Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47 #47 Chino_cudeiro dijo: #39 Puede ser una casa grande pero con pocas habitaciones o, de hecho, que sean un pegotazo de gente y no den abasto con las habitaciones, o que parte de la casa esté en obras o, directamente, que un calamar gigante se haya instalado en una de las habitaciones y un oso marino en otra, no te digo... Lo que es seguro es que las casas en el centro, son caras, pero en la playa me da a mí que un poquillo más caras sí que son, ¿eh? (¬_¬) Y si encima es una "segunda" vivienda, ricachona, fijo... Lo sé, lo sé xD Si en un principio la primera chorrada que me ha venido a la cabeza al leer el TQD ha sido hacer chistes con mayordomos... pero sigue pareciéndome patético que compartan habitación en el caso de ser ricachones, así que tengo mis dudas. Podría ser hasta que la casa no fuera ni suya...
Corramos un tupido velo, que esta discusión es muy tonta xD
#3 #3 vibrisas dijo: Buenos días princesaaaaaaaa!#6 #6 DeDadoADado dijo: ¡Buenos días princesa! ¿En serio? xDD Mentes sincronizadas mode: on.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, TRAUMA..! tiene que ser un poco incomodo :l
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues.. en medio de la paja salta de la cama y sueltale alguna burrada xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y quien te dice a ti que tu hermano piensa que estas dormida? se lo has preguntado? Igual sabe que estas despierta y quiere "ayuda"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 Tarunda dijo: #47 Lo sé, lo sé xD Si en un principio la primera chorrada que me ha venido a la cabeza al leer el TQD ha sido hacer chistes con mayordomos... pero sigue pareciéndome patético que compartan habitación en el caso de ser ricachones, así que tengo mis dudas. Podría ser hasta que la casa no fuera ni suya...
Corramos un tupido velo, que esta discusión es muy tonta xD Sólo un apunte más... "¿mayordomooooos?" X-D ya te imaginabas la casa grande, joer... jajajaja... Con su puente levadizo, sus vampiros en el sótano, sus lamparones de cristal de bohemia... Ains, corramos ese tupido velo pues... (qué risas, ahora me imagino la casa a lo familia monster X-D).
#51 #51 Tarunda dijo: #47 Lo sé, lo sé xD Si en un principio la primera chorrada que me ha venido a la cabeza al leer el TQD ha sido hacer chistes con mayordomos... pero sigue pareciéndome patético que compartan habitación en el caso de ser ricachones, así que tengo mis dudas. Podría ser hasta que la casa no fuera ni suya...
Corramos un tupido velo, que esta discusión es muy tonta xD#64 #64 Chino_cudeiro dijo: #51 Sólo un apunte más... "¿mayordomooooos?" X-D ya te imaginabas la casa grande, joer... jajajaja... Con su puente levadizo, sus vampiros en el sótano, sus lamparones de cristal de bohemia... Ains, corramos ese tupido velo pues... (qué risas, ahora me imagino la casa a lo familia monster X-D)..- Dato: No hace falta ser millonario para tener una segunda residencia, apartamento en la playa y similares. Hace 20-30 años los precios de las viviendas estaban muchisimo mas bajos que hoy en dia. Aun teniendo en cuenta el valor del dinero antes y ahora.
O bien, pueden ser heredados.
En cualquier caso, hay que estar loco para comprarse un piso hoy en dia.
#65 #65 son_of_a_gun dijo: #51 #64 .- Dato: No hace falta ser millonario para tener una segunda residencia, apartamento en la playa y similares. Hace 20-30 años los precios de las viviendas estaban muchisimo mas bajos que hoy en dia. Aun teniendo en cuenta el valor del dinero antes y ahora.
O bien, pueden ser heredados.
En cualquier caso, hay que estar loco para comprarse un piso hoy en dia. Pero a mí la teoría de que son la familia Monster ricachones me mola más... Y sobre todo ahora que tienen mayordomo con candelabro y pajarita (feel like a sir) X-D... Qué paranoias y qué risas, joer... El hermano pajillero será el niño-lobo ése, que está en celo... En fin, voy a acostar la neurona antes de que empiece a desvariar más si cabe... jjejej...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, ya que es tu hermano y que la confianza da asco... sería más útil para ti decírselo a la cara.
¡Registra tu cuenta ahora!