Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ver la leche del desayuno debe ser traumático después de eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DISPÁRALE CON UNA PISTOLA DE AGUA Y SAL HUYENDO CUAL HÉROE.
+ Mamá, ¿está lloviendo?
- No hija, ¿por qué?
+ aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay costumbres que no se pueden cambiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que cuando el cuerpo pide, pide y no se le puede decir que no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sorpréndele con un gran pedo mañanero para que sepa que estás bien despierta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es despertarse con energias
Solo un consejo, no os cambieis de cama por que sus sabanas parecerean de carton
Es su tercera voz de la conciencia, sólo sigue el camino de su espíritu. Siempre puedes probar a interrumpirle con preguntas tipo: ¿Tienes un pañuelo? xD
#32 #32 meatieso dijo: #2 Mierda, yo también había pensado lo del "dedo mañanero", estamos sincronizados, y eso me da miedo, parecemos mujeres, que cuando pasan mucho tiempo juntas se les sincroniza el periodo.
#6 Me he imaginado a Roberto Benigni desnudo y con el rabo tieso, simplemente genial.pues asústate del todo porque en el de las noticias hemos puesto básicamente lo mismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensa un poco en los demás qué va a hacer él sin sus pajas mañaneras???
¡¡Eso es para empezar el día con alegría!! Yeeeeeeiiiiii!! No en verdad es asquerosillo.
#38 #38 Chino_cudeiro dijo: Bah, iba a compartir contigo algunos de mis infalibles trucos para espantar a un pajillero de un entorno común pero, viendo que tienes casa en la playa y -por ende- eres ricachona, ya no quiero, ea... (¬_¬)Tan ricachona que comparten habitación...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es más frecuente de lo que crees xDDDDDD
Por su cumpleaños, le puedes regalar un rollo de papel para que capte la indirecta...
si es cierto, una fotito y chantage al canto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 estremecimiento dijo: Es su tercera voz de la conciencia, sólo sigue el camino de su espíritu. Siempre puedes probar a interrumpirle con preguntas tipo: ¿Tienes un pañuelo? xD¡Ah! Y si lo del pañuelo no funciona háblale de Mercedes Milá. Y si no de Curri Valenzuela. Y si eso ya no funciona desiste.
#35 #35 meatieso dijo: #33 ¿A las tres de esta tarde te estabas haciendo una paja? ¿Te estás haciendo otra ahora mismo? ¿Te harás otra antes de dormir? Si es así, entonces me asustaré de verdad.pues a eso de las tres sí, ahora no que tengo otra cosa entre manos, pero esta noche antes de dormir por supuesto, así uno duerme relajadito
Ayúdale (referencia al video de la chica inglesa)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, TRAUMA..! tiene que ser un poco incomodo :l
Claro....¿qué mas? Ah, ya? Voy a merendar.
#51 #51 Tarunda dijo: #47 Lo sé, lo sé xD Si en un principio la primera chorrada que me ha venido a la cabeza al leer el TQD ha sido hacer chistes con mayordomos... pero sigue pareciéndome patético que compartan habitación en el caso de ser ricachones, así que tengo mis dudas. Podría ser hasta que la casa no fuera ni suya...
Corramos un tupido velo, que esta discusión es muy tonta xD Sólo un apunte más... "¿mayordomooooos?" X-D ya te imaginabas la casa grande, joer... jajajaja... Con su puente levadizo, sus vampiros en el sótano, sus lamparones de cristal de bohemia... Ains, corramos ese tupido velo pues... (qué risas, ahora me imagino la casa a lo familia monster X-D).
Jajaja que ilusa eres, el sabe perfectamente que no estás dormida.
#51 #51 Tarunda dijo: #47 Lo sé, lo sé xD Si en un principio la primera chorrada que me ha venido a la cabeza al leer el TQD ha sido hacer chistes con mayordomos... pero sigue pareciéndome patético que compartan habitación en el caso de ser ricachones, así que tengo mis dudas. Podría ser hasta que la casa no fuera ni suya...
Corramos un tupido velo, que esta discusión es muy tonta xD#64 #64 Chino_cudeiro dijo: #51 Sólo un apunte más... "¿mayordomooooos?" X-D ya te imaginabas la casa grande, joer... jajajaja... Con su puente levadizo, sus vampiros en el sótano, sus lamparones de cristal de bohemia... Ains, corramos ese tupido velo pues... (qué risas, ahora me imagino la casa a lo familia monster X-D)..- Dato: No hace falta ser millonario para tener una segunda residencia, apartamento en la playa y similares. Hace 20-30 años los precios de las viviendas estaban muchisimo mas bajos que hoy en dia. Aun teniendo en cuenta el valor del dinero antes y ahora.
O bien, pueden ser heredados.
En cualquier caso, hay que estar loco para comprarse un piso hoy en dia.
#47 #47 Chino_cudeiro dijo: #39 Puede ser una casa grande pero con pocas habitaciones o, de hecho, que sean un pegotazo de gente y no den abasto con las habitaciones, o que parte de la casa esté en obras o, directamente, que un calamar gigante se haya instalado en una de las habitaciones y un oso marino en otra, no te digo... Lo que es seguro es que las casas en el centro, son caras, pero en la playa me da a mí que un poquillo más caras sí que son, ¿eh? (¬_¬) Y si encima es una "segunda" vivienda, ricachona, fijo... Lo sé, lo sé xD Si en un principio la primera chorrada que me ha venido a la cabeza al leer el TQD ha sido hacer chistes con mayordomos... pero sigue pareciéndome patético que compartan habitación en el caso de ser ricachones, así que tengo mis dudas. Podría ser hasta que la casa no fuera ni suya...
Corramos un tupido velo, que esta discusión es muy tonta xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 missbabypink dijo: joder que desagradable, ya se las podría hacer en la ducha con intimidad... díselo y acabarás antes xD
tienes una casa en la playa ehhh? que bien viven algunos xDDquién dices que acabará antes? ;)
y quien te dice a ti que tu hermano piensa que estas dormida? se lo has preguntado? Igual sabe que estas despierta y quiere "ayuda"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!