosos, amables y simpáticos y este es un documento tanto o más fiable que las sagradas escrituras

A favor En contra 15(17 votos)
#25 por Merremeu
6 may 2011, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#9 por petula
6 may 2011, 12:03

Debes dormir con un ojo abierto, por si a tu madre no le ha gustado mucho tu "decisión"
lo sé por experienciaaa T.T

A favor En contra 14(26 votos)
#61 por hipnosapo
6 may 2011, 13:39

#60 #60 amelie86 dijo: #58 Cuando consiga llevar a cabo mi plan de dominación mundial te hago primer ministro o lo que quierasMe pido presidente. No, mejor, ¡vicepresidente ejecutivo!

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por ladypapiro
6 may 2011, 12:48

#32 #32 aneleh dijo: #26 Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendíaentonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#52 por amelie86
6 may 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#47 por hrg
6 may 2011, 13:09

@darwin_tremor en serio, por casi cuela, pero no. no vales como troll, se te ve el plumero. el arte del trolleo no está hecho para ti, dedícate a otra cosa ;)

1
A favor En contra 12(18 votos)
#21 por mrfloppy
6 may 2011, 12:13

Si comentas que estan buenas... telecinco no puedes ver... belen esteban, la duquesa de alba, karmele...

A favor En contra 12(18 votos)
#60 por amelie86
6 may 2011, 13:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#44 por RiotGrrrl
6 may 2011, 13:05

#43 #43 darwin_tremor dijo: #40 no metas a la santa iglesia en esto, la iglesia dice que los animales no tienen alma por lo que no van al cielo ni tienen sentimientos, al igual que estos enfermos viciosos
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamente
Pensaba responderte, pero me temo que solo puedo decir: MOTHER OF GOD (y no es que me falten argumentos)

A favor En contra 12(20 votos)
#67 por steponyourface
6 may 2011, 14:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por youmakemesmile
6 may 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(22 votos)
#53 por amelie86
6 may 2011, 13:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#38 por ThinIce
6 may 2011, 12:57

Me pregunto si serás mi hermana!!(Lucía)
Porque ella hace lo mismo que tú...pobre mamá!

A favor En contra 11(13 votos)
#77 por steponyourface
6 may 2011, 15:55

#76 #76 soyunentedeluzsanador dijo: #75 Porque te metes con el cristianismo? Te hemos hecho algo? Valiente necio eres tu renegando del creador. Sin Él no existirías. Asi que portate como uno de sus hijos. te han lavado el cerebro un poco no? pero solo un poco

1
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por didilips
6 may 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(23 votos)
#70 por kmanzs
6 may 2011, 14:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#80 por steponyourface
6 may 2011, 17:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#75 por manu56
6 may 2011, 15:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#66 por amelie86
6 may 2011, 14:02

#63 #63 darwin_tremor dijo: #62 blasfemes niñata! que me da la impresión por tus comentarios que eres una jodida rojillarojilla dice, por favor que ya tengo una edad!!

A favor En contra 7(11 votos)
#72 por sta
6 may 2011, 14:57

A mi tambien me gustan las chicas, y delante de mi madre no me corto de comentar si es guapa una chica o fea, al igual que un chico...pero lo hacia antes y despues de que lo supiese.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por pablinhito
6 may 2011, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por aneleh
6 may 2011, 13:00

#33 #33 ladypapiro dijo: #32 entonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.No hace falta ninguna disculpa, reconozco que me has hecho dudar y he corrido a la RAE como alma que lleva al diablo y cuando algún tipejo se atreva a utilizar morriña como sinónimo de antojo o capricho le sacaré los colores de tu parte

A favor En contra 7(13 votos)
#71 por fulanitanitadetal
6 may 2011, 14:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por mnicoa
6 may 2011, 12:25

Lo que es violento en tu casa es cuando hay almejas para comer en tu casa.

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por meis
6 may 2011, 12:02

Qué aficiones más raras tenéis algunxs, de verdad...

A favor En contra 5(43 votos)
#96 por manu56
8 may 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por hipnosapo
6 may 2011, 13:33

#53 #53 amelie86 dijo: #51 Libertad de expresión dice....los cojones! Una dictadura de la buena os montaba, conmigo como diosa del mundo por supuestoYa lo eres.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#68 por espejismo
6 may 2011, 14:05

Pobrecilla, con lo que les gusta a las madres criticar a las mujeres de la tele, no le quites ese placer.

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por MI_ESTOMAGO_dice
7 may 2011, 00:35

A demás me hace gracia la forma en la que hablas, mencionando a todo rato a dios, como si tu fueras un enviado o un santo o yo que se que. Si te crees que eres mejor persona por ello, olvídate.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por drunkenmarionette
6 may 2011, 12:04

Luego, si se mosquea y te tilda de depravada, etc etc, no te quejes.

No la hagas y no la temas.

A favor En contra 4(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!